Capítulo Treinta y Ocho
Primera semana.
No sé si realmente hemos experimentado la paternidad ya, de hecho, nuestro pequeño Austin estará en observación varios días, posiblemente semanas.
Fue un bebé prematuro de siete meses, debe estar en cuidados, aunque nos hayan especificado que estaba bien con su salud.
Aún asi, era agotante.
Teníamos que ir a verlo todos los días, pasabamos gran parte del día allí, la otra parte descansaba ya que aún me siento demasiado cansada.
Verlo y no poder sostenerlo, dolía.
La doctora nos había recomendado que por las dudas de alguna infección, evitemos el contacto directo.
Kyler y yo solíamos discutir un par de veces por temas como "no me quiero ir aún" o "vete a la cama, debes descansar" pero eran discusiones sin sentido que terminamos en la cama abrazados poco tiempo después.
Segunda semana:
Los rumores comenzaron ya que he bajado de peso. Se dicen muchas cosas, por suerte el hospital no hay filtrado información.
De todas formas, un hombre de seguridad siempre custodia a nuestro hijo.
Lo último que queremos es que por una falla de la seguridad del hospital, nuestro pequeño desaparezca. Tenemos demasiadas amenazas a nuestro alrededor.
Aunque no he vuelto a recibir una vía teléfono.
Mí herida se abrió, tuvieron que rehacer unas suturas y me dijeron reposo absoluto, no podía ir a ver a mí hijo.
Así que me conformaba con la vídeo llamada que me ofrecía mí novio. Tómalo o déjalo.
Tercer semana:
La evolución del pequeño Austin era muy notoria, parecía un bebé de casi nueve meses. Pero aún seguían cuidando sus pulmoncitos, para evitar cualquier posibilidad.
Deberíamos sufrir un poco ahora sin poder sostenerlo, pero era preferible a que suframos una enfermedad de su parte porque no pudimos resistirnos.
Y por más que duela, no hubo ni siquiera que discutirlo con Kyler. Ni bien la doctora lo informo, nosotros solo dijimos que lo haríamos. Sin siquiera consultarlo.
Y esa fue la primera vez que sentí que era una madre de verdad. Interponer el bienestar de otra persona ante tu deseo o felicidad.
1 mes.
- Feliz cumplemes pequeño Dustin. - Dice Kyler tomando la manito del niño, está se cierra alrededor de su dedo, mí novio me sonríe.
- Pero si mí niño bonito hoy cumple un mes de vida. - Digo entre lágrimas. Kyler me abraza contra su cuerpo y besa mí frente.
- Lo hacemos bien. Solo unos días más y estarás con mamá y papá Austin. Lo prometo. - Dice él y yo sonrio.Cuando la doctora nos indica que se acabó el horario de visita, nos subimos al auto, no puedo evitar romper en llanto, el me abraza contra su pecho y besa mí cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Trying It [The King 2/4] BORRADOR
RomanceHe salido con varios tipos en mi vida. Pero ninguno de ellos jamás me hizo sentir parecido a como me sentía con el. Porque el me hizo volar por las nubes. Me hizo volar por las nubes y luego caer sin paracaídas al suelo. Al frío y duro suelo.