Park Jonghoon un hombre de 45 años que había perdido la paciencia, podría soportar cualquier cosa absurda que haya hecho su hijo hasta este momento, pero nunca el hecho de que tuviera un rumor homosexual, sentía el enojo en todo su cuerpo, la noche de esa fiesta había salido furioso de allí, y al día siguiente tomo un vuelo de Estados Unidos a Corea con la excusa de que necesitaba unas vacaciones, tenía que resolver ese maldito problema de una vez por todas antes de que siguiera corriendose ese absurdo rumor.
En el momento en el bajo de su coche caminó rápidamente al interior de su casa azotando la puerta al entrar, nunca le había gustado tener empleados domésticos, estos podrían correr rumores de su familia así que lo mejor para el era que sus hijos y su mujer se encargarán del orden en su casa..
-¡JIHYO!- grito molesto al ver qué nadie asistió a su llegada, pronto escucho a su mujer bajando las escaleras con su cabello desordenado y una ropa fea, que nunca imagino que está tuviera en su clóset, la mujer se veía sorprendida ante su presencia- ¿Me puedes explicar porque mierda están diciendo que mi hijo es un lame penes?- preguntó seriamente, su tono de voz era tranquilo, pero Jihyo lo conocía, sabía que estaba bastante molesto, ella no sabía que responder, no sabía a cual de sus dos hijos se refería y no quería arruinarlo más.
-No se a que te refieres- dijo la mujer tratando de disimular su nerviosismo.
-No te hagas la tonta, se muy bien que eres su tapadera de ambos idiotas, pero esto ya llegó muy lejos, el que la gente ande diciendo tales cosas es lo peor que le ha pasado a esta familia, ningún hijo mío será un lame bolas- exclamó el hombre, el tono que estaba usando le estaba causando escalofríos a la mujer, la única vez que lo había escuchado así era cuando esté se había enterado de un rumor en el cual Jihyo estaba engañandolo con otro hombre y Jonghoon la había golpeado tanto que tuvieron que mentir que se había ido de viaje en los 3 meses que no pudo salir de casa.
-E-en verdad no se a que te refieres Jonghoon, yo..- dijo sin terminar ya que el hombre le agarro un puño de cabello tirando fuertemente de el.
-Deja de mentir maldita estúpida, cada día sigues demostrando lo buena para nada que eres- dijo y en ese momento se abrió la puerta, ambos chicos que venían riendo con sus maletas se quedaron congelados al ver a su padre ahí, Jay fue el primero en reaccionar y correr hacia su padre para tratar de que soltara a su mamá.
Y claro que lo logro ya que su padre aventó a su madre al suelo y le soltó un golpe en la cara a su hijo, volteando su cara con este recibiendo tres miradas sorprendidas.
-¿Es verdad que eres un maldito maricon?- pregunto enojado Jonghoon viendo los ojos furiosos de su hijo.
Jay pudo mentir, decir que solo había sido un estupido rumor que crearon por envidia, pero desgraciadamente algo que había heredado de su padre era su impulsividad al estar molesto.
-¿Y si lo fuera que?, ¿Te molesta?- hablo el mayor de los mellizos retando a su padre mirándolo sin miedo a los ojos.
-Deja de decir estupideces, más te vale que sea mentira.
-Pues no lo es- respondió con seguridad viendo como el semblante de su padre se oscurecía más, Sunghoon no sabía que hacer,solo miraba a su madre llorando en el suelo, la escena de su padre y hermano, no podía moverse de la entrada, no tenía el valor de interferir- Me encanta que me partan el culo, ¿Tienes algún problema con ello?
-NINGUN HIJO MIO SERA UN MARICON- grito el señor Park alzando nuevamente su mano para golpear a su hijo, dandoselo a Jihyo quién se había atravesado para que no golpearan a su hijo.
-No lo lastimes por favor- dijo Jihyo entre lágrimas tomando las manos de su esposo quien las arrebato.
-Mas te vale comportarte Jongseong, no más rumores estúpidos.
ESTÁS LEYENDO
•EASY A• | Jaywon| AU Twitter pt.2
FanfictionSegunda parte de la historia "Easy A" ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ •No se permiten adaptaciones sin permiso.