Capítulo •97•

242 36 13
                                    

¿Que si lo destrozaba la situación en la que se encontraban? Claro que sí..

Afortunadamente Sunghoon había sobrevivido aunque cuando esté llegó al hospital tenía 2 costillas rotas, un aneurisma cerebral y otro abdominal, y lamentablemente por cosas del destino Sunghoon había llegado a un coma..
Llevaba así dos semanas, el médico le había explicado a Jongseong que su hermano podría despertar pero que no sabrían cuando lo haría, que todo dependía de que Sunghoon quisiera hacerlo..
Claramente la noticia destrozó a todos sus amigos y conocidos, en la universidad pensaban que había tenido un accidente automovilístico ya que Jay era lo que había dicho..

Jongseong no tenía mucho tiempo, en las mañanas cumplía con su universidad, en las tardes iba al trabajo y por las noches cuidaba de su hermano mientras hacia su tarea, prácticamente vivía fuera de casa.
Jungwon le dijo que lo mejor era que dejara de trabajar por un tiempo, que el se haría cargo de los gastos en casa y del hospital, que trabajaría en otro lugar para conseguir más dinero, algo que obviamente Jay rechazo, no dejaría que su novio se matará trabajando solo porque quería apoyarlo, el tenía que ser responsable también, tenía que ser fuerte y ayudar a su hermano, para que estuviera mejor cuando despertará..

En cambio Jake estaba más que destruido, no comía ni dormía, tampoco asistía a sus clases, solo se quedaba al lado de su pareja, tomando su mano día y noche, de vez en cuando leía libros o hablaba de sus recuerdos juntos, el castaño había comprendido que lo que pasó no era su culpa, no era su culpa que el padre de los mellizos era un monstruo, no habían demandado, Jay quería enfocarse más en la salud de su hermano y apoyarlo si el quería hacerlo una vez que despertara, porque si, todos tenían la esperanza de que Sunghoon lo haría algún día, aunque verlo ya dos semanas acostado en una cama sin moverse los tenía ansiosos..

Taehyun había tratado de calmar a los chicos ya que estuvo en una situación similar, les dijo que Sunghoon estaba bien, que los estaba escuchando y muy probablemente soñando con ellos, que era como estar dormidos, aunque el rubio solo había estado una semana en el coma y Sunghoon no daba indicios de querer despertar pronto..

Jay llegó a su apartamento, se daría una ducha rápida y se iría al hospital como era su rutina, miro a Jungwon quien cocinaba y guardaba la comida en recipientes de plástico, el menor traía un Pans y una playera pero se notaba que estaba arreglado por su cabello peinado y su perfume, el menor lo miro y le sonrió.

-Te ves cansado- dijo acercándose y abrazando a su novio.

-De hecho lo estoy- dijo en un susurro el mayor mientras sentía paz al estar con la persona que amaba.

-Lo se, si quieres quédate a dormir y yo voy a cuidar a Hoon- dijo el menor mirando los ojos de su novio quien negó.

-No tranquilo, yo voy, aún tengo que terminar mi tarea, la semana apenas comienza, además debo llevar ropa para Jake, sus padres me han marcado y me han preguntado porque no ha vuelto a casa en 2 semanas, la señora Jung les aviso, no supe explicarles la situación, solo los haría regresar y tener una pelea con Jake y el no está en condiciones para eso, así que les dije que se ha estado quedando con Sunghoon y conmigo, ellos dijeron que estaba bien- explico y después suspiro.

-Ya prepare la ropa y prepare algo de comida- dijo el menor mientras acariciaba el cabello de su novio, este olía a café cuando llegaba del trabajo, Jay sonrió y abrazo más fuerte a Jungwon- También iré, no he podido ir porque empecé a dar tutorías de 8 a 10, Sunghoon se enojara conmigo si se entera que no lo visite en su coma- dijo Jungwon con una sonrisa y Jay río por primera vez en la semana.

-Dejaras de ser su favorito si se entera- dijo y beso suavemente los labios de Jungwon quien siguió el beso inmediatamente- Te amo, no se que haría sin ti, gracias por no dejarme cuando más te necesito- susurro el mayor abrazando fuerte a su novio y este sonrió.

•EASY A• | Jaywon| AU Twitter pt.2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora