Capítulo Cuarenta y Ocho.
Dibujo con mí dedo sobre el pecho desnudo de Kyler, el me rodea con la cintura mientras permanecemos aún desnudos luego de haber hecho el amor durante horas. Suelto un suspiro.
- Se siente tan bien. - Admito y el ríe.
- Tendremos esto el resto de nuestras vidas, Daya.
-¿Estás seguro de eso? Te amo Kyle... Pero a veces, no se puede... Y están los divorcios.
- No, seremos un matrimonio que si dure toda la vida.
- ¿Cómo lo sabes?
- Porque te perdí una vez, estuve a punto de perderte una segunda vez y no seré tan idiota para estar cerca una tercera vez. He vivido sin ti y no quiero volver a eso.
- Eso suena bien. - Admito sonriendo. - Una vida tu y yo. Con nuestros pequeños.
- No serán pequeños siempre, pero si. Y en su momento, nuestra pequeña. Me gusta la paternidad, no sabía que me gustaría tanto.
- Eres muy bueno en eso. ¿Cuando inicia la gira?
- Dentro de tres semanas, a partir de mañana intensifica un poco el horario de ensayos.- Me dice y yo bufo.
- Te extrañare.
- Y yo a ti mí amor. Pero nos veremos y en cuanto Jack tenga permiso de viaje, se vienen conmigo.Yo asiento. El permiso de viaje que aún no hemos obtenido Respuesta, quién diría que se demorarían tanto.
-¿Y la boda? - Pregunto mirándolo.
- Cuando tú quieras. Me gustaría que sea cuando acabe la gira así puedo ayudarte.
- Si, eso está bien. ¿Tienes un mes de preferencia?
- Me gustaría casarme en enero.
- En tres meses... casi.
- Dos meses de gira y un mes de organización, ¿No está bien? Cuando tú quieras.
- Me gusta. Buscaré vestidos pronto entonces. Debe ser perfecto.
- Lo será porque tú serás la novia.
- Y no te veré antes de la boda. Contigo no sucederá.
- Suceda o no, tu serás mí esposa. No huiras.
- Sin huir.
- Yo quiero una sesión de fotos con mi futura ardiente esposa.Me río y me apoyo sobre su pecho mientras que sus caricias en mi cabello me van adormeciendo. Entonces se escuchan los gritos en la habitación continua y mi novio se levanta rápidamente mientras se pone su pantalón y sale.
Me pongo mi albornoz y me levanto tambien ya que Austin despertó también. Voy a su habitación y lo tomo en brazos mientras lo arropó contra mí pecho.
-Hola amor de mami. - Digo besando su frentecita. Eso hace que el sonría un poco y olvide su llanto. - ¿Te gustan los besos de mama?
Camino con mi bebe hacia la habitación de Jack donde veo que se está durmiendo sobre el pecho de Kyler. Suspiro. No se que hacer para ayudarlo.
- Te amo. - Escucho que le dice Kyler al niño.
-Y yo a ti, papi. - Responde y no puedo evitar sonreír.Voy hacia nuestra habitación y me acuesto con mi hijo a mi lado. El luce algo adormilado así que no demora mucho en quedarse dormido con mi pecho en su boca. Cuando lo intento apartar, comienza a llorar así que permito que use mi pezon como chupete.
Media hora más tarde, Kyler regresa a la habitación y sonríe cuando ve a mi hijo. Se acuesta del otro lado y me mira.
- El esta abusando. - Me dice y yo río. - Eh, amiguito, esa parte de mama es mía. Yo solo te presto para comer.
Con cuidado, lo aparta y lo apoya contra su pecho donde el niño se deja estar plácidamente en brazos de su papá.
- Gracias. - Digo besando su brazo y acomodandome. - Descansa.
- Y tu igual amor.Punto de vista de Kyler
Miro a Jackson jugar con Derek mientras que con los chicos ensayamos. Hoy mi hijo no se quería separar de mi y yo no tenía problemas en traerlo.
ESTÁS LEYENDO
Trying It [The King 2/4] BORRADOR
RomanceHe salido con varios tipos en mi vida. Pero ninguno de ellos jamás me hizo sentir parecido a como me sentía con el. Porque el me hizo volar por las nubes. Me hizo volar por las nubes y luego caer sin paracaídas al suelo. Al frío y duro suelo.