Capítulo Cincuenta Y Ocho

718 58 14
                                    

Capítulo Cincuenta Y Ocho

Punto de vista de Kyler.

Estoy terminando de servirle la comida a los dos niños cuando el timbre de la casa suena. Verifico que ambos estén seguros y me dirijo hacia la puerta para abrir.

Me sorprendo al ver a Daya. No sé bien como saludarla, ella me da un beso en la mejilla y duele. Me hago a un lado y ella pasa. Eso también duele.

Esta era nuestra casa.

-¿Como estas? - Pregunta pasando la mano por su cabello liberando el lado derecho de su rostro.
-¿Lo preguntas de verdad? - No puedo evitar decir.
-Si...
-Destruido porque siento que mi corazón fue arrebatado de mi pecho.
-Lo siento.
-Esta bien... Supongo que me acostumbrare.-Digo y trago Saliva. - Los niños están comiendo...
-Vale...

Nos quedamos en silencio. Es incómodo. Ella mira a su alrededor.

-¿Puedo ir a buscar algunas cosas a la habitación? - Me pregunta y me toma por sorpresa.
-Si... Sabes donde esta.
-Gracias Kyle.
-Daya ya no me llames así, no puedes llamarme como me llamabas amorosamente. Es injusto.
-Lo siento... Iré por eso. No quiero que Jack deje de comer.
-Está bien.

La veo subir las escaleras y deseo subir detrás de ella, encerrarla en la habitación y no dejarla salir hasta que entre en razón.

Pero se que ya no volvería a ser lo mismo.

Y en menos de lo que puedo procesar estoy cerrando la puerta de la habitación atrás mio. Veo como ella está guardando algunas cosas y me mira.

-¿Tiraste cosas? - Pregunta y la miro confundido.
-No.
-Faltan tus cosas.
-No estoy durmiendo acá...
-¿Donde duermes?
-Cuarto de invitados.
-Pero esta es tu habitación.
-Era nuestra habitación, Daya. Hacíamos el amor en esa cama.
-Lo siento.
-Ya deja de disculparte.

Camino a ella y tomó su rostro entre mis manos, acaricio sus mejillas y apoyo mi frente en la suya. Siento que esta tensa.

-¿Puedo? - Consulto y ella suspira. - Una última vez.
-Si me besas ahora no podré estar con los niños, Kyler.

Asiento y me aparto. Ella toma mi mano y la aprieta.

-Se que piensas que no te amo pero lo hago. Recuerdas cuando me dijiste que me engañabas porque Pensabas que así me amarías menos? Para ti eso tenia lógica y para mi no... Se que esto para ti no tiene lógica pero para mi si.
-Yo sabia que era un error.
-Y yo se que esto es lo correcto. Te amo y te amaré siempre. Pero no debemos estar juntos...
-Ya lo sé.
-¿Lo sabes?
-Sé que hubiésemos podido ser feliz si nos casabamos. Pero ahora se que nunca podremos dejar atrás esto. No sería igual. Pero aún así, duele. Te amo y deseo solo a ti.

Es una locura de que mi boca diga eso pero que mi corazón implore que busquemos la forma de solucionarlo.

¿Habría forma de solucionar esto?

Todo quedaría interno. Las únicas personas que saben toda esta situación del casamiento suspendido son familia y conocidos de confianza. No se ha filtrado nada aún.

-¿Amas a Killian? - Me atrevo a preguntar.
-No. Pero es recién.
-¿Crees que podría sentirse como nosotros? ¿El podrá hacerte sentir como yo? ¿Podrás amarlo como a mi?
-Kyler...
-Es una locura todo esto. Quiero ser fuerte, quiero ser duro. Pero te amo y esto esta matandome.
-No quiero eso...
-No se que hacer. Quiero sacar esto. No quiero sentirme así. Me siento incompleto.
-Ya se... No me siento bien yo tampoco. No es fácil para mi.
-Pero es tu decisión. ¿Crees que no me he preguntado mil veces si era lo correcto?
-¿En todas te convenciste que si?
-No. Pero quiero creer que no arruine esto por nada.
-Debo bajar, están los niños solos. - Digo alejándome de ella.

Salgo de la habitación y Jack viene subiendo las escaleras. Me abraza y sonrió. Amo a este chico.

-Ya terminamos.
-Esta bien campeón. En mi habitación tienes una sorpresa.
-¿En cual papi?
-En la habitación de antes.

El sube las escaleras y luego de unos minutos siento su grito de alegría. Terminó de bajar las escaleras y tomó a Austin.

Cuando vuelvo a la habitación, Jack está sobre su madre hablando mucho mientras juega con su cabello. Dejó a Austin en el suelo y el gatea hacia ella. Se trepa para quedar parado y reclamar su atención.

-Mis niños hermosos.

Me los quedo mirando desde mi lugar. Ellos lucen felices estando todos juntos. Jack pide ir a mc Donald y me da risa porque recién acababa de comer. Entonces cuando esa es su respuesta pide ir al cine. Quiere una salida como antes.

-¿Podemos? - Me dice ella y yo asiento.
-Si, solo avísame cuando vuelvan.
-Ven con nosotros. Ellos quieren que seamos los cuatro.
-Ya no somos los cuatro Daya.
-Vamos por favor. - Me pide y suspiro.
-Esta bien. - Acepto.

Ella me sonríe y me besa la mejilla. Luego se aleja y me pide perdon.

-Jack campeón, ve a cambiarte. - Le digo y el festeja. Bajo a Austin de la cama y tomando su manito lo guió hacia donde está su habitación, obviamente demoramos demasiado.

Lo visto con un body y un pantalón de Jean. Le pongo sus tenis y lo beso.

-Sabes... - Dice Daya mirándome. - Deberíamos hacerle una fiesta pequeña por su primer año.
-¿Crees que estamos para fiestas? - Pregunto y ella hace una mueca.
-Otra cosa que arruine, ¿verdad? El primer cumpleaños de nuestro hijo.
-No, tienes razón. Deberíamos festejarlo. Es un lindo recuerdo.
-¿Seguro?
-Te pido por favor, no traigas a tu novio... Entiendo que deberé aceptarlo pero es muy pronto.
-No es mi novio y no iba a traerlo, Kyler.

Odio que me de esperanza que no sea su novio, pero decido ignorar eso. ¿Habría alguna oportunidad de solucionar esto? No me siento listo para dejarlo.

-Esta bien, deberíamos contratar a alguien que lo haga. Queda menos de una semana. - Digo y ella sonríe.
-Hagamos nosotros. Nosotros encargandonos de la fiesta de nuestro bebé.
-Eso suena como pasar mucho tiempo juntos.
-¿Muy pronto? - Pregunta y la respuesta es un si.
-No... Esta bien. Hay que hacerlo.

Trying It [The King 2/4] BORRADOR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora