Capítulo 18

6.9K 573 43
                                    

Capítulo Dieciocho

Portal rosa:

Así como leen, Kyler confirmo un rumor que ya no lo creía nadie. Así como leen, no sólo ha vuelto con la modelo Daya Coleman, si no que , se acercan los pañales a la relación!! Kyler en un post muy tierno de Instagram confirmo que estaba muy feliz de esta nueva etapa y que sería padre junto a la bella modelo que habían sido novios en un pasado. También ha sido toda una revelación que el cantante haya dicho que ella nunca lo había lastimado aclarando los rumores que ella le había roto el corazón en el pasado.
¿Ustedes que creen? ¿Hacen una linda pareja?

The sun.

Hace unos días nos sorprendía la noticia que Sarah Bettson  publicaba una foto de su reciente embarazo con Kyler Dustin. Pero lo que nos ha sorprendido más, sin duda alguna es que el mismo cantante haya publicado un post informando la dulce espera de el junto a la modelo Daya Coleman. Si bien había rumores, no muchos lo tomaron seriamente.
Es sorprendente pensar que Kyler Dustin esté esperando dos hijos, aunque lo que nos suena raro, es que no se refirió al bebé que espera con su ex novia.
¿Que estará pasando por Kyler?

The King fans - Queens

Kyler ha publicado ayer que está esperando un hijo junto a Daya Coleman, si se acuerdan, ellos estuvieron juntos un año hace unos cuantos años y han terminado repentinamente. Tiempo después el comenzó una relación con la también modelo Sarah Bettson. Esta ,hace unos días público que estaba esperando un bebé y en el post etiquetó a Kyler. Lo que nos lleva a que Kyler no está esperando un hijo, si no, dos. El aún no se refirió a eso. Esperaremos para mantenerlos informados. Únicamente le deseamos amor a Kyler en esta nueva etapa de su vida.

-¿Ya terminaste de leer?.- Dice Kyler mirándome. Yo miro mi celular una vez más. He leído noticias sobre mi embarazo durante toda la mañana desde que desperté.
-Umh, no vi insultos y esas cosas... Pero no me he metido a Twitter.-Le digo y el me sonríe.
-Tranquila, cielo. Todo estará bien.
-¿Lo prometes?.- Pregunto y el besa la punta de mi nariz.
-Lo prometo cariño.
-Ellos creen que hemos vuelto... A ser novios.
-Bueno, como que le dimos pensar eso. Estamos viviendo juntos, un bebé en camino, salidas, tomadas de mano, besos... Yo también podría considerarnos novios.
-Pero no lo somos.- Le digo y el asiente.
-Bueno, siempre podríamos cambiar esa situación.- Me dice y yo rió.
-Aun no.- Le digo y el asiente. Me toma por la cintura y me acerca a él.
-¿Que puedo hacer para que cambies de parecer?.- Cuestiona rozando con su nariz mi mejilla.
-Esperar Ky.
-¿Mucho tiempo? No es que quiera sexo o algo así, aunque nuestro sexo es fantástico. Necesito, anhelo y deseo de todo corazón que seas mi novia. De tener otra oportunidad para un nosotros ...   Y esta vez no arruinarla.

Le doy una sonrisa y lo abrazo. Cómo me gustaría estar creyendo sus palabras. Mi corazón también quiere todo eso. Pero mi cerebro dice que no. Y es un gran dilema. Porque el corazón quiere con amor y el cerebro con sabiduría. 

Suelto un suspiro y me doy cuenta que estoy llorando. No entiendo bien porque. Solo que las lágrimas salen de mis ojos sin control mientras abrazo con fuerza a Kyler.

-Hey, cariño.- Dice el , acariciando mi cabello.
-Lo siento, no se porqué estoy llorando. Es decir, no ha pasado nada malo.
-Como que nuestro mejor amigo me advirtió que las embarazadas lloran mucho, y tienen todas esas hormonas que las hacen hacer o decir cosas sin querer. Tranquila, estoy aquí para ti. Para todo.
-Estoy en un dilema gigante Kyler. Mi corazón te ama, pero mi cerebro me ordena huir.
-Mi corazón también te ama Daya. Siempre has sido tú para el. Y mi cerebro es estúpido pero esta arrepentido y va a esperarte.

Me alejo para mirarlo a esos bonitos ojos que el tiene. Acarició su mejilla y suspiro una vez más. Mi chico lindo. Mi chico de ojos verdes. Mi hombre dorado. Esos labios me atraen, como si fuera una especie de droga para mí. Le doy lo que apenas podría considerarse un beso. Porque es una presión de labios que creo que solo duro una milésima de segundo.

-Ese fue un beso extraño. Apenas y sentí tus labios. Pero está bien. Yo voy a esperarte.
-Por favor.- Le pido y el asiente.
-Y luego, no dejaré que te vayas. Nunca más. ¿Lo entiendes, no?
-No me des motivos para irme.
-No lo haré. Lo prometo.

Corro hacia donde esta Jasson y lo abrazo. El me sonríe y me hace dar una vuelta.

-Estas muy guapa. Y aún casi ni se nota tú bebé.
-Ya no falta mucho para que si. Me sorprendió que me digas para tomar un café.
-Bueno... Quiero hablar sobre... Stayce...
-¿Que sucede con ella?.-Pregunto y el se sonroja.
-Ayer fui a su casa...
-¿Y hablaron?
-No. Fui con esa idea... Pero al llegar un tipo salía... Y yo me escondi. La abrazo y luego se marchó y te juro que si no me iba, iba a explotar. Me agarró... Algo. No sé, nunca lo he sentido. Solo quería golpear a ese tipo por abrazarla... Y por estar en su apartamento.
-Eso se llaman Celos.
-¿Porque estaría celoso? Ella a mi... No me gusta más de lo físico.
-¿Estás seguro? Seguro era Steve, un amigo que ha estado siendo muy bueno con ella.
-¿Ella sabe de las segundas intenciones de el?.-Pregunta y yo me encojo de hombros.
-El otro día comento cómo que quizá lo intentará. Jasson, te quiero pero Stayce es muy bella y buena tipa. Merece un gran hombre a su lado. Uno que la quiera. Si tú no estás dispuesto a darle ese amor... Hazte a un lado.
-Solo me preocupe... Creí que quería meterse con ella y que ella no sabía.
-¿La quieres? ¿Aunque sea un poco?
-Ella me gusta, es linda y buena, eso ya lo sabes. Me hace sentir bien... Muy bien... Y es muy perfecta. Yo no quiero enamorarme. No quiero una relación.
-¿La dejaras ir?
-Ella nunca fue mía. No la dejo ir... La dejo seguir.
-Jasson.-Susurro y el niega con la cabeza.
-Seria genial que encuentre un tipo que la ame. Está todo bien. Me alegro por ella. ¿Tú cómo estás con Kyler?.-Pregunta él y yo suspiro.

Me molesta ver que el sintiéndose así por Stayce no esté queriendo intentarlo. Conozco a Jasson hace mucho y aún no se lo vio en ninguna relación seria con nadie desde que es famoso. Pero antes de ser famoso, se que tuvo una triste historia aunque nunca me quiso hablar de ella.

-Quiero una foto.- Me dice el y yo lo miro.- Ven aquí. - Dice y yo me acerco. El pone una mano en mi vientre y sonríe a la cámara al igual que yo.
-Con Kyler aún no sacamos fotos asi.
-Que triste. Yo voy a tener muchas fotos así. Tengo que ser el tío favorito.
-Su tío favorito será Adam porque es el menos idiota.
-Que mala eres.- Dice haciendo un puchero y yo rió.
-Se menos idiota y lo pensaré.
-Acudire a Kyler.- Dice y yo rió.

"@ JassonOficial con una linda embarazada. Peleamos por quien será el tío favorito. Yo digo que yo, ella dice que Adam. "


Estoy por derrotar a wattpad. No saben lo que me costó subir este capitulo. Lo tengo hace tres días para publicar pero wattpad no me permite acceder a mis obras a veces. Ya vemos como lo arreglo.

Bueno, debido a que esta última semana he actualizado mucho, quería pedirles un favor para que la historia no baje de puestos. Podrían comentarme? Y votarme? Y de paso me dejan sus opiniones, deseos con que quieren que pase en la historia y esas cosas. Bueno. Me voy despidiendo y cuando wattpad me deje, subo el próximo.
Juls 😘

Trying It [The King 2/4] BORRADOR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora