Secreto I

2.8K 226 123
                                    

Adv. 18+/Male futanari (ver las notas de abajo) 

----------/-------------------

Tengo un secreto. Un secreto tan oculto que solo mis padres y un par de médicos saben, bueno, sabían, porque tanto unos como otros ya no están en este mundo. Es un secreto que, como quizás intuyeron, tiene que ver con mi cuerpo. Se trata de una condición congénita muy particular y a decir de aquellos médicos, probablemente única en el mundo. Mi condición es física, tiene que ver con una parte visible de mi cuerpo, pero no me limita físicamente, no me supone más que ciertas incomodidades cada cierto periodo de tiempo; y aunque he dicho que es visible, en realidad solo lo es si no llevo ropa encima de esta. Y sí... bueno, para no dar más rodeos: tengo ambos sexos o debería decir, los dos aparatos reproductivos humanos.

Tal vez no sea común, pero a esta condición se le llama intersexo. Hay diferentes tipos de intersexo, y al que más me acerco es al hermafroditismo verdadero ya que tengo gónadas con tejidos de los dos sexos, pero a diferencia de este, donde no se producen espermatozoides y óvulos al mismo tiempo, yo sí. Mis aparatos reproductores, ambos, son funcionales. Por ello mi madre me solía decir que era la reencarnación de Hermafrodito, el hijo de Hermes y Afrodita, quien se fusionó con la ninfa Salmacis y se convirtió en un ser de doble sexo. Mi apariencia, sin embargo, no denota aquello. Fenotípica y cromosómicamente soy un varón (excepto por una pequeña cosa). Mis caracteres sexuales secundarios son masculinos, tengo barba, por ejemplo, y mi pecho es plano, si acaso tengo la cadera un poco redondeada, pero nada aparatoso.

Ahora, he dicho que no me afecta físicamente, pero psicológicamente es otra cosa. Me provoca inseguridad y ansiedad, principalmente en cuanto a relaciones interpersonales, principalmente de índole romántica. Tener pareja siempre ha sido un reto, no porque sea difícil. Para empezar, me considero atractivo, para seguir tengo dinero y, para terminar, tengo un apellido importante: Stark, que, digamos, no es poca cosa.

En términos de atracción, me atraen ambos sexos. Hombres y mujeres pueden llamar mi atención, así que me considero bisexual. Aunque hasta el momento toda mi experiencia se ha inclinado hacia el sexo femenino. Tener relaciones sexuales con ellas es mucho más sencillo, no tengo que revelar más allá de mi pene si quiero y ellas no suelen toquetear de más, y si lo intentan puedo redirigirlas fácilmente. Tomo el control y todo está bien. Así me he ganado la reputación de un playboy sin remedio. Porque, tengo que añadir, no me involucro más de una noche con ellas, una relación duradera no estaba en mis planes.

Sí, estaba. Pasado.

Finalmente, me atreví y tengo una relación con un hombre. Me fue irresistible. No pude escabullirme ni esquivarlo. Es como un sueño, engloba todo lo que me gusta, desde lo físico hasta lo mental. Amo su personalidad y la manera en la que es conmigo. Es amable y determinado, leal y amoroso. Yo no quería una relación con un hombre, porque sabía que podía ceder más fácilmente el control. Con Steve, es así. Estoy seguro de que haría cualquier cosa que me pidiera, si por un momento perdiera la concentración.

Enamorarme de él no estaba en los planes. Pero con él todo es diferente. Nuestra relación no empezó como las otras que he tenido. No, esta comenzó como en antaño. A través de coqueteos y largas jornadas de pláticas interminables, llamadas telefónicas, mensajes y salidas como amigos. Un noviazgo, propiamente hablando, sin sexo de por medio al inicio. Un noviazgo de tomarse de las manos, besarse y a veces tocarse por encima de la ropa.

Steve no sabe mi secreto. No me he atrevido a decírselo y por ello no hemos tenido sexo, a pesar de llevar saliendo por tres años. Nunca lo he dejado ni siquiera meter la mano bajo mi pantalón y sé que para él es frustrante. Lo sé, porque lo es para mí también. El sexo entre hombres exige ciertas cosas que probablemente expongan mi secreto. Él lo mirara todo, porque su carácter es minucioso, lo explorara centímetro a centímetro y lo descubrirá.

Stony Series Vol. 5Donde viven las historias. Descúbrelo ahora