Capitulo 7

9.3K 678 26
                                    

Capítulo siete.

Estoy sentada en la sala de espera, todos estamos aquí. Miro a Kyler, está sentado frente a mi. Sus brazos están cruzados y mira el techo. Luce triste. Aunque todos lo estamos.

Quiero abrazarlo, quiero que deje de estar triste.

Escucho a Stayce decir que ira al baño así que yo decido acompañarla.

-Si estuviera en otra circunstancia, estaría loca porque estás caminando a mi lado.
-¿Que?.-Digo sorprendida.
-Soy Queen y de todas las novias, a ti era la que más amaba. Ahora es Bella pero tú siempre fuiste mi favorita.
-Oh, alguien si me quería.-Bromeo y ella me mira confundida.
-¿Puedo preguntarte algo?.-Dice ella tímidamente mientras lava sus manos.
-Lo que sea, ya sabes. Círculo de confianza.
-¿Estas embarazada?.-Pregunta ella y yo volteo a verla rápidamente.
-¿De donde sacaste eso?
-Yo... Soy también como tu fan. Tu cuerpo luce... Distinto. Y vomitaste.
-Escuchame. No te conozco lo suficiente, se que eres de confianza para Bella y Adam, pero por favor... No lo digas.
-No lo haré. No tenías ni que pedirlo. Felicidades. Apuesto que será un lindo bebé, ¿Quién es el padre?.-Pregunta ella pero yo no respondo, entonces, ella lleva sus manos a su boca sorprendida.
-Kyler.-Dice ella y yo no respondo.- Maldita sea, no lo puedo creer. Te amo más ahora. Amo a Bella y a Adam, pero Kyler es el amor de mi vida infinito y es tan hermoso y tu también lo eres, tranquilamente su bebé pateara traseros.

Cuando volvemos a la sala de espera, con Stay traemos bandejas con comida. No hará bien que nadie se esté alimentando. Las repartimos y le tiendo una a Kyler. Él se sienta bien y saca su celular para que me siente a su lado. Lo dudo un momento, pero mi lado irracional, se sienta.

-Gracias.-Me dice y abre su bandeja. Luego me mira.- Bella nos contó cómo fue todo. No te dejare ir a la casa de Adam.
-¿Que?.-Pregunto confundida.
-Queria que Bella, el bebé y tu vengan a mi casa. Pero Bella se niega, quiere estar lo más cerca posible de acá. Pero tú si irás a mi casa. Necesitas comodidad.
-En tu casa no obtendré comodidad. Yo a tu lado me siento incomoda.
-Entonces iremos a un hotel. Pero te quedarás conmigo. Voy a cuidarte. Se lo prometí a mi hijo y se lo prometí a Adam.
-Vale.

Me pongo de pie y mi lado racional se aleja de Kyler. Su preocupación no era por mi, era por su hijo y por Adam.

Levanto mi vista y Stayce está mirándome. Me doy vuelta y camino otra vez hacia Kyler.

-Stayce sabe de esto.-Le digo y el me mira sorprendido.
-¿Como?.-Pregunta confundido.
-Se dio cuenta sola por mi cuerpo, yo creía que seguía exactamente igual, pero parece que no.
-Solo tienes un poco más de cadera... Pero apenas, no se nota casi...
-Bueno, pero alguien ya lo noto.
-Esta bien. Yo veré cómo se lo comunico a mis fans cuando estés lista.
-No hace falta que lo hagas.-Susurro y el suspira.- Espera, no hace falta que lo comuniques. Nadie pensaría que mi hijo es tuyo y no tendría a tu ex novia detrás mío ni muchas fans mandándome mierda. Puedes esperar...
-Daya, si no lo digo, todo será peor.
-¿Porque simplemente no me quedé embarazada de mi vecino que no tiene fans?.-Digo cansada.
-Porque tu vecino es gay.-Me dice el.

Miro a mi alrededor, no quiero pensar mucho sobre Adam, me duele tanto saber que puede irse. Miro a Bella, está en una silla con la mirada perdida. Stayce está a su lado sujetando su mano.

Ella no puede perderlo.

Es tan injusto que tengamos que vivir todo esto por una psicópata obsesionada con su ex novio.

-Relajate.-Siento que dicen a mi lado, miro y es Kyler.
-Tengo miedo.
-Lo se. Yo también. Él estará bien. Él es fuerte.
-Hay veces donde nuestra fortaleza no sirve. Donde las cosas no están a nuestro alcance.
-Y odio tener que darte la razón en eso.-Me dice.- ¿Quieres irte? No podremos ver a Adam. Es tarde y tu debes descansar.
-Vale.-Susurro.

Me pongo de pie y camino hacia Bella, ella se pone de pie y me abraza con fuerza.

-Lo siento mucho.-Susurro.
-No. No hay que sentirlo. Él no nos va a dejar.-Me dice y yo asiento.
-¿No quiere ir a mi casa Bella?.-Pregunta Kyler una vez más.
-No, yo pasaré la noche aquí... Esperando noticias. ¿Pero puedo pedirles un favor?
-El que sea.
-¿Podrían encargarse de Derek esta noche? No creo que a los señores Bleir les haga bien seguir teniendolo.
-Vale. Ahora pasaré por casa de ellos y lo buscaremos.-Dice Kyler y ahora es el quién la abraza.

Caminamos hacia el estacionamiento de la clínica. Una vez allí nos subimos a su auto. Él lo pone en marcha, cuando salimos del estacionamiento, el auto es atacado por los flashes. Cubro mi rostro rápidamente.

Kyler sale de allí y se dirige hacia la casa de los padres de Adam. Una vez que estamos alejados de la clínica, bajo un poco la ventanilla.

-¿Que quieres que compre para comer?.-Pregunta él doblando hacia la derecha.
-No tengo hambre.
-Bueno, pero debes cenar.
-Entonces lo que sea Kyler. Me da igual, no me voy a poner con caprichos ahora.
-Vale.-Susurra él.

Cuando llegamos a lo de los padres de Adam decido quedarme en el auto. El baja y luego de unos cuantos minutos, lo veo venir con el bebé en la silla para auto. Me bajo y lo ayudo con las otras cosas que lleva al mismo tiempo.

Miro al pacifico bebé dormir en la sillita. El simplemente no tiene idea de todo lo que está pasando a su alrededor.

-Quisiera ser Derek. Él no está sufriendo.-Susurro.
-Cuando somos bebés somos afortunados. Cuando somos niños queremos ser adultos y luego de adultos, deseamos ser niños de nuevo.
-¿Crees que haya fotógrafos en tu casa?
-Si, estoy casi seguro. Ninguno hablo con la prensa.
-Deberian hacerlo. Hay mucha basura dando vueltas.
-Lo se. Ni cuando estamos internados dejan de inventar cosas.

Un capitulo al fin donde Kyler no es imbécil wi.

Trying It [The King 2/4] BORRADOR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora