Capítulo Sesenta Y Cinco
Punto de vista de Kyler.
Todos sabemos que cuando suena un teléfono a las tres de la madrugada no es buena señal. Por eso, me tenso y miro el identificador de llamadas.
-¿Hola? - Atiendo notando que es el número de Daya. La línea se queda en silencio y mi piel se eriza. - ¿Daya?
La llamada finaliza y eso me pone nervioso. Ella y Wilson habían salido, Wilson había decidido darle una oportunidad nuevamente y fueron a cenar. Yo me quedé dormido y no me di cuenta de la hora.
Llamó nuevamente a Daya, nadie atiende. Llamó a Wilson, nuevamente nadie me atiende. Comienzo a vestirme porque esto me hace sentir una extraña sensación, la última vez que tuve una sensación así, fui abandonado en el altar.
Marco el número de la niñera de los niños y ella algo adormilada me atiende. Le pido que por favor venga a cuidarlos durante la noche y ella al notarme desesperado acepta y me indica que en cinco minutos estará aquí.
La llamada termina y vuelvo a llamar a Daya. No sé realmente cuantas veces la llamo y en ninguna hay respuesta. Escucho la puerta de la casa abrirse y me dirijo hacia allí rápidamente, es Bethany la niñera.
-¿Está todo bien Kyler? - Pregunta y yo niego con la cabeza.
-Daya salió con mi amigo y hace unos momentos me llamó pero no hablo y luego no puedo contactar a ninguno de los dos. Siento que sucedió algo. Iré a dar una vuelta a ver si. - Me detengo porque mi celular por fin suena.-Daya, ¿estas bien? - Pregunto preocupado, paso una mano por mi cabello y mi corazón se detiene cuando escucho su sollozo.-¿Amor?
-Hubo... Hubo un accidente Kyle. - Dice ella y su voz se siente tan rasposa.
-¿Estás bien?
-Por favor, ven. - Dice ella y finaliza la llamada.Acto seguido me llega un mensaje con la dirección de la clínica en la que esta. Tomo las llaves del auto y rápidamente le digo a Beth que debo irme.
El camino en el GPS marca que tengo treinta minutos hacia mi destino, pero lo hago en veinte minutos. Ingreso al lugar y camino hacia la recepción, doy el nombre de mi novia y me indica que debería estar en la sala de examinacion cuatro.
Me dirijo hacia allá pero esta vacía, no hay señales de ella. Cuando salgo, la veo. Más que verla, es sentirla, porque está poco visible, camino hacia ella y cuando me ve se tira en mis brazos y rompe en llanto.
-¿Estas bien amor? - Pregunto preocupado. Ella no para de llorar y eso me desespera. Me desespera no saber que está sucediendo.
-Wil... Wilson. - Me dice y yo me aparto para mirarla, tiene una venda en su frente con sangre en ella, luce bastante mal aunque no fea. Ella jamás lucirá fea.
-¿Donde está Wilson?
-Lo están atendiendo. Esta mal Kyler. Esta muy mal.
-No... - Susurro angustiado.Los chicos son mis mejores amigos, diría que más que amistad tenemos una clase de hermandad. Vivimos una situación de mierda cuando a Adam le paso, ahora otra vez una situación así.
-Llamare a los chicos. - Le digo apartandome de ella.
Marco los números de Adam y Jasson y luego de unos cuantos tonos ambos me atienden y les explico brevemente. A Adam le indico que la niñera esta en mi casa por si quiere dejar a Derek de camino aquí.
-El estará bien. - Digo abrazando a Days contra mi. Hago que me mire. - ¿Qué dijeron de ti?
-Me dijeron que aparentemente estaba bien... Pero ellos creen que estábamos alcoholizados así que esperan los estudios de sangre...
-¿Tomaron?
-No, lo prometo. Ni el ni yo tomamos.
-¿Te golpeaste la cabeza? - Pregunto y ella asiente pero se queja. - Debes sentarte.Esperamos sentados unos cuantos minutos, pronto llega Jasson que corre hacia nosotros y nos bombardea con preguntas y a Daya le provoca que llore porque exige más de lo que ella sabe. Le hago detenerse porque ni con todo el estrés permitiré que le hable mal.
-Jasson cálmate. Daya no tiene la culpa y también tuvo un accidente.
-¿Pero como mierda no sabe como esta?
-Aún no vino nadie... Yo solo vi como se lo llevaban.
-¿Qué sucedió? - Dice Adam llegando también a nosotros. - ¿Estás bien? - Le pregunta a ella.
-Daya y Wilson tuvieron un accidente. Aún no nos han actualizado sobre el estado de Wilson, Daya cree que está en cirugía. He preguntado pero no me han dicho aún.-Contestó yo porque si bien Daya no está internada, sufrió una contusión.
-¿Estas bien? - Le pregunta Adam a ella.
-Me... Golpee la cabeza y estoy mareada... Solo unos golpes.
-Dios. - Dice el y la abraza.Nos quedamos sentados en la sala de espera y me pongo de pie cuando veo venir a un doctor hacia nosotros, luce con cara sería.
-¿Familiares de Wilson Mack? - Pregunta y bueno no seremos familiares directos pero lo somos así que asentimos. La familia de Wilson viven en Alemania.
-Nosotros.
-El señor Mack tuvo un empalamiento con una parte del vehículo. Esto perforó lo que sería su hígado y no logramos recuperarlo...
-¿No lograron recuperar que? - Pregunta Jasson alterado.
-Su hígado. Necesitamos que alguien le done una parte para poder estabilizarlo. Podemos buscar una donación directa que sería lo más fácil y rápido... O ponerlo en la lista de trasplante...
-Joder. - Digo yo. - ¿Como debo hacer?
-Primero debemos saber si eres compatible, pueden pedir un estudio en el laboratorio.Los cuatro decidimos hacer el estudio de compatibilidad. Me reuso un poco cuando Day lo hace, sé lo que las cicatrices causaron en su mente. Pero ella dice que lo que le importa es salvar a Wilson.
Mientras aguardamos la espera de los resultados, Bella llega y Stayce. Ellas también se hacen el estudio y entiendo, que cuantos más nos hagamos, será más fácil encontrar un donador.
-Señora Coleman. - Indica un doctor acercándose. Le pide ir a un consultorio y sin dudarlo me dirijo con ellos.
Una vez que estamos dentro del consultorio, el doctor se presenta como Harrison y nos indica que nos sentemos.
-El estudio que le hemos realizado salió negativo a alcohol y drogas. - Dice el y nosotros asentimos.
-¿Entonces porque la llamo aquí?
-Hemos aprovechado a usar la muestra que ya teníamos para el estudio de compatibilidad con su amigo para ser donante.
-¿Como salió? - Pregunta ella.
-Eres compatible con el señor Mack. Pero tenemos un inconveniente.
-¿Qué inconveniente?
-No recomendamos donaciones de órganos en pacientes en estado.
-¿Estado de que? - Pregunto confundido.
-La señorita se encuentra embarazada.Joder.
ESTÁS LEYENDO
Trying It [The King 2/4] BORRADOR
RomanceHe salido con varios tipos en mi vida. Pero ninguno de ellos jamás me hizo sentir parecido a como me sentía con el. Porque el me hizo volar por las nubes. Me hizo volar por las nubes y luego caer sin paracaídas al suelo. Al frío y duro suelo.