Capítulo 32

6.6K 460 22
                                    

Capítulo 32

Los días continuaban pasando, nuevamente estaba instalada en la gran casa de Kyler, aún sintiéndome incomoda y tal como el me prometió, empezamos a buscar algún departamento. Muy a su falta de entusiasmo ya que dice que no le gusta vivir en un apartamento.

Mi viaje a París, por ahora deberá esperar, Kyler dice que es muy pronto desde mi cirugía. Que sería mejor esperar a que vayamos al próximo ultrasonido a ver cómo estamos y ahí, el mismo me acompañará.

No hubo nuevas noticias sobre The King. Han estado extrañamente muy tranquilos, todos ellos. Es algo raro porque normalmente siempre sale noticia de alguno de ellos.

El timbre de la casa comienza a sonar, así que me dirijo hacia la puerta y la abro. Me sorprendo cuando veo a Bella junto al pequeño Derek.

-¿Puedes cuidarlo? - Me pregunta ni bien me ve. Prácticamente me lo entrega sin esperar una respuesta.
-¿Sucedió algo? - Pregunto confundida.
- Los padres de Adam. Tuvieron un accidente. ¿Puedes? - Pregunta y yo asiento confundida.
-¿Están bien? - Pregunto preocupada. Sus padres son como padres para mí.
- No pude hablar mucho con Adam. Te mantengo al tanto. Aquí está el bolso, por favor. Cuídalo bien.
- Si. - Digo mientras la veo irse corriendo hacia su automóvil.

Suspiro y miro al niño en mis brazos. Esta enorme y plácidamente dormido. Camino hacia la habitación y cuando entro, Kyler está completamente desnudos mientras busca su ropa interior. No puedo evitar reírme. Dejo al niño en la cama y construyó una especie de muro a su alrededor para evitar que caiga.

-¿Qué haces con Derek? - Pregunta el confundido. Yo camino hacia él y lo abrazo, sin importarme que solo lleva un boxer. El me devuelve el gesto.
- Los padres de Adam tuvieron un accidente. Bella me pidió que lo cuide.
-¿Están bien? - Pregunta preocupado. Yo niego con la cabeza.
- No se realmente Kyler. Ella estaba apurada. ¿Puedes ir más tarde a verlo? - Pregunto y el asiente. Besa mi frente.
- Todo estará bien preciosa. Sé que los quieres como si fueran tus propios padres, no pienses negativamente.
- Podría decirse que los quiero más que a mis propios padres. Ellos me cuidaban mientras los míos discutían. Cuando mamá estaba ebria ellos se encargaban de mi.
- Alba es muy buena. Supongo que postergaremos nuestra cita. - Dice el y yo asiento. Frunzo mis labios para que el me bese. - Mi niña hermosa.

Su celular comienza a sonar, así que se separa de mi y lo toma rápidamente para evitar que despierte al niño. Lo lleva a su oído cuando atiende.

-¿Están seguros? Eso es fantástico. ¿Dónde lo llevan? Vale. - Dice antes de colgar.

-¿Que sucedió? - Pregunto y el me besa una vez mas.
- Parece que han atrapado a quien te amenaza.
-¿Parece? - Pregunto y el asiente. Sonrió con felicidad, ¿Podré dejar de vivir con miedo?
- Te prometo que te cuidaré Daya. Es mi mayor esfuerzo. Los quiero sanos y salvo. Lo intento de verdad.
- Lo sé, sé cuánto te esfuerzas por cuidarnos, por amarnos, por hacer que este feliz...
- Haría cualquier cosa por ti. No es una exageración cuando lo digo. Cualquier cosa que te haga feliz.
- Lo sé. Es una de las razones por las cuál te amo.
- Es gratificante escucharte decirlo, lo dices pocas veces.
- Pero sabes que lo siento. Eso es lo que interesa.
- Pero escucharlo, es bueno. Eres todo para mí. No tienes una idea de mis sentimientos.
- Tengo una sospecha.

Por la noche, luego de pasar todo el día con Derek, pasa Bella a buscarlo. La invitó a pasar así servirle una taza de té. Luce cansada.

-¿Cómo están? - Pregunto y ella bosteza.
- Fuera de peligro por suerte. Parecía más grave de lo que era. Adam está esperando a que Alba despierte y después irá a casa.
- Cualquier cosa, llámame a mí o a Kyler. Para lo que necesites estamos.
- Muchas gracias. - Me dice y yo asiento. - Respecto a... Lo de la otra vez... Lo siento Daya. La imagen de tu junto Adam en el jacuzzi es una imagen que no logro quitar de mi mente. Y tú eres hermosa y...
- Adam está completamente enamorado de ti. Ese hombre vive por ti. Respira por ti, es feliz por ti. Tú eres todo para el. Puede que no olvides esa imagen, pero te aseguro que a Adam le duele que no confíes en el. Con nuestra pelea la paso mal.
- Si. Eso lo sé, lo vi decaído.
- Adam ya perdió una hermana. Yo soy una hermana para el, somos una familia. No hagas que me pierda. Nunca sucedió nada ni sucederá nada. Yo amo a Kyler y Adam te ama a ti. Y la verdad, no quiero pelear contigo bella. Porque sé a quién va a elegir él en caso de tener qué.
-¿A ti? - Pregunta ella y yo niego con la cabeza.
- Te elegirá a ti. A su esposa, a su compañera de vida. El lo sabe, yo lo sé. Y no quiero perder a mi mejor amigo.
- Está bien, me enteré que tú y Stayce... Han estado reuniéndose.
- Si, hemos salido unas veces. Es una buena chica.
- Lo sé. Y sufrió mucho, demasiado.
- Todos hemos sufrido en nuestras vidas.
- Te aseguro que lo se.- Susurra ella en un hilo de voz. - Te pido que si podés juntarte con ella un poco más. Estas fechas son difíciles y huye de mí.
- Está bien, lo haré.
- Bueno, debo irme. Adam ya estará por llegar a casa. Gracias por todo lo que hicieron hoy. - Me dice y yo asiento.

Camino hacia el estudio que tiene Kyler en la casa y escucho como canta mientras toca la guitarra.

-" Recuérdame, recuérdame en los labios de él. Recuérdame en sus caricias. Recuérdame en cada respiración. ¿Sentiste tu corazón romperse? ¿Sentiste que no había oportunidad de no ser feliz nuevamente?  Si resulta que si, quizás puedas comprenderme. "

Decido dejar de espiar, y entrar de una vez. Cuando me ve, hace su guitarra a un lado. No puedo evitar estar confundida. ¿ Porque una melodía tan triste cuando se supone que somos felices? ¿Porque canta de un corazón roto cuando se supone que estábamos bien?

-¿Quién la escribió? - Pregunto y el frunce el ceño. - La canción que cantabas.
- Oh, Wilson. Es para el nuevo álbum. No son canciones nuevas, son canciones que escribimos hace tiempo pero que por alguna razón no salieron. Así que probablemente haya para ti, de Adzelene... De la novia secreta de Wilson.
- ¿Ni siquiera ustedes saben quién era?
- No. No sabemos nunca nos dijo su nombre. Iba a presentarnos pero justo terminaron unos días antes. El quedo con el corazón roto y no hablo de ella.
- Osea que todos ustedes tuvieron un corazón roto.
- Algunos nos buscamos un corazón roto, como en mi caso.
- ¿Buscaste?
- No hubiese tenido un corazón roto si no hubiese roto el tuyo. Lastimarte a ti, me lastimó a mi. Que me dejaras, me rompió el corazón.
- Nunca comprenderé del todo como fue eso.
- Era un idiota que no quería admitir que estaba muy enamorado.
- Quizás ser idiota este en tu ADN. - Digo y el se ríe.
- Pobre de Austin entonces, destinado a ser idiota.
- Espero que sea inteligente y no tome ese gen.
- Ven aquí, preciosa. - Me dice palmeando sus piernas. Yo me siento en ellas y lo beso.
- Creo que con Bella están bien las cosas.
- Eso es bueno, como que mi novia se odie con la novia de mi mejor amigo era un poco preocupante.
- Es su esposa.
- Es lo mismo, pero bueno. ¿Quieres ir a cenar? - Pregunta y niego con la cabeza.
- Prefiero ir a dormir un rato.
- Vale. Te despierto cuando tenga la comida hecha.
- Gracias mi amor.

Holaa. Quizá un capítulo aburrido, pero aquí estoy de vuelta. Intentaré publicar pronto.
Strong ya fue entregada a la editorial para su corrección final Wiii.
Espero que sí les gustó, me lo hagan saber con un voto y un comentario.

Recuerden el grupo de WhatsApp, si quieren entrar, hablenme por privado.

👾

Trying It [The King 2/4] BORRADOR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora