Capítulo Quince.
-¿Quieres ir a tomar un café?.-Dice Kyler cuando Adam y Bella fueron a ver porque lloraba el pequeño Derek.
-¿A dónde?.-Pregunto sorprendida.
-A una cafetería. Como una... ¿Cita? Solo si quieres si no, puede ser una salida común.
-¿Cita?.-Pregunto sorprendida.
-Si. Quiero una cita contigo. Pero temo que la rechaces.
-Esta bien, Kyler. Vayamos...Bella vuelve siendo cargada por Adam mientras éste le dice cosas. Yo sonrió ante la escena.
-Bella, siendo una pequeña niña.- Dice Kyler y Bella ríe abrazando a su marido.
-Me gusta ser mimada.
-¿Por eso me retas cuando estoy siendo muy cariñoso?.- Dice Adam riendo.
-Yo no te reto, mentiroso. Solo no me gusta cuando te pones pesado.
-Casi siempre.- Digo yo y ella me mira mal.
-Tu cállate Daya. No soy pesado.- Dice mi mejor amigo riendo. - Cuando éramos pequeños, cuando alguien quería coquetear con Daya yo me hacía pasar por su novio. Y espantaba a los chicos.
-Si... Hasta que los chicos dejaron de intentarlo conmigo.
-Eran todos idiotas, te merecías algo mejor.-Dice mirando a Kyler.
-Bueno.-Dice Bella incomoda.- Pero ella no es tu novia y puede estar con quien quiera.
-Celosa de mi corazón.- Dice Adam besando su nariz.
-No soy celosa.-Dice ella y me mira una vez más, ahora ya no está en los brazos de Adam.- Solo sé que en ciertas personas no se le puede confiar a tu pareja.-Dice y yo la miro sorprendida.- ¿No?
-Bella.-Dice Kyler también sorprendido.
-Es mejor que me vaya. Ha sido un gusto verlos.Dicho eso, me voy rápidamente de la cocina, no puedo tolerar que ella me hable así. No cuando yo nunca intenté nada. Cuando me apoyo en el auto de Kyler, esperándolo, reviso mi celular.
"Te extraño. Por favorcito, dame una oportunidad"
"Disfruta tu fama mientras puedas, pronto no serás nadie"
El último mensaje me hiela la sangre. Tragó en seco y mi celular vuelve a vibrar.
"Me sería tan fácil matarte ahora mismo, pero no tendría gracia. Quiero que seas presa del miedo y luego el último golpe. Te ves bella toda asustada ahora mismo."
Ahora mi respiración comienza a ser dificultosa, miro a mi alrededor, no hay nadie. Ni siquiera están los guardaespaldas. Comienzo a temblar. Esto estaba yendo muy lejos. Me agachó para que nadie pueda lastimarme por detrás ya que el auto me cubre.
Marco el número de Kyler.
-Kyler por favor, ven.-Le digo alterada.
-¿Que? ¿Estás afuera?
-Kyler si, por favor. Tengo miedo. Me están amenazando.
-Ya voy, tranquila nena.No cortó la llamada, necesito escuchar como camina. Solo es un minuto lo que el tarda en llegar hasta mi, cuando me ve agachada , camina hasta mi y me abraza. Yo no puedo evitarlo y me ponga a llorar.
-Me quiere matar, me quiere matar.- es lo único que puedo articular.
-Tranquila, mi amor. Tranquila.- Dice el y yo niego con la cabeza.
-Mira.- Le digo mostrándole mi celular. El lee los mensajes.
-No dejaré que nada les suceda.- Me dice el , tomando mi rostro entre sus manos.- Tu eres lo más importante para mí. Tranquila.- Dice depositando un beso en mi frente.- Nada sucederá...
-Tengo miedo.
-Lo se, yo también. Pero no lo permitiré.Nos quedamos abrazados ahí durante al menos dos minutos más, luego veo a Adam mirándonos confundidos desde la puerta de su casa. Bella está a su lado.
-Tenemos un problema.- Dice Kyler, mientras me ayuda a ponerme de pie, mirando a mi amigo.
-Esta bien, vamos adentro.- Dice Adam preocupado.Cuando estamos nuevamente en su casa, no puedo dejar de sentirme asustada y observada. Es una sensación que no puedo apartar.
-¿No puede ser una ex de algún chico?.- Pregunta Bella.
-¿Que?.- Dice Kyler.
-Una ex resentida. A ninguna chica nos gusta que se metan con nuestros novios.
-Basta.- Digo cansada. Todos me miran.- Bella mierda, yo nunca te hice nada, deja de tratarme así. No lo soporto más, no me seguiré quedando callada mientras me tratas de zorra. No me conoces, deja de molestarme. Porque que seas la mujer de mi mejor amigo no te hace especial si tengo que enviarte a la mierda, lo haré. Intenté caerte bien, pero me cansé.
-Day.- dice Adam, suplicante.
-No, basta Adam. Yo soy buena, no merezco que ella me trate así porque tú no supiste manejar las cosas en su momento.
-No te hagas la pobrecita. Todos saben cómo eres.- Dice Isabella y yo suspiro.
-¿Cómo soy? ¿A ver? Que yo sepa no fui la que quedó embarazada de un idiota que me dio la espalda.- Le digo y ella me mira sorprendida.La sala se queda en silencio. Veo a bella tragar saliva mientras intenta decir algo, pero nada sale de su boca.
-Fuera... De mi casa.- Dice ella molesta.- Vete a la mierda, sal y que te maten. Tú no me interesas.
-Cierra la boca Isabella.- Dice Kyler molesto.- ¿Que demonios sucede contigo? ¿Estás demente?
-Bella, pídele perdón. Eso no se desea.- Dice Adam, también molesto.
-Claro ella puede jugar conmigo pero yo no puedo decir nada, ¿No?
-¡Fíjate lo que acabas de decir!.- Le dice Adam. - Fíjate la gravedad de tus celos, Daya nunca me ha mirado más que un amigo, no deberías ni de estar celosa, ella siempre tuvo sus ojos en Kyler.
-Y no dejaré que hables así de ella. Tú no la conoces.- Dice Kyler.
-Chicos, no se preocupen. Lo que ella me desee, no me interesa. Adam tú eres mi mejor amigo y ella no lo cambiara, no me importa lo estúpida que se ponga. ¿Podemos irnos Kyler?.- Pregunto y el asiente.Cuando estamos arriba de su auto, el me mira.
- La odio.- Digo y el pone su mano en mi muslo.
-Prometo que la gente dejará de verte así, haré todo lo posible.- Me dice el y yo lo miro.
-No lo hagas, no hace falta.
-Lo haré , mi amor.Luego de eso, Kyler pone el auto en marcha y nos dirigimos hacia su casa. Olvidándonos de ir a nuestra cita.
-Tenemos una cita pendiente.- Me dice Kyler una vez en su casa. Y yo rió. Pego un gritito cuando el me toma de la cintura y me acerca hacia su cuerpo. Quedando demasiado cerca, con una mano, acaricia mi mejilla.-¿Crees que haya alguna forma en este mundo de que tú y yo volvamos a ser una pareja?
-¿Tú quieres eso? ¿O que?
-Si. Eso quiero. Tú y yo juntos... Pero esta vez sin errores.
-No lo sé, Kyler. Yo no sé si pueda... Volver a confiar en ti.
-¿Y si hago todo lo posible por demostrarlo? Ya no soy un estupido asustado.
-Uno nunca sabe, puede ser. Quizá, no se.
-Vale, pero lo intentaré si me dices que tengo oportunidad.
-Siempre tendrás oportunidades conmigo, Ky.
-¿Puedo besarte?.-Pregunta sonriendo. Yo suspiro. Y me acerco hacia su rostro y sin pensarlo dos veces, lo beso.Bueno, en una semana 3 capítulos, eso es demasiado. Espero poder seguir subiendo a este ritmo. Espero que les guste y si me pueden dejar un comentario sobre lo que les gusta de la novela o cambiarían, se los agradecería. Desde ya muchas gracias.
Haré un grupo de WhatsApp. Si quieren formar parte hablenme por privado a mi número +54 1164625329PD: Bella comienza a irritarme ¿A ustedes?
Nos leemos pronto. Tengan buen fin de semana ⭐😘
ESTÁS LEYENDO
Trying It [The King 2/4] BORRADOR
RomanceHe salido con varios tipos en mi vida. Pero ninguno de ellos jamás me hizo sentir parecido a como me sentía con el. Porque el me hizo volar por las nubes. Me hizo volar por las nubes y luego caer sin paracaídas al suelo. Al frío y duro suelo.