•Especial Taegyu•

180 36 2
                                    

Beomgyu estaba emocionado, iba a ver a sus amigos después de meses, todo se había complicado desde que se graduaron, con las personas que más se cruzaba eran Kai y Soobin solamente porque trabajaban para la misma agencia.

Así como también era complicado ver a su novio ya que esté se encontraba en su último año de la universidad, Beomgyu lo extrañaba y quería verlo todo el tiempo pero no podía, le daba bastante vergüenza pedirle que vivieran juntos, además que sabía que su padre Yoongi no lo dejaría salir de su casa hasta casarse, pero también lo ponía nervioso hablar de ese tema con Taehyun, ¿Que pasaría si Taehyun no pensaba en casarse?

Estaba un poco celoso de sus amigos que ya se habían casado, pero también comprendía que ellos llevaban bastantes años de relación con sus parejas, hasta Yeonjun y Soobin que se comprometieron a los dos días de regresar ya habían tenido una relación de dos años..
Pero el creía que un año y cuatro meses de relación ya era tiempo suficiente para saber si querías pasar toda tu vida al lado de esa persona, ¿No?

El pelinegro tomo su bolso mientras caminaba, a lo lejos vio a todo su grupo de amigos hablando felices mientras se abrazaban entre ellos, Beomgyu los miro con una sonrisa y corrió hacia ellos siendo recibido por los brazos de Han, fue abrazando a sus amigos uno por uno, mientras repetía cuánto había extrañado a cada uno..

—Bueno, ¿Ahora que hacemos?- pregunto Han y todos miraron a Soobin.

—¿Es obvio no?- pregunto el rubio y todos negaron, suspiro mientras rodaba los ojos, al parecer las cosas nunca cambiaban— ¿Traes tu ropa?- le pregunto a Jeongin quien asintió con la cabeza mostrando la bolsa donde traía bastante piezas— Vamos a modelarla- dijo con una sonrisa mientras sacaba una cámara de su mochila, todos festejaron felices mientras le quitaban la bolsa al pelinegro y comenzaban a ver las prendas que su amigo había diseñado.

—Esto es fantástico innie, queda bastante bien con la temporada- alago Wonyoung y las mejillas del diseñador se tiñeron de rojo, el creía que no era su mejor trabajo y que eran piezas simples sin nada en especial..

—¿Dónde modelaremos?- pregunto Beomgyu tomando el conjunto que más le había gustado.

—Donde sea, aquí, en un parque, una escalera- dijo Soobin con una sonrisa y todos se miraron emocionados.

—¿Que haces aquí?- escucho Beomgyu a sus espaldas y volteo mirando a su novio quien lo veía confundido hasta que su vista cayó en sus amigos a su espalda— Oh hola chicos.

—¿Y tú qué haces aquí?- pregunto confundido Beomgyu acercándose cuando su novio jalo su mano para abrazarlo.

—Vine a una comida con un empresario, estoy buscando la mejor opción para mí internado- explico Taehyun y Beomgyu solo asintió.

—Deberias quedarte y ayudarnos Taehyun-  dijo Kai  mientras mostraba un conjunto sexy, Beomgyu abrió los ojos y negó— Vamos, tiene el cuerpo para modelarlo.

—No creo que sea prudente, no soy modelo y nunca lo he intentado así que podría salir mal- explico Taehyun con sus mejillas rojas.

—¿Y tú qué andas viendo el cuerpo de mi novio?- reclamo Beomgyu con un puchero a lo que Kai le guiño un ojo haciendo al contrario molestarse y sacarle la lengua.

—Has visto a Beomgyu hacerlo, deberías intenarlo- ánimo Soobin y Taehyun miro a todos los pares de ojos esperando a que aceptará y trago saliva.

—E-esta bien, lo haré..

—Si alguien llega a decir algo coqueto de mi Taehyun asegúrense de que morirán pronto- dijo Beomgyu abrazando a su novio con propiedad mientras sus amigos le volteaban los ojos, sabían que era celoso pero sus amenazas solo eran broma.

•EASY A• | Jaywon| AU Twitter pt.2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora