Capitulo 10.
Entro a la habitación de Adam, está solo y me alegro de encontrarlo así. Camino a él y el me da una pequeña sonrisa.
-¿Cómo estás?.-Pregunto tomando su mano.
-Bien, estoy bien. Ya pasó lo peor Daya. ¿Cómo estás tú?.
-Bien ahora que despertaste. No se te ocurra volver asustarme así adam.-Digo y siento como mis ojos se cristalizan.- Dijimos que seríamos amigos por siempre y si te vas, rompes nuestra promesa.
-Tu has roto una promesa Daya. No es el momento para hablar de promesas.
-Esa es la promesa más importante Adam. No puedes dejarme. No puedes dejar ni a Bella ni a tu hijo.
-No los dejaré Daya.- Dice el y yo asiento.- ¿No me lo dirás tú?.-Pregunta y parece un poco molesto.
-No me hables así, por favor. No después de lo que sucedió.
-Tenias que decírmelo Daya. Eres como mi hermana y nunca te hubiese dado la espalda. Siempre te apoyaré en esas cosas.
-Tenía miedo. No quería embarazarme Adam. Yo no me siento lista para ser una madre. ¿Y si soy una mala madre?
-Aprenderás Daya. Kyler tampoco sabe como ser padre. No hay una guía para eso, es instinto y lógica. Yo no sabía cómo ser padre.Acarició su mano y lo miro nuevamente. No puedo creer que mi amigo estuvo tan mal.
-Adzelene se mató, ¿Lo sabes, no?.-Pregunto y el frunce el ceño. Asiente levemente.
-Sabia que se disparo. Esa mujer se volvió loca.
-Y la gente cree que tú fuiste el malo de la historia.
-La gente no sabe nada Daya.
-¿Donde esta Bella?.-Pregunto al no verla por aquí.
-La mandé a casa. Esa mujer no durmió en mucho tiempo y apenas se alimento. No puedo preocuparme por mi y por ella.
-Kyler y yo nos hicimos cargo de tu hijo unas noches. Fue divertido.
-Kyler y tu.-Dice mirándome. Y yo asiento.
-Kyler se ha estado portándose muy bien. No me deja ir a tu casa... Nadie ha ido a tu casa más que la policía y un grupo para limpiar.
-Nos desharemos de esa casa. No puedo llevar a Bella ahí. Donde ella estuvo secuestrada por mi loca ex novia y vio como me disparó y luego se mataba. Ella ahora se queda en un hotel aquí cerca así que viviremos ahí hasta que encuentre un nuevo lugar.
-Eso está bien.
-Y tú serás bienvenida Daya. Espero que decidas mudarte definitivamente aquí.
-No me quedaré en París.-Le digo y el asiente. Yo le sonrió y con cuidado lo abrazo. - Te amo Adam. Gracias por quedarte con nosotros. No eres solo el ancla de Bella. Eres mi ancla también y eres esencial para todos.
-Te amo a ti también Daya. Aunque me ocultes cosas, siempre te amaré. Siempre.Cuando salgo de su habitación, me encuentro con Kyler que me mira. Parece un poco molesto. Lo noto por su ceño fruncido. Él me tiende su teléfono y miro lo que está en su pantalla.
¿Se retoma Dyler? Fuentes aseguran que ambos han estado viéndose últimamente y Sarah recientemente ha mencionado que su corazón está completamente roto por lo que sucedió con su amiga y con su ex novio. Aunque ella aún no ha revelado detalles de la reciente ruptura con Kyler nos dio a entender que su ex prometido le ha sido infiel con nada más ni nada menos que su ex novia.
¿Cómo seguirá está historia?
Volveremos a tener Dyler o volveremos con Syler?
Recordemos que Daya más de una vez se mostró en contra de la infidelidad así que es un poco feo que se haya metido en este futuro matrimonio y sea la amante.-Esto es tan estúpido.-Digo molesta. El asiente.- Ahora soy la sucia amante.
-No lo eres.- Me dice rápidamente.
-Dile eso a tus estúpidas fans que se la pasan insultándome.
-No hace falta insultarlas. Ellas creen lo que ven, el problema está en estas notas.
-¿Ellas pueden insultarme y desearme muerte pero yo no puedo insultarlas a ellas?
-Sabes como es este mundo Daya. Todos te insultan por el simple hecho de que eres famoso. Lo sabías cuando fuiste mi novia. Lo sabes ahora que eres una excelente modelo. Lo sabes.
-Quizá ya me canso todo lo relacionado a la fama. Quizá quiera meterla en un bolso y tirarla bien lejos.
-Lo siento cariño, pero no te voy a permitir dejarme fuera.Suspiro y camino hacia la cafetería del lugar. Me siento cansada y necesito mi dosis mínima de café diario. Se lo pido a la chica que atiende y me lo hace.
-¿Podría tomarme una foto contigo?.-Pregunta ella y yo asiento.
La chica busca su celular y luego toma la foto. Ella me da una gran sonrisa y se la devuelvo.
-Al fin Kyler abrió sus ojos y dejo a la otra zorra por ti.
-Kyler y yo no estamos saliendo.
-Deberían.- Me dice. Yo sonrió y me alejo con mi café.Cuando llegó a donde esta la habitación de Adam, Kyler está afuera. Me mira dudoso.
-No es que ellas sean más importante Daya. No me gusta que insulten a nuestras fans y cuando puedo lo defiendo. Tampoco me gusta que recibas todo ese odio injustificado.
-Pero no puedes hacer nada.-Lo interrumpo y el asiente.
-Lo siento cariño.
-Como sea. Ya estoy acostumbrada.Cuando estamos en su casa, no salgo de la habitación que el me asigno. Bueno, la idea era no salir para esquivarlo. Pero cuando se empiezan a oír como todo se está destrozando abajo, lo primero que hago, es correr a su habitación. Él está dormido así que lo despierto. Se saca los auriculares y me mira confundido.
-¿Que está pasando?.-Pregunta saliendo de la cama.
-Hay alguien abajo. Esta rompiendo todo Kyler.-Le digo y el frunce el ceño cuando escucha algo hacerse añicos.Rápidamente marca el número de la policía y le cuenta la situación. Se acerca a la puerta y pone seguridad. Lo veo ir hacia su ropero y miro horrorizada como el saca un arma de ahí dentro.
-La tengo solo en caso de emergencia, tranquila.-Me dice tendiéndome la mano. Me acerco a él y me mira de pies a cabeza.-¿Estas bien?.-Pregunta y yo asiento.
-Si.-Digo abrazando mi cuerpo.
-Ponte algo de mi ropa.-Me dice y yo asiento sonrojada. Camino a su ropero y me visto rápidamente.Se comienzan a escuchar las sirenas de la policía y alguien comienza a golpear la puerta de su habitación.
-Si no salen de ahí, mataré a tu putita, ¿Me escuchan?.-Dice un hombre. Kyler me hace una seña para que me acerque a el.-¿Porque no me haces esto sencillo Kyler?.-Pregunta él tipo nuevamente.
-Tranquila.-Me susurra. El tipo comienza a alejarse.- No te alejes por nada en el mundo Daya. Si te sucede algo me muero.-Me dice y yo asiento.No es momento para analizar lo que me acaba de decir pero se me hace imposible no querer sonreír cuando acaba de decir que si me pasa algo se muere.
Nos quedamos unos minutos más sin escuchar nada sobre el tipo. Hasta que vemos a la policía llegar y como se lo llevan.
Una vez seguros , Kyler me rodea con sus brazos y deja el arma en la cama. Toma mi rostro entre sus manos y besa mi frente.
-Antes de que he hagan daño, pasarán sobre mi cadáver Daya. Esta vez prometo no fallarte. Tú y mi hijo son lo más importante.
ESTÁS LEYENDO
Trying It [The King 2/4] BORRADOR
RomanceHe salido con varios tipos en mi vida. Pero ninguno de ellos jamás me hizo sentir parecido a como me sentía con el. Porque el me hizo volar por las nubes. Me hizo volar por las nubes y luego caer sin paracaídas al suelo. Al frío y duro suelo.