Sus manos temblaban, ¿Estaba haciendo lo correcto?, no lo sabía, estaba sentado en la mesa de esa cafetería, había aceptado verla después de lo que le hizo, después de literalmente haberlo dejado casi muriendo..
Sunghoon miro a su madre quien entró con una sonrisa a la cafetería y se acercó a su mesa, intento abrazarlo pero el menor puso su mano y negó, Jihyo comprendió y solo se limito a sentarse frente a el..—¿Ya ordenaste?, he oído que la lasagna es muy deliciosa aquí, pide lo que quieras yo pagaré- dijo la mujer feliz y Sunghoon solo hizo una mueca mientras leía el menú.
—Puedo pagar mi propia comida, no debes preocuparte- dijo el menor mientras elegía, su madre lo miro con una sonrisa temblorosa.
—Honnie..
—¿Por qué querías verme?, ¿Paso algo interesante?- pregunto el menor yendo al grano, su madre suspiro y trató de tomar su mano sobre la mesa pero el menor solo la retiro.
—Yo quería verlos, yo los extraño demasiado, la casa no es lo mismo sin ustedes y..
—Nosotros no volveremos señora Park- dijo el pelinegro seriamente y su madre lo miro triste.
—No me llames así, tú no por favor, puedo comprender a Jay ya que es más rebelde pero tú no me trates así Honnie, por favor..
—¿Y como quieres que te trate?- pregunto serio el menor y la mujer lo miro con lágrimas en los ojos.
¿Que si a Sunghoon le dolía hablarle así a su madre?, claro que lo hacía, cada vez que hablaba su pecho ardía, pero le había prometido a Jay que si llegaba a cruzarse con ella sería grosero, pero se le hacía difícil mientras miraba los ojos llenos de lágrimas de su madre.
—Yo se que arruine completamente las cosas con ustedes dos, pero no quiero estar fuera de sus vidas ni los quiero fuera de la mía, yo los tuve en mi vientre, yo los tuve en mis brazos cuando recién nacieron, yo los eduque y me la pasé todo el tiempo del mundo con ustedes cuando eran niños, son lo más importante en mi vida y se que he hecho las cosas mal todo el tiempo desde que son adolescentes pero los amo, no quiero ser una extraña para mis hijos- dijo la mujer comenzando a llorar mientras limpiaba sus lágrimas y el semblante serio de Sunghoon flaqueo, los ojos del menor se llenaron de lágrimas y suspiro— Perdoname, por favor, se que estás molesto al igual que tú hermano pero yo..
—Basta por favor, no digas más- susurro el menor negando y Jihyo lo vio a punto de llorar— No puedo perdonarte, no puedo hacerlo, debo estar molesto, Jay dice que debo odiarte..
—Hoonie..
—Tu me abandonaste, me dejaste en un hospital después de que tu esposo me golpeó, te fuiste, pude haber muerto y no estuviste ahí, no estuviste para mí, ni para Jay ni para Jake, estuve en coma y ningún día fuiste a verme, eras lo que más me importaba en esta vida, yo te hubiera defendido ante todos, pero no era recíproco, tu marido casi me mata y aún sigues a su lado, en su maldita casa, ¿Enserio quieres que te perdone si sigues igual?, tu no eres mi madre Park Jihyo, mi madre me dejó solo a los quince años y nunca volvio- dijo el menor llorando, su madre lo miraba asombrada, cada palabra había sido una apuñalada a su corazón.
—Dame la oportunidad de arreglarlo hijo, te prometo que haré las cosas bien está vez- rogo la mujer tomando la mano de su hijo la cual no fue retirada está vez— Solo quiero a mis hijos en mi vida, por favor..
El corazón de Sunghoon se rompió, ¿Por qué había aceptado?, era obvia la razón, el también extrañaba a su madre, aunque está lo haya dejado en un hospital, el sabía que lo había hecho por miedo, lo sabía porque el también hubiera sentido miedo, lo sabía porque el y su madre eran completamente iguales, y sabía la razón por la que no podía dejar a su padre era porque estaba tan atada y cegada por el..
Pero eso podía solucionarse ¿no?, él la ayudaría..
ESTÁS LEYENDO
•EASY A• | Jaywon| AU Twitter pt.2
FanfictionSegunda parte de la historia "Easy A" ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ •No se permiten adaptaciones sin permiso.