―¿Estás seguro, Tony?
―Sí, sí. Dale.
Pepper volteó a ver a Natasha. Las chicas sonrieron una a la otra y asintieron.
―Bien, prepárate ―dijo Nat con una media sonrisa que hizo dudar por un instante a Tony de su decisión.
Pero, aquellas eran medidas desesperadas. Se trataba del jueves de chicas de la heladería favorita de Tony. Y ese día, solo a las chicas, les vendían un "special ice-cake": un pastel de biscocho relleno de jalea de su elección, con una torre gigante de helado, articulada con galletas y topings a elegir. Tony amaría probar ese helado, esa monstruosidad que parecía sacado de sus sueños golosos más grandes; pero el resto de los días no lo vendían. En su opinión, era un tema de discriminación, pero se dijo que, si no podía derrocar al sistema, al menos, lo hackearía.
Así que, junto con sus mejores amigas, ideo un plan: se transformaría en una linda chica todos los jueves.
―No será difícil―le dijo Pepper mientras lo miraba con ojo crítico. ―Eres pequeño y caderón.
―Bastará con afeitarte... tal vez una peluca―le dijo Natasha.
―Y un poco de maquillaje. Con las pestañas que tienes... casi tienes los ojos de una chica del anime ―continuó Pepper.
―La ropa no es problema, puedo conseguirte algo. ¿te molestaría usar falda?―preguntó Nat.
―Nah, los escoceses usan, ¿no?
Sus amigas sonrieron y a la semana siguiente, se reunieron en casa de Tony para llevar a cabo el plan. Lo más doloroso de este para Tony fue quitarse su preciada barba. Pero ese helado valía la pena, al menos, eso creía. Lo comprobaría esa tarde y si, al final, no era para tanto, bueno, no repetiría la osadía y su barba crecería. Sus amigas, también le afeitaron las piernas, nada más para que fuera más verosímil. Le pusieron un brasier y lo llenaron con el relleno de un cojín, encima le pusieron una playera ajustada, para que nada se moviera y encima una sudadera holgada, que permitía insinuar todas las curvas, pero sin revelarlas. Para la parte inferior, eligieron una falda tableada, Tony creyó que la habían elegido para molestarlo, pero no les dio el gusto de demostrarlo. Y completaron el look con unas calcetas altas y unos sneackers. Luego, lo sentaron frente al espejo y comenzaron a maquillarlo. Tony las dejo trabajar, solo las escuchaba reír y a veces las veía tomar distancia para comprobar que todo iba bien. No le pusieron una peluca, decidieron peinar su cabello la manera pixie, alaciándoselo un poco sobre la frente.
Cuando se miró al espejo no se reconoció.
―Pareces Anne Hathaway con estilo medio goth ―le dijo Nat agitando le alaciador orgullosa de su trabajo.
―Muy guapa―aseguro Pepper―. Aunque yo diría que más emo.
Tony se miró por todos lados en el espejo. Caray, sí que se veía bien.
―Mmh, sí, me follaría a mí mismo.
Sus amigas rodaron los ojos.
―¡Caray, no cambias nada! ―exclamaron.
Tony rió.
―¡Bien! ¡Vámonos!
―Espera―Pepper le tendió una identificación―. Es falsa, y es solo por si te la piden.
―Wow, eres toda una gánster, Pepp.
Su amiga le sonrió pícaramente y entonces, salieron las tres directo a la heladería. Ahí, Tony dejo que sus amigas pidieran la mesa. Las dejaron pasar sin problemas y les tendieron la carta. Tony decidió que hablaría bajito, como si tuviera algo de ronquera, y el mesero no sospechó nada cuando tomó su orden. Al poco rato, tenía sobre la mesa el enorme helado de sus sueños.
ESTÁS LEYENDO
Stony Series Vol. 5
FanfictionConjunto de one shots STONY 1. Steve regresa de la guerra, pero no está aquí. 2. Para sanar las heridas, quizá basten unos besos. 3. Peter y Johnny son cupidos inconscientes de sus padres. 4. En una tierra lejana son hombres sufren de un amor proh...