Cuatro meses antes
En cuanto Jay subió al auto no miro a su padre ni hablo todo el camino a su antigua casa, solo estuvo mirando a la ventana.
En cuanto llegaron a su destino su padre no lo dejo bajarse del auto y solo vio como los trabajadores subían maletas al auto, vio a su madre entrar y sentarse a su lado mientras le dedicaba una sonrisa, Jay no correspondió, en cambio volvió a mirar a la ventana, su cabeza aún no comprendía lo que pasaba y su corazón sufría, había dejado a Jungwon, no lo volvería a ver y eso le dolía.-Bien, ya nos vamos- dijo Jonghoon mirando a su esposa e hijo, Jihyo le sonrió y el hombre solo volteo la cara ignorandola.
Sin darse ya estaba bajando de un avión en Alemania y camino hacia su nueva casa.
Ya en su nueva habitación que era mucho más grande que en la que estuvo durmiendo con Jungwon fue cuando sintió todo frío y solo, ya había pasado un día, ¿Cómo estaría Jungwon?, ¿Que habrá hecho cuando leyó la carta?, ¿Estaría sintiendo el mismo dolor que el?, ¿Lo extrañaría tanto como el lo hacía?Jay se recostó en la cama cansado y triste, no tenía teléfono y creía que no tendría por un gran tiempo ya que su padre se lo había quitado para que no pudiera contactar a nadie.
Alguien tocó su puerta y su madre entro con una pequeña sonrisa sentándose a su lado.
-La cena está lista, ¿No quieres comer?
-Pedi estar solo- dijo Jongseong dándole la espalda a la mujer, su madre suspiro y acaricio su cabello.
-Todo estará bien cariño- dijo y Jay comenzó a llorar mientras su madre lo veía confundida, ella tenía otra versión que su marido le había dado, este le dijo que Jongseong había vuelto rogando por tener su vida de antes y que si estaba triste es porque había decidido entre Jungwon o su herencia.
-No lo creo- susurro con dolor, entrañaba el calor del cuerpo de Jungwon, el menor era la única persona que lograba consolarlo con su bonita sonrisa, extrañaba cada maldito segundo a Jungwon, ¿Cómo haría para vivir una vida sin el?
•
El proximo mes no fue diferente, su padre lo obligaba a acompañarlo a la empresa que tenía en ese país y enseñarle todo para cuándo tomara su cargo en dos años, también era obligado a asistir a fiestas, ser amable con todos y fingir estar bien, simplemente ponerse una máscara como todos lo hacían pero en la soledad de su habitación llorar preguntándose que era de Jungwon, si Jungwon estaba igual o mejor, si Jungwon lo odiaba, soñando tener el aroma del cabello de Jungwon en su nariz, soñando tenerlo entre sus brazos y despertar sin el..
Apenas había pasado un mes y sentía que era una eternidad, no sonreía de verdad, solo se dedicaba a dar estúpidas sonrisas falsas a la gente que no le importaba en absoluto, como en ese momento.
-Y luego yo le dije, cariño no puedo darte un aumento por ser mi esposa- bromeó un hombre y las personas que se encontraban a su alrededor comenzaron a reír, todos traían una copa de Champagne incluido Jay, el solo miro sus zapatos con desinterés y suspiró.
-Jongseong, tu padre dará un discurso- dijo Jihyo entrelazando su brazo con el de su hijo y caminando posicionandose a un lado de su esposo quien pedía atención.
-Esta noche, me gustaría agradecer de tener tan exquisita compañía, sin ustedes señores y señoras no estaría donde estoy y eso me gusta, estar aquí junto a mi familia, con mi hermosa mujer y uno de mis hijos, quiero hacer un brindis por esto, por dónde estamos, y por seguir expandiendonos- dijo el hombre con una sonrisa mientras alzaba su copa al igual que todos y tomaba de su copa.
ESTÁS LEYENDO
•EASY A• | Jaywon| AU Twitter pt.2
FanfictionSegunda parte de la historia "Easy A" ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ •No se permiten adaptaciones sin permiso.