Capítulo 22
Miro a Kyler. Está sentado en mi cama mirándome como si me hubiese salido otra cabeza.
-¿De dónde sacaste esa idotez, Daya? -Pregunta, luce enojado.
-¿Que idiotez? -Pregunto con los brazos cruzados. El pasa una mano por su cabello rubio y sus hermosos ojos verdes se posan en mi.
-Que no me interesas. Es claro que me interesa todo lo referido a ti. Estás actuando rara conmigo. No me dejas hablarte y luego públicas esas fotos sin decirme nada. No te estoy diciendo que debes pedirme permiso, pero al menos dime para estar preparado. No es tan lindo llevarte la sorpresa de que el trasero de tu novia esta en todos lados.
-No tiene sentido Kyler.
-¿De verdad crees que volver conmigo fue un error? ¿No quieres esto? Porque yo si. Te quiero a ti, conmigo. No veo esto como un error, un error fue haberte lastimado en el pasado, no esto.
-¡No te importa nada! ¡No te importa mi trabajo! Cuando te dije esperaba que me digas que no lo haga. Y tú solo lo dejaste pasar.
-Mierda, Daya. Únicamente quería evitar una discusión contigo. No quería decirte que no quería que lo hagas porque tú saltarias que era tu trabajo y habríamos discutido. Únicamente intenté evitarlo. Y resulta que los dos caminos nos llevaron a la discusión. ¿Me jode ver tu trasero en todos lados? Me jode que todos los idiotas lo vean. ¿Me jode que un modelo haya estado contigo y probablemente besado? ¡Claro que sí! Me jode, pero te conocí siendo modelo y lo tengo que soportar. Es como que tú me digas que no vaya de gira con la banda, sabes que es mi trabajo.Lo miro sorprendida. Lo primero que me vino a la cabeza cuando me dijo aquello, era que no le interesaba. No que quería evitar una discusión conmigo.
-Me importas demasiado Daya. Me vuelvo loco por ti. -Dice ahora el, más calmado. Yo suspiro. Me acerco a él y lo abrazo.
-Perdon.- Susurro escondiendo mi rostro en su cuello. El acaricia mi espalda.
-Dejame explicarte las cosas, nena. No te cierres. No debes dejarme afuera.
-Lo siento. He sido una perra contigo y tu únicamente querías evitar pelear.
-¿Hay más fotos así? -Pregunta él besando mi mejilla. Y yo me sonrojo. -Mierda, Day. ¿Cuántas?
-Umh, algunas. Pero hay otra cosa...
-¿Que? -Pregunta él, acariciando mi cabello.
-En esta época, saldrán unas sesiones que hice el año pasado.
-¿Porque siento que te vere por todos lados? Y no es que no me guste verte... Pero prefiero verte desnuda para mí.
-No todas son con poca ropa... Algunas son...
-Prefiero verlas cuando salgan esas.- Susurra y yo muerdo mi labio.
-¿Seguro? Porque una de esas puede traer... Problemas.
-Con más razón. Vivamos en paz hasta que la bomba estalle.Me quedo callada, no estoy muy segura sobre si esa sea una buena idea. Sobretodo por el tema de la campaña y de con quién es.
-Es una sesión con un ex mio, Kyler. -Le digo y el deja de abrazarme para mirarme.
-Cuando estábamos de novios, tú no querías hacer sesiones conmigo.
-No es así. Hicimos una y no se publicó porque terminamos y no queríamos que se publique.
-Cierto, cuando te volviste morocha. Me encantabas.
-Si... Y Sarah también. -Susurro y el deja de sonreír.
-Eres la única mujer que me encantó Daya. Cometí errores, pero nunca me enamoré de alguien o me gustó alguien como tú.Me recuesto en la cama aún en los brazos de Kyler. El me besa una y otra vez las mejillas. Me da risa el hecho de que no hemos tenido sexo. Pero esta vez, quería esperar.
La primera vez le di sexo rápido. Ahora tardaré un poco.
Su celular comienza a sonar. Miro la pantalla.
Sarah.
Gruño. Lo escucho reír mientras no la atiende. Me abraza otra vez.-¿Cómo te sentirás si su hijo termina siendo tuyo?-Pregunto y el suspira.
-Se que no es mi hijo. Estoy seguro.
-¿Ella no te puede demandar por no pasarle dinero?
-No puede demandarme si no hace un estudio de paternidad. Y eso es lo que espero. Pero supongamos, si su hijo es mío... Cosa que es imposible. ¿Tú qué harías? ¿Terminarías conmigo?
-No, Kyler. Que alguien esté embarazada de ti, no significa que deba estar de novia contigo. Tú no estás conmigo por el bebé, ¿Verdad?
-Claro que no. Estoy contigo porque me encantas. Me alegro que no vayas a terminar conmigo por alguna cosa así.
-Aunque si aparece otra embarazada, te corto las pelotas Kyler Dustin.- Le digo y el ríe.
-No. Tranquila. Solo embarace a una chica y está en la cama conmigo.
-Eso espero.- Digo mientras guió sus labios hacia los míos.
-Te compre un ramo de rosas. Me olvidé de dartelo.- dice el, levantándolo del suelo. Yo rió.
-Mis favoritas.- Digo sonriendo. El asiente.Dejo las flores a un lado y me abrazó a su cuerpo. Tomo mi celular u entro a Instagram. Vaya, hay muchos me gusta y comentarios en mi foto. Escucho a Kyler gruñir.
Me llega una notificación de Hollywood TV. Me fijo que dice. Es una foto de Kyler y Sarah. Es vieja.
Fuentes han dicho que se le ha visto a Kyler Dustin salir del departamento de su ex Sarah Williams esta mañana. Llevaba un Jean negro y una camiseta roja.
Fuentes informan que la pareja se habría reconciliando. Luego de que Daya Coleman y Kyler decidieran terminarlo por segunda vez.
¿Será esto cierto?-Juro que no.- Me dice Kyler mientras termina de leer la noticia.
-¿Tienes pruebas? -Pregunta dudosa. Quiero confiar. Mierda.
-Mierda, he dormido en mi habitación solo. No sé qué pruebas puedo tener. De verdad nena, no fui a verla. Lo prometo. Créeme, por favor.Respiro hondo. Mi celular vuelve a vibrar. HollywoodTV ha publicado una nueva foto.
La abro.
Es Sarah. Público una foto de Kyler durmiendo. Muerdo mi labio con fuerza mientras Kyler toma mi teléfono.-Mírame, mi pelo es más corto ahí. Y tengo un grado en mi mejilla, no tengo grano en mi mejilla ahora Day. Ella está jugando con los medios.
Decido creerle. Sus observaciones tienen criterio. Acepto.
-La voy a desfigurar. Maldita zorra. -Digo enojada.
El me mira preocupado. Yo le doy una sonrisa y ahora me mira confundido.
Desarmo el ramo que me dio Kyler y dejó las rosas por la cama. Me subo a horcajadas sobre su cuerpo y lo beso.-Mierda, ¿Que intentas? -Pregunta él.
-Primero, solo quería darte un beso y segundo, te sácare una foto. Si ella quiere que nos separemos le demostrarle que no.
-Esa es mi chica.- Dice dándome una nalgada y yo sonrió. El toma una rosa y la pone en su boca. Yo le doy otra y me mira sonriendo.Tomo mi celular y abro la cámara.
-No sabes lo guapo que sales.- Le digo y el ríe.
-Si lo sé. Soy guapo, imposible salir mal.
-Mejor calla.- Le digo mientras tomo la fotografía.
@ DayCol: Mi novio en el único lugar que pasa la noche es en la cama conmigo y su bebé. Intenta separarnos, no lo lograrás. Somos más fuertes. @ KylerOficcial❤️El tira mi celular de mis manos y me besa. Sonrió en el beso y me muevo sobre el para acomodarme.
-Te quiero.- Me dice entre besos y yo sonrió.
Yo también.
Aún así me quedé callada y seguí besándolo.
ESTÁS LEYENDO
Trying It [The King 2/4] BORRADOR
RomanceHe salido con varios tipos en mi vida. Pero ninguno de ellos jamás me hizo sentir parecido a como me sentía con el. Porque el me hizo volar por las nubes. Me hizo volar por las nubes y luego caer sin paracaídas al suelo. Al frío y duro suelo.