Capítulo 31
Cuando enciendo el televisor, intento encontrar el canal donde los chicos tendrán su entrevista hoy.
Luego de mucho tiempo, ellos han vuelto a los ensayos porque tenían un concierto dentro de poco y fueron a una entrevista para promocionarse.Cuando llego al canal, la entrevista ya ha comenzado. Adam se encuentra hablando de cómo es su vida siendo un padre y como ama serlo. Algo demasiado tierno es verlo hablar de su pequeño, es su mundo y no lo oculta.
De pronto, ahora le preguntan a Kyler sobre su bebé con Sarah. El luce un poco incómodo, pasa sus manos por su cabello rubio despeinandolo.
- Bueno, seré padre. Pero no con Sarah, mi novia Daya está embarazada. Solo hay un bebé que es mío.
-¿Dices que Sarah inventó su embarazo? -Pregunta la mujer curiosa. Mi novio suspira.
- Desde que termine con Sarah, hace ya varios meses, no he vuelto a estar con ella. Y luego regrese con Daya. No hay forma de que su hijo también sea mío.
-¿Estás demasiado seguro sobre eso? fría horrible que ese bebé luego vea que tú lo has negado.
- Estoy muy seguro. De todas formas, para evitar que ella siga ensuciandome por todos los medios posibles, le he pedido estudios de paternidad lo cual se negó a darme.
-¿Y las cosas con Daya cómo están? ¿Cómo es que se dieron esta segunda oportunidad?
-Bueno, he sido muy idiota en mi vida. La he cagado muchas veces y tuve suerte... Es lo mejor que se me ocurre. La amo y me hace demasiado feliz. Es bueno que me haya dado otra oportunidad.
-¿Ya saben que será su bebé? -Pregunta ella y el sonríe.Habíamos hablado de que daría detalles si se los pedían. Ambos somos figuras públicas y nuestro bebé está destinado a ser amado por millones de chicas y odiado por otras.
- Es un niño.
-¿Y de que fue el problema que tuvo Daya? Ese que tuvo internación. Hubo muchos rumores al respecto.
- Se tuvo que someter a una cirugía porque había algo mal con nuestro hijo. Cirugía fetal. No quiero hablar del tema. Por suerte ahora ambos están bien.
- Te felicito Kyler. Espero y todo siga bien con ustedes. Hacen una pareja preciosa. Y espero que Daya acepte venir algún día.
-Bueno, ella está viéndote ahora. No creo que quiera rechazarte frente a todos los televidentes.La entrevistadora se ríe y de forma poco formal me invita nuevamente a participar de su programa. Luego de unas risas y preguntas más, prosigue con Jasson.
-¿Y como está tu corazón Jasson? -Pregunta ella mirándolo.
- Bueno, esta ocupado con mis fans.
-¿ No hay novia a la vista?
- No me gusta tener novia. Me gusta la libertad que tengo en este momento y no busco nada serio.
- Se te había visto hace unos meses con si no me equivoco la mejor amiga de la esposa de Adam.
- Solo éramos amigos. Nada serio.
-¿Ya no?
- Ella ahora tiene un novio si no me equivoco. ¿Sabias que Wilson estuvo involucrandose con una de sus compañeras? -Dice el para cambiar de tema. Phoenix, la entrevistadora se ríe y mira al último de los miembros.Kyler le pega en la cabeza a Jasson haciendo reír a los otros. Se arma una "Pequeña pelea" entre ellos que resulta divertida. Todos saben que ese par de idiotas son mejores amigos y no es de verdad.
Todos en la banda tienen un rol.
Adam siempre fue el responsable y "Serio" aunque muchas veces se unía a las bromas que hacían y le gustaba lanzar cosas por Twitter. Aún así, era el más responsable de todos.
Wilson era el que le seguía. Se puede decir que menos le gusta hacer su vida pública. Ama a sus fans y ama cantar pero siempre tuvo un perfil más bajo.
Luego sigue el coqueto Kyler. Porque aún estando en pareja con Sarah, siempre fue coqueto con las mujeres. Es uno de los más jóvenes del grupo y junto a Jasson son el dúo de las bromas.
ESTÁS LEYENDO
Trying It [The King 2/4] BORRADOR
Storie d'amoreHe salido con varios tipos en mi vida. Pero ninguno de ellos jamás me hizo sentir parecido a como me sentía con el. Porque el me hizo volar por las nubes. Me hizo volar por las nubes y luego caer sin paracaídas al suelo. Al frío y duro suelo.