Las campanas sonaban y todo se sentía como un cuento de hadas, ese día de verano en la playa estaba todo decorado hermosamente, parecía casi perfecto, casi..
—NO ENCUENTRO EL RAMO, JUNGWON, NO ENCUENTRO EL MALDITO RAMO- grito Heeseung revolviendo todo en la habitación, el menor solo suspiro mientras cerraba sus ojos para que los maquillaran.
—EL IDIOTA DE SUNGHOON OLVIDO LOS ANILLOS EN EL HOTEL- grito Jake nervioso mientras daba vueltas por toda la habitación— ¿Creen que llegue a tiempo?- pregunto mordiéndose las uñas.
Jungwon respiro hondo tratando de concentrarse en todo menos en los gritos, escuchaba cosas cayéndose al suelo gracias a Heeseung quien buscaba desesperadamente.
—Lo encontré, lo olvidaste en el auto- entro Geonu con un hermoso ramo de calas blancas con rosa, Heeseung se sentó en el sofá agotado.
—El animal de Sunghoon no me contesta, sabía que no debían confiar en él- dijo Jake, estaba molesto con su novio, había sido muy irresponsable al olvidar los anillos de boda.
—Oigan, no encuentro...
—Por Dios, ¿Podrían dejar de perder cosas el día de mi boda?, se supone que ustedes deben tranquilizarme y decirme que todo está bien y que soy el novio más lindo del mundo pero en cambio solo me están enfadando- dijo Jungwon molesto después de un suspiro, miro a las cuatro personas que se encontraban con el quienes agacharon la cabeza por ser regañados.
—Lo sentimos- dijeron al unísono y Jungwon bufo mientras dejaba que le pusieran brillo labial, los cuatro se acercaron a el y comenzaron a alagarlo diciéndole lo bonito que se veía y que no debía estar nervioso ya que el novio sería el más feliz del mundo al verlo caminar al altar.
•
Jongseong se encontraba solo viéndose al espejo, sus ojos brillaban más que nunca y la habitación en la que estaba ahora no era gigante, no había empleados arreglando su corbata, en cambio está había sido atada por su madre, y su traje no era caro, había sido comprado con los ahorros que habían tenido desde que hablaron de una boda, ahora tenía 27 años y estaba apunto de unirse en matrimonio con la única persona que había amado en su vida.
Alguien entro a su habitación y Jay volteo encontrándose con alguien que no esperaba, abrió los ojos y un miedo lo invadió.
—Vas a casarte- dijo el hombre y Jay trago saliva.
—¿Que haces aquí?
—Tranquilo, no haré nada malo, solo quería..
—Mas te vale no hacer nada malo porque está vez no me quedaré sin hacer nada, yo..
—Tranquilo Jongseong, cinco años son suficientes para pensar, tu madre tenía razón, el amor es importante porque cuando nadie te ama en este mundo, te das cuenta de que estás completamente solo, porque hay personas que dicen amarte pero un día te das cuenta de que no es así- dijo Jonghoon mirando a su hijo quien le daba una mirada confundida, el hombre tenía lágrimas en los ojos mientras lo veía fijamente— Toda mi vida me esforcé en ser alguien de quién mi padre estaría orgulloso, nunca me di cuenta que hasta el día de hoy, solo he sonreído sinceramente con una persona, me enamoré un día también, y mi padre se opuso, en ese tiempo me hubiera gustado ser tan valiente como lo fueron ustedes y no vivir con el peso de saber que yo perdí a quien amaba y no la volveré a ver nunca, no podría estar más orgulloso de ver en lo que se han convertido, tú estás esforzándote en esa empresa como un simple empleado y tú hermano patinando sobre hielo, se que a ambos no les importa lo que yo opine de ustedes..
ESTÁS LEYENDO
•EASY A• | Jaywon| AU Twitter pt.2
FanfictionSegunda parte de la historia "Easy A" ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ •No se permiten adaptaciones sin permiso.