Jungwon nunca pensó que algún día sería "adicto al sexo", pero lo era, cuando iba en la secundaria no le encontraba sentido al porque todos estaban tan obsesionados con perder su virginidad, o el porque no podían esperar y ver porno en su casa, nunca le habían gustado ese tipo de platicas, pero ahora, claro que en su propia privacidad cuando estaba con Jay todo era diferente y en verdad había mucha tensión, ya fuera en la universidad o en su apartamento el quería hacerlo, claro que no lo hacía, al menos no en la escuela..
Llevaban casi un mes haciéndolo, y trataban de contenerse y no hacerlo todos los días, pero eso no era posible (al menos que uno de los dos tuviera demasiada tarea) y al final terminaban haciéndolo 5 días a la semana, era tanto el tiempo que lo habían estado practicando que ya habían experimentado demasiadas cosas y posiciones.
Si su madre viera la cantidad de condones que Jungwon gastaba le daría un infarto porque este no era su hijo.
Ni Jungwon se reconocía, el era el que iniciaba la mayoría de veces, no sabía dónde había quedado la vergüenza que tenía al principio.
No sabía que le esperaría ahora que era su último día y saldrían de vacaciones..
Tal vez terminaría en el hospital y le dirían que ya no podría caminar nunca más para después salir en las noticias como el chico que perdió la movilidad de sus piernas por exceso de sexo.
•Jay siempre había odiado el último día de clases, era literalmente ir a sentarte y hacerte idiota todo el día, los maestros ya habían entregado las calificaciones así que no podían poner actividades y si lo hacían estás ya no contaban, creía que era algo estúpido el que faltaras y te afectará en tu historial pero aún así debía mantener una puntualidad perfecta si no quería que sus padres volvieran y su padre se lo reprochara toda la vida..
Pero la cama de Jungwon era tan cómoda y aunque el sol le pegará en la cara se le hacía imposible abrir los ojos.Además estaba cansado se había desvelado con Jungwon, el ver películas no era una actividad muy cansada para desvelarse pero el tener relaciones sexuales si lo era, además después te dolía el cuerpo por el esfuerzo, así que si fuera por el faltaría en ese momento a la escuela esperando que su padre no se enojara por una simple falta..
Y Jay pensó que nada en el mundo lo iba a lograr despertar, así era hasta que sintió una mano tocar su entrepierna y eso lo hizo sonreír, le gustaba el lado tímido de Jungwon pero también le gustaba el lado atrevido que había ganado últimamente, en realidad amaba todo de Jungwon.
-Eso cuenta como acoso sexual- dijo Jay con su voz ronca, seguía sin abrir los ojos y solo sentía las caricias de su novio.
-Ya habías dormido mucho, comenzaba a extrañarte- susurro el menor con una sonrisa aunque sabía que Jay no lo veía.
-Lo hicimos ayer Wonie, ¿No estás adolorido?
-Sip, pero lo que quiero hacer no lleva mucho esfuerzo físico- susurro Jungwon acercando su mejilla a la erección de su novio acariciandola con esta, Jay solo se había puesto un boxer para dormir y eso motivaba más al menor, Jungwon le dio una mirada brillante al mayor quien iba abriendo los ojos.
-¿Que es lo que quieres hacer?- pregunto después de un suspiro, Jungwon se veía lindo y tierno, aunque estuviera literalmente acariciando su erección con su mejilla.
-Quiero hacerte sexo oral- dijo el menor con una sonrisa haciendo que Jay abriera en grande los ojos.
-P-pero amor, ¿Estás seguro?, Eso solo me daría placer a mi y yo no creo que sea justo, tu también debes disfrutar..
ESTÁS LEYENDO
•EASY A• | Jaywon| AU Twitter pt.2
FanfictionSegunda parte de la historia "Easy A" ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ •No se permiten adaptaciones sin permiso.