Capitulo Cincuenta y Cinco.
Punto de vista de Kyler.
Luego de llegar al hotel donde nos estabamos hospedando, donde Daya debía cambiarse y prepararse para nuestra boda, subo apresuradamente hacia nuestra habitación. No esta. No hay rastro de ella. Pero no solo falta ella. Se llevo a Austin. Ni su ropa esta.
-Daya. -Grito asustado. -Daya por favor, no es una buena broma.
-Kyler. -Me llama Adam y lo miro, el niega con su cabeza.
-Ella pudo decirme, ¿Sabes? No la obligue a casarse conmigo, no la presione. Ella pudo decirme si tenía dudas.
-Lo se.
-Ella jodidamente me dejo plantado en nuestra boda... Se llevo a Austin... Maldición, se llevo a mi hijo a no se donde.
-¿Quizás esta en la casa de ustedes?
-Adam lo siento... Esto es mucho para mi. No puedo seguir la gira... Debo...
-Respira Kyle.
-No me llames así. -Le digo rapidamente. Así me llama ella. - Necesito buscar a Jackson, debo irme de aquí.
-Le dire a Bella que lo traiga.
-Ella me abandono. Si esta mañana Jackson no hubiese querido ir conmigo se hubiese llevado a mis dos hijos, Adam.
-Si lo dejo ir contigo esta mañana, es porque quizá no sabía que haría esto.
-Ni mierda Adam. Acepto que no quiera casarse conmigo, quizá nos apresuramos y lo entiendo. ¿Pero huir sin decirme a donde con mi hijo? Eso es otro nivel.
-No luces dolido. -Me dice y yo tiro mi cabello nuevamente.
-No digas idioteces Adam.¿Ella habrá hecho esto como venganza? ¿Enamorarme así y dejarme luego de esta forma? No, nuestro amor era real.
¿Porque no confio en mi? Estabamos bien.
Llamo por telefono a mi casa espero que aunque sea la ama de llave atienda. Cuando lo hace le pregunto si Daya pasa por ahí que me llame cuanto antes y que no permita que se vaya...Menos con mi hijo.
Si ella quería terminar conmigo, lo aceptaba. Dolía y me destruía pero lo aceptaba. Pero en cuanto a nuestros hijos teníamos que hablar. Ella no se podía solo ir y llevarlo como si yo fuera un mal padre.
Diablos Daya, porque.
Intento pensar en como fueron los ultimos días, ella se veía bien, parecía feliz. Decía amarme. Todo iba bien. No di malas señales. Esto debe ser una pesadilla.
-Papi ¿No ibas a un lugar que yo no podía ir? -Dice la voz de mi hijo. Lo miro.
-Nos iremos juntos, campeón.
-¿Voy a empacar?
-No hace falta.
-Ya programe, te vas con el jet de la banda. Sale en media hora. Te llevo. -Me dice Adam. Yo asiento.
-Papi tengo hambre.
-En el avión comes, campeón. -Digo mirandolo.Tomo ambas maletas, hemos llegado aquí hace dos días por suerte no estan muy deshechas.
Durante el vuelo, mi hijo desayuna lo que la tripulante de vuelo le trae, luego mira sus dibujos animados y por ultimo se queda dormido.
Permito que lagrimas vuelvan a salir de mi.
-¿Señor esta bien? -Me dice la joven tripulante de vuelo.
-Yo... si.Miento porque es más facil la mentira que decirle que me acaban de abandonar en el altar y que se llevaron a mi hijo como si fuera poco.
*****
Al venir a casa pensé que Daya tambien lo haría, pero ella no fue. Ni ese día, ni los días siguientes. Han pasado ya cinco días desde que sucedió todo, no he regresado al tour, no he regresado los llamados de mi familia, amigos o manager.
La unica llamada que quería recibir, era la de Daya. Diciendo que me amaba y que iba a volver a casa. Pero esa llamada es la unica que no llego. Ella no llamo ni para decirme que estaba bien.
-¿Papi donde esta mamá? -Dice Jackson y lo miro.
-No se, hijo.
-¿Se fue porque no soy bueno? ¿Porque lloro por las noches? -Dice con sus ojitos tristes. Suspiro y niego con la cabeza.
-No campeón. No fuiste tu.
-¿La hiciste enojar?
-Esta vez no.
-¿Y hemanito?
-No se Jack...
-Los extraño.
-Yo tambien. -Susurro.Sere desconsiderado quizá, ella me ha perdonado varias cosas pero yo esto no se si en algún momento podre personarlo. Su forma de terminar conmigo, si. Pero ¿Llevarse a mi hijo a no se donde sin siquiera darme señales de que se encuentra bien? No.
-Deberias denunciarla. -Dice Bella y yo la miro. - Digo, lo siento. Pero se considera secuestro.
-Yo... Estoy esperando que ella llame ¿Sabes? No puede hacerme esto.
-Espero que lo haga, no solo te dejo a tí. Abandono a este pequeño que ya tiene problemas...Mi telefono suena así que corro a tomarlo, es un numero que no tengo agendado, debe ser ella. Contesto la llamada.
-¿Daya eres tu?-Pregunto ansioso.
-No. Soy Sarah. -Dice y yo bufo. - ¿Te abandono tu perfecta Daya? Elegiste mal.
-No lo hice. -Digo antes de cortar la llamada.Ya sea que lo mio con Daya termine siendo un desastre, no me arrepentire del tiempo juntos, yo la amo. Y aunque ahora tenga mi corazón roto, la sigo amando.
-Esto va a matarme. -Digo en voz alta y siento unos brazos rodearme. Miro y el pequeño Jackson me mira con sus ojos llenos de lagrimas.
-Tu no, papi.Y eso es lo ultimo que mi corazón necesita para terminar de desgarrarse. Lo abrazo con fuerza mientras sin poder evitarlo, lloro. Se siente tan mal esto.
-Tu no me dejes papi.
-No lo hare hijo, lo prometo.Un mes más tarde.
Abro los ojos, tengo un fuerte dolor de cabeza. He tomado todo el bar durante la noche. Siento un cuerpo al lado mio y suspiro. No debo ser muy inteligente para saber que se trata de alguna de las mujeres que anoche me han coqueteado.
Estar borracho, enojado y despechado era mala combinación.
-Debes irte. -Digo sin mirarla. ¿Porque se siente como que he sido infiel?
-No nos tenido sexo. -Me dice una voz dulce. Me volteo a ver y noto que no es una de las chicas voluptuosas que anoche se me acercaron.
-¿No?-Pregunto notando que solo estoy en un boxer y ella en ropa interior.
-No. Nos hemos besado, eso si. Bueno mas bien como que yo te bese y tu me apartaste.
-No entiendo.
-Bueno, fue raro. -Dice y suelta una risita que es adorable. - Tu te me acercaste. Lloraste, yo llore. Bebimos mucho, vinimos aquí, te bese y tu me dijiste que sin besos.
-¿Y que hicimos?
-¿Realmente? Algo raro. Me manoseaste, te manosee y te dormiste.
-Que desastre.
-Si. -Dice ella. -Y te juro que me iria... Pero es mi casa, no puedo irme yo.Entonces por primera vez en mas de un mes, me rio. Me pongo de pie y comienzo a vestirme. Ella tambien lo hace y luego me sonrie.
Es una linda chica, no debe tener más de veinte años. Tiene cabello negro y ojos muy llamativos color verdes.
-No dire nada. -Me dice ella y yo asiento. - ¿Puedo decirte algo?
-Dime.
-Eres un gran chico, no mereces sufrir.
-No me conoces.
-Creo que me has hablado mucho anoche. La engañaste y terminaron por años. Pero si ella regreso contigo debía haberte perdonado. Y si tenía eso presente,no hubiese aceptado casarse contigo.
-¿Que tanto te conte?
-Estabas muy mal Kyler. Pero bueno. Ojala todo se solucione. Fue un gusto la cosa rara de anoche.
-Me gustaría decir lo mismo, pero no recuerdo nada.
-Quizá sea mejor así para ti. Soy Skyler.
-Debo irme. Gracias...
-Adios. -Dice acercandose a mi y besando la comisura de mis labios. -No creo que lo vayas a usar pero .- Me tiende un papel y lo miro. -Es mi numero.
-Gracias. -Digo mientras lo guardo.Era un hombre soltero de nuevo, podría estar con quien quiera. Pero aún así, seguía queriendo estar con Daya. Aunque a este punto eso lo veo imposible. No volvería con ella. No despues de dejarme tanto tiempo sin noticias de su paradero, sin noticias de mi hijo y con el corazon roto del pequeño Jack creyendo que se fue por su culpa.
Hola a todos, perdón por haberlos abandonado. Aquí traje tres capitulos nuevos, no es lo que seguro esperaban pero literalmente hace mucho no podía sentarme a escribir y esto me salío todo de un tiron.
ESTÁS LEYENDO
Trying It [The King 2/4] BORRADOR
RomanceHe salido con varios tipos en mi vida. Pero ninguno de ellos jamás me hizo sentir parecido a como me sentía con el. Porque el me hizo volar por las nubes. Me hizo volar por las nubes y luego caer sin paracaídas al suelo. Al frío y duro suelo.