•Extra I• 1/4

124 21 26
                                    

Holiii❤️
Les dejo un pequeño extra de una idea que tenía desde mucho antes de terminar este Au✨
Espero que lo disfruten❤️

___________________________________

Jungwon no podía creer que al final de todo se había casado con su primer amor y ahora había pasado 20 años casado con el..

¿Que había pasado desde que Jungwon y Jay decidieron casarse?, habían comprado su primera casa y Jay se había hecho cargo de la empresa que su padre le había otorgado..

Dos años después en una búsqueda de tener hijos por deseo de ambos, encontraron una bebé con meses de nacida, ambos quedaron encantados con ella en primer momento, desde el hermoso cabello castaño y rizado, hasta los grandes ojos cafés..
Ambos habían decidido llamarla Park Danielle, era una niña linda que siempre recibió amor por ambos.

Cómo era de esperarse su hija termino criandose y siendo amiga de los amigos de sus amigos.

Al final del día ellos solo habían adoptado a una niña, en cambio Sunghoon y Jake habían decidido adoptar mellizos por qué les había parecido muy linda la idea.
Pero a Jongseong en verdad le sorprendía que los mellizos estuvieran en buen estado después de que Sunghoon les hubiera tocado como padre..

-DEVUELVEME MI TELÉFONO- el grito de Shim Minji resonó en toda la casa, está tiro a su hermano mellizo sobre el sofá y comenzó a ahorcarlo mientras se encimaba en el.

-Por favor chicos, no comiencen a pelear- hablo Danielle cansada viendo como sus primos se jalaban el cabello simultáneamente discutiendo sobre quién debería soltarlo primero.

-Solo quiero saber a quien le sonreias tanto, ¿Es un pecado?- pregunto Sungho haciendo una mueca al sentir el tirón de cabello con más fuerza.

-No, pero si es invasión a mi privacidad- se quejo Minji intentando tomar su teléfono pero su hermano lo alzó al estirar todo su brazo.

-¡DANIELLE!- gritaron ambos al mismo tiempo viendo a esta quien se encontraba cruzada de brazos.

Se suponía que ella era la menor de todos, habían quedado a cargo de su tío Sunghoon quien probablemente se había quedado dormido en algún lugar de la casa, pero aún así Danielle seguía siendo la más madura mentalmente en ese momento.

-Tú no invadas la privacidad de tu hermana y tú, no golpees a tu hermano, ya está bastante menso- dijo y ambos bufaron mientras se soltaban.

Sungho sonrió y traviesamente y volvió a correr con el teléfono de su hermana y está lo siguió molesta, ambos daban vueltas como avispas alrededor del sofa y Danielle ya estaba mariada de verlos.

-Por Dios, ¿Que paso aquí?- pregunto Jungwon mientras entraba por la puerta principal junto a Jake, el último mencionado vio molesto a sus hijos mientras se cruzaba de brazos.

Eso hizo que Sungho aventara el teléfono de su hermana al suelo haciendo que está lo mirara con ganas de matarlo.

-¿Dónde está su padre?- pregunto Jake mientras se acercaba a levantar los cojines que se encontraban en el suelo, ambos mellizos alzaron los hombros con desinterés y se sentaron recibiendo una mala mirada de su padre quien estaba siendo responsable de levantar su desorden.

-Creo que tío Sunghoon está dormido en el estudio de papá- contesto Danielle y Jake volteo los ojos, iba a arrancarle los cabellos a su esposo.

-Si, así es Sunghoon- contesto Jungwon con una sonrisa mientras ponia las bolsas de compras sobre la mesa de la sala y los adolescentes se acercaban a ver.

--Hey, dejen eso- dijo Jake y sus hijos se alejaron de las bolsas con un puchero.

-Pero son nuestros disfraces para el baile- murmuró Minji y Jake la miro con advertencia haciendo que su hija pusiera un pequeño puchero.

-No me importa, vayan a buscar a su padre- dijo señalando son un dedo las escaleras y ambos mellizos suspiraron mientras se ponían de pie y caminaban empujandose- Enserio no puedo creer que tenga diecinueve años- se quejo y Jungwon sonrió divertido, ellos no habían sido muy diferentes a esa edad.

-Pues su padre es Sunghoon, no se que te sorprende- hablo Jongseong mientras cerraba la puerta, Jake le rodó los ojos y eso lo hizo reír.

Jongseong se acercó con una sonrisa besando la frente de su hija y después los labios de su esposo.

-¿Qué haces aquí enano?- pregunto Jongseong despeinado el cabello de Jake quien le golpeó la mano- Auch

-Te cortare la mano en cuanto lo vuelvas a hacer, es enserio- advitio y Jay comenzó a reír.

-¿Qué pasó?- se escuchó la voz de Sunghoon quien bajaba las escaleras mientras se tallaba los ojos.

-¿En serio?, ¿Así cuidas a los niños?- pregunto Jake mientras se acercaba a Sunghoon, este le dio una sonrisa y lo abrazo por la cintura.

-Perdoname Jakey, no lo volveré a hacer- susurro y Jake cambio totalmente su cara seria por una con una pequeña sonrisa.

-Ay no, ya van a empezar- le murmuró Minji a su hermano y este asintió, ambos tenían una mueca de asco al ver a sus padres compartir un beso.

-¿Cómo fueron tus bailes?- pregunto Danielle mientras le robaba una zanahoria a Jungwon, esté cocinaba la comida, la pregunta poso una pequeña sonrisa en su rostro mientras seguía cortando los vegetales.

-Realmente no fui a ningún baile- dijo y su hija lo miro asombrada.

-¿Por qué?- pregunto mientras abría grandemente sus ojos y Jungwon la miro con ternura.

-Nunca fui invitado a uno, ir solo era patético, al único que asistí prefiero olvidarlo y la única que vez que pude ir cuando tú padre y yo ya éramos pareja decidimos descansar- explico mientras se volteaba a la estufa y su hija miraba atenta su espalda.

-¿Descansar?, ¿Quién prefiere descansar a un baile?- pregunto confundida haciendo a Jungwon reír bajo.

-Dos personas que trabajaban y estudiaban al mismo tiempo, cariño- contesto Jungwon y su hija puso un puchero.

Danielle nunca había escuchado la historia completa de como sus padres se conocieron y habían tenido su gran historia de amor como lo habían hecho sus primos quienes sabían al derecho y al revés la historia de sus padres.

-Pero, ¿Enserio no tuvieron ni una oportunidad de ir?- pregunto y Jungwon sonrió mientras le daba un pequeño golpe en la barbilla.

-Si, tuvimos otra oportunidad de ir juntos, pero ese día no me sentía con ganas de ir, así que deje plantado a tu padre, en ese tiempo aún no éramos novios..

-¿Y el que hizo?- pregunto Danielle interesada notando como los hoyuelos de su padre se notaban al reír.

-¿Por qué estás tan interesada, cariño?- pregunto Jungwon pero al notar el puchero de su hija decidió responder- Fue a buscarme a mi casa, dijo que traería los bailes hasta mi y puso una canción para invitarme a bailar, ese día nos hicimos pareja..

-Awwww, no puedo creerlo, es tan romántico- exclamó Danielle recargandose en sus brazos.

-Si, a veces era romántico- dijo Jungwon y su hija lo miro esperando más historias- En esos tiempos acostumbramos compartir todo por Twitter, aunque no se si sigua existiendo esa aplicación- negó divertido con la cabeza y pudo notar los ojos brillos de su hija llenos de interés.

-¿Enserio publicaban toda su vida?- pregunto y su padre asintió en respuesta, una magnífica idea llegó a su cabeza y corrió saliendo de la cocina.

Jungwon frunció el ceño ante eso pero decidió no tomarle importancia, su hija estaba entrando en la adultez y a veces hacia cosas que no comprendia..

•EASY A• | Jaywon| AU Twitter pt.2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora