Estaba frente a esa puerta, preguntándose si era lo suficientemente valiente como para afrontar a Jungwon, llevaba más de diez minutos pensando si tocar o no el timbre, hasta que se atrevio en un impulso y suspiro queriendo escapar.
—Ya voy- dijo Soojin abriendo la puerta sorprendiéndose por ver a Jay parado frente a su casa, el menor le dio una sonrisa apenada— Jongseong.
—Lo siento, yo no debería estar aquí, se que usted debe odiarme pero yo necesito a Jungwon y..- explico con desesperación pero sintió un abrazo inesperado.
—¿Cómo has estado cariño?, ¿Por qué te fuiste así?- pregunto la mujer preocupada haciendo pasar al menor y sentandolo en una silla mientras preparaba te para ambos.
—Señora Yang..
—Ya te había dicho que podías llamarme Soojin.
—¿No está molesta?
—Lo estuve porque terminaste a mi hijo por una carta pero debiste tener tus razones- explico la mujer mientras tomaba un sorbo de su taza, Jay solo tomo la taza con una sonrisa triste.
—Yo tuve algunos asuntos con mi padre y..
—¿Es homofóbico?- pregunto la mujer y Jay asintió avergonzado— ¿Te amenazó con algo?
—¿Cómo sabe?
—He conocido a gente igual, hasta el padre de Jungwon fue amenazado por su padre si no me dejaba- explico la mujer con una mueca, Jay la miro confundido— Además yo no soy la que tiene que estar furiosa, de eso se encarga mi Wonie- explico alzando sus hombros tomando más té, Jay trago saliva y escucho pasos bajar por las escaleras asustandose pero de estás venía Haewon quien lo miro sorprendida y se acercó para abrazarlo así que el correspondió.
—Jay, que bueno que volviste- dijo la menor separándose del abrazo con una sonrisa, el mayor la miro confundido— ¿Creías que te iba a golpear?
—Si..
—Oh no, de eso lo más seguro es que se encargue Wonie- dijo despreocupada caminando a la cocina.
La puerta principal se abrió mostrando a un pelinegro quien venía limpiando su playera, Jay lo miro nervioso, habían pasado seis meses y Jungwon seguía igual de hermoso, aunque ahora su cabello era un poco más largo y se notaba que había bajado de peso.
—Mamá, ¿Crees que a mí playera se le quite está mancha?- pregunto el menor mientras alzaba la vista y veía a Jongseong, así que se quedó inmóvil, Jay le dio una sonrisa tímida mientras caminaba lentamente hasta el—¿Que haces tu aquí?- se atrevio a preguntar con la voz temblorosa y el mayor solo miro con lágrimas.
—Wonie..
El menor se dejó guiar por sus impulsos y lo abrazó comenzando a llorar, su madre y hermana habían decidido dejarlos solos para que hablarán tranquilamente, Jay podía sentir los sollozos de Jungwon en su hombro mientras el también comenzaba a llorar, de un momento a otro el menor se separó y comenzó a golpear su pecho mientras lloraba.
—¿Por qué te fuiste?, ¿Por qué me dijiste eso?, ¿Por qué terminaste conmigo con una carta?, ¿Por qué dejaste de amarme?, ¿Por qué no me buscaste como dijiste que lo harías?, dijiste que no me dejarías y que me amabas, que era el amor de tu vida y aún así me dejaste cuando yo no lo hice- reclamo el menor mientras lloraba y golpeaba su pecho, Jongseong solo se dejó golpear mientras escuchaba la voz quebrada de la persona que más amaba en el mundo.
El menor tapo su cara con sus manos mientras lloraba y sintió los brazos de Jay rodearlo con miedo a ser rechazado.—Perdoname Wonie..
—¿CREES QUE UN MALDITO PERDÓN LO RESUELVE?, PIENSA JONGSEONG- grito molesto separándose del mayor, lo miro dolido y noto los ojos del mayor con lágrimas— Te odio- susurro y Jay lo miro triste.
ESTÁS LEYENDO
•EASY A• | Jaywon| AU Twitter pt.2
FanfictionSegunda parte de la historia "Easy A" ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ •No se permiten adaptaciones sin permiso.