—Damara, Offenderman tiene razón. Lo mejor será que ella tome su decisión —dijo Ann.
—¿Decisión?
—Si ella está contigo es porque te tiene miedo —explicó Ann.
—¿Miedo?
—Evelyn, lo mejor es que te quedes aquí con nosotros y seas uno de nosotros —dijo Offenderman.
—Damara... —dijo Evelyn, mirando a su pareja en busca de orientación.
—Evelyn, yo ya les dije que pueden hacer lo que quieran —bajando la cabeza—. Si tú quieres quedarte aquí con ellos, no diré nada porque ustedes pueden hacer lo que quieran, Evelyn. Yo...
Evelyn se lanzó a Damara para abrazarlo.
—No, quiero estar solamente contigo. Tú prometiste que nos protegerías.
—Evelyn...
—Jamás te dejaríamos. No me dejes —con lágrimas en los ojos—. Eres lo único que me importa, eres muy importante para mí.
—Evelyn.
—Yo quiero estar contigo para siempre.
Damara la abrazó fuerte y besó su frente suavemente.
—Jamás te dejaré, te lo prometo. Seré tu protección, siempre estaré contigo —le dijo con suavidad.
Evelyn lo abrazó con fuerza, sintiéndose segura en sus brazos.
—Pero qué —dio un gruñido—, es una tontería.
Se lanzó para atacar a Damara, pero en ese momento se abrió un portal y salió una mano gigantesca que los atrapó para llevárselos y se cerró.
—Mierda, escaparon —con una sonrisa—. Tengo que apoderarme de ellos. Serán solo míos.
━━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━━
Se encontraba en el cuarto.
—Estará bien.
—Si está muerto no es mi problema —dijo Jeff muy molesto.
La madre de Jeff lo había encontrado y les avisó lo que había pasado. Liu fue el único que había ido, ya que Jeff no quería verlo. Solo esperaba que él estuviera muerto.
—Abuelo, estás asustado.
—¿Yo?
—Tú, ¿qué?
—La verdad, sí. No estaré tranquilo si él muere.
—Abuelo, solo me protegiste.
—Sí, pero es una vida humana.
—Pero no olvides que él es un monstruo. Tú solo me salvaste —dijo Jeff muy molesto.
—De acuerdo.
—No es malo. Tú me salvaste.
—Sí.
—Será mejor dormir porque mañana iremos a ese lugar.
—Sí.
Había entrado al verlo. Estaba muy confundido.
—Liu, ¿qué pasa?
Se acercó a él y se sentó a su lado.
—Al parecer, ese loco lo lastimó.
—¿Qué pasa con él? —preguntó Jeff.
—Jeff es amigo de nuestro padre —respondió Liu.
—¿Qué pasa? —preguntó Morgan.
—Él falleció.
ESTÁS LEYENDO
El Vínculo de Morgan y María [saga: la flor divina #1]
FanficLa lluvia caía con intensidad y los rayos iluminaban la oscura bodega. En el suelo se encontró una persona sonriendo, indiferente a lo que le pudiera suceder. Para él, los demás eran unos monstruos asesinos que merecían morir. Su único deseo era que...