Capitulo 11

8.8K 609 23
                                    

Capitulo 11

Mi celular comienza a sonar por algún lugar de la habitación del hotel. También escucho como deja de sonar y por fin puedo seguir durmiendo.

-Daya.-Me llama Kyler y yo bufo. Abro mis ojos y lo miro.
-¿Que sucede?.-Pregunto mirándolo.-¿Cómo entraste a mi habitación?
-Tengo copia de tu tarjeta y tu tienes de la mía.
-Oh.-Digo y el suelta una risita que me parece tierna.
-Ya podemos ir a casa. Esta todo en orden, mis guardaespaldas fueron filtrados y la seguridad de la casa aumento.
-¿Porque yo no puedo quedarme aquí?.-Pregunto y el bufa.
-No te dejare en un hotel sola. No cuando alguien amenaza contra nosotros.
-Vale.-Digo dando por terminado el tema.

Cuando termino de vestirme, bajo a la recepción con mi bolso con ropa y me dirijo a pagar la habitación. Y es ahí cuando me entero que Kyler pago por mi. Suspiro y me lo encuentro en el lobby del hotel.

El toma mi bolso y mira hacia afuera, hay varios fotógrafos pero gracias a que Kyler desvío a algunos hace un rato, hay menos.

-Estaremos en todas las portadas mañana.-Me dice él y yo asiento.-Mínimo podemos darle un poco de trabajo del bueno, ¿No?.-Me pregunta y yo lo miro confundida.
-¿A qué te refieres?.-Pregunto y el toma mi mano entrelazando nuestros dedos.

Siento como el aire comienza a faltarme. Kyler entrelazó nuestros dedos y siento una guerra en mi estómago y estoy segura que no es por mi hijo. Es por lo que el aún ocasiona en mi.

¿Ocasionare algo en su estómago?

-Vamos.-Me dice y yo asiento.

Salimos del hotel mientras que todos los flashes que se encuentran ahí nos disparan. Cuando estoy dentro del auto, Kyler se sube y cierra la puerta. El auto arranca y dejamos a la masa de fotógrafos detrás.

-Ya me imagino los titulares con la fotos.-Digo y el ríe.
-Bueno, digamos que ellos no son muy originales.
-Tienes razón. Pero ahora que la gente me ve como la sucia amante, abusaran de eso para vender.
-Tu nunca has sido eso Daya. Que no te afecte.

No respondo nada porque a decir verdad, siempre me ha importado lo que la gente diga de mi por eso intenté tener una vida no muy publica. Hasta que me enamoré de Kyler y renuncie a eso.

Cuando llegamos a su casa, me bajo del auto y camino a la habitación que el me había asignado. La puerta se abre detrás mío y el entra.

-¿Estas triste?.-Pregunta él y yo niego con la cabeza.
-Estoy bien.-Respondo y el niega con la cabeza.
-No luces bien. Te ves apagada. Y sé que todo ese dolor en tu corazón ahora es por mi y todo lo que trae mi vida. Soy la peste para ti.
-Estoy bien Kyler. Siempre estoy bien.

El camina hacia la cama y se sienta en el borde. Toma mi mano y la lleva hacia sus labios donde deposita un beso.

-Lo lamento tanto Daya. Tú eres maravillosa y te cruzaste conmigo que soy un desastre.
-Vamos a ver que sale de esto.-Intento bromear. El me mira confundido.-Por nuestro bebé.-Le digo y el asiente sonriendo.
-Al fin ya no dices "mi bebé" ahora me incluyes.
-Ahora has dejado de ser imbécil Kyler.-Le digo y el ríe.
-Bueno, eso es un gran avance teniendo en cuenta que siempre la estoy arruinando.
-Es un avance.-Susurro y el bosteza.

Me lo quedo mirando, igual que el me mira a mi. Él es realmente bello. Podría decirse que es el más bello de la banda.

-Puedes contar conmigo Daya. Yo puedo ser tu oído si tu lo dejas. Yo... La he estado arruinando últimamente contigo pero aquella vez que estuvimos juntos... No quería que solo fueras un revolcón Daya. Creo que en el único momento en que no arruinó lo que quiero decir es cuando estamos... Ya sabes.
-¿Que intentas decirme Kyler?.-Pregunto nerviosa.
-Estoy arrepentido de todo lo malo que te haya hecho. Y me encantaría volver el tiempo atrás y no arruinar nuestra relación. Quizá si no hubiese sido un inútil, tu quizás hoy en día llevarías mi apellido.
-¿Tú crees que me habrías llegado amar tanto como para eso Kyler?
-No lo creo, cariño. Yo te amaba más de lo que te imaginas
-Prefiero dejar ese tema a un lado.-Le pido y el asiente.

Nuevamente nos quedamos en silencio. Kyler se pone de pie y sin pedirme permiso, se acuesta en la cama a mi lado y jalándome hasta quedar muy cerca de el. Con mi cabeza sobre su pecho. Respiro hondo. Error. Me embriago con su aroma.

-¿Qué crees que sea nuestro hijo?.-Pregunta y yo lo miro. Esto es un tanto extraño.
-No lo sé. Aún no lo he visto.
-Entonces debemos verlo nena. Sacaré un turno e iremos.
-Sé que si vamos a verlo, todos se enteraran.
-No puedes ocultarlo nueve meses. Así que tarde o temprano se darán cuenta.
-Lo se. Repito. ¿Porque no me embarace de mi vecino nada famoso?
-Porque ¿Tu has estado con el?.-Pregunta con el ceño fruncido.
-No, es una forma de decir.
-Bien, tu no te quedaste embarazada de el porqué yo soy mas su tipo que tu.
-¿Cómo sabes eso Kyler?.-Pregunto divertida.
-Porque se me ha insinuado. Y yo estaba como ¿Porque quieres acostarte conmigo cuando existe Daya?
-No responderé eso.-Susurro y el asiente. Deposita un beso en mi cabeza.

Nos quedamos así, abrazados, en silencio, recostados sobre mi cama. Esto me resulta demasiado agradable y eso esta mal.

Esta mal que me deje abrazar por Kyler cuando mi corazón aún lo ama.

Esta mal permitir que se sienta tan bien y correcto cuando luego termino llorando por los rincones.

Pero Kyler es mi vicio y muy pocas veces se logran dejarlos.

Y honestamente, no se si de verdad quiero dejar mi vicio.

Hola, disculpen por la demora. Aquí les traigo un capitulo un poco corto pero espero que les guste. Pronto se pone mejor. Espero poder subir pronto nuevamente.
Si quieren unirse al grupo de WhatsApp envíenme un mensaje al +541162645329

Que tengan una linda noche.
Gracias por leer.
JulsGimenez x

Trying It [The King 2/4] BORRADOR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora