Capitulo 24.

6.6K 593 25
                                    

Capitulo Veinticuatro.

Me miro frente al espejo de la habitación de Kyler, estoy nerviosa. Hoy iba a ser un día largo. En unos minutos vendrían los padres de él.

Y por más que quería huir, el no me iba permitir hacerlo. Sobre todo porque la idea era que ellos hablen con nosotros respecto a nuestro hijo. Honestamente, la madre de él nunca fue muy amigable conmigo. Yo no solía gustarles a los padres. Era mi maldición. Ni mis propios padres me quisieron después de todo.

Mi estomago ya comenzó a crecer y se nota la elevación que se encuentra en esa zona, es imposible ocultarlo con ropa de mi talle.

Se siente extraño, pero me encanta. No es que desbordo felicidad por mi embarazo, más bien... Diría que desbordo miedo.

Pero estaba haciendo lo que Kyler me pidió. Tener confianza. Confiaba en que íbamos a poder hacerlo bien.

Bostezo un poco y dejo de mirarme al espejo mientras camino a su cama y me recuesto. Estoy cansada, quizá pueda dormir unos minutos. Mientras que el no está, yo podría descansar.

💘

Siento unos brazos rodearme, me doy la vuelta, siento un pecho duro contra mi nariz. Abro mis ojos y sonrió al darme cuenta que Kyler me abraza. Levanto la mirada y él me está dando una de sus hermosas sonrisas. Me aproximo hacia sus labios y los beso.

-¿Cómo estás? –Pregunta acariciando mi mejilla con ternura.

-Bien, ¿Viste? –Digo elevando mi blusa. El poza su mirada en mi vientre y me sonríe un poco antes de apoyar su mano en el.- Ya como que se nota... Mucho.

-Se tardo un poco en hacerse notar, Day. Pero te ves preciosa. Incluso tienes más mejillas.

-Ya mi cuerpo no está siendo el mismo. Se siente extraño. Es como que no estoy en mi cuerpo.

-Umh, puede que hasta tus senos están un poco más grandes. Me gusta tu cuerpo nuevo, significa que nuestro hijo está creciendo como corresponde, ¿No? –Pregunta y yo asiento.

-Sí, recuerda que pasado mañana tenemos la ecografía. –Le digo y asiente. –Ahora vienen los simpáticos de tus padres.

-Descuida, ellos aprenderán a quererte. Después de todo, eres mi chica. Deben quererte. Y si no te quieren, yo lo hago. Así que no importa.

Solo sonrió. Me acerco una vez más a él y beso sus labios con ternura, el se ubica sobre mi cuerpo mientras que su mano asciende de mi vientre hacia mi seno y da un apretón. Yo gimo en su boca.

Lo que provoca que su locura se encienda porque ahora lo que resultaba un beso lento y exquisito, se convierte en un beso desesperado, sus labios le abren paso a su lengua que invade mi boca e intenta encontrar lamia que sale a su encuentro.

Envuelvo mis brazos en su cuello, tirando de él, mas hacia mí. El comienza a subir mi blusa y se separa de mi boca para poder quitarla por completo. Luego me observa unos segundos, sonríe.

-Pero que bonita vista estoy teniendo. –Dice con voz ronca. Yo intento besarlo una vez mas y por suerte acepta mi beso mientras con sus manos también se encarga de desabrochar mi short y comienza a bajarlo y en cuestión de solo minutos, estoy únicamente en ropa interior.

-Pero tú estás completamente vestido. –Susurro y él se pone de pie. Lo veo quitarse la sudadera junto a sus zapatillas, y por ultimo su pantalón quedando en un bóxer blanco y corto.

Un bóxer que no hace nada para ocultar su gran erección.

El se recuesta nuevamente y esta vez me lleva sobre su cuerpo, dejando ubicarme entre sus piernas. Siento la dura erección contra mi vientre y por un momento no puedo evitar reírme. El me mira confundido.

-¿Quieres que suceda? –Pregunta el mirándome. Yo asiento. El sube su cabeza en busca de mis labios y cuando los consigue, siento como sus manos suben por mi espalda hasta deshacerse del broche de mi sujetador. Una vez el sujetador fuera.

Nuestros labios se succionan entre sí por largos minutos, donde son lamidos y mordidos. El baja sus manos hacia mi trasero donde me da un apretón nada sutil.

Los besos de Kyler se abren paso y va bajando por mi barbilla donde mordisquea de forma suave un poco mi piel. Besando todo a su paso, me hace suspirar mientras siguen descendiendo hasta llegar a mis pechos.

Enredo mis manos en su cabello rubio y jalo de su rostro hacia el mío, donde vuelvo apoderarme de esos labios que tanto me gustan.

Mientras sus labios vuelven a succionar los míos, siento su mano en mi pecho derecho, donde aprieta de manera firme haciéndome jadear sobre su boca.

No sé en qué momento deje de estar sobre su cuerpo, ahora el está sobre el mío, entre mis piernas haciendo que su erección se presione contra mí.

Su boca se adueña de mi pezón y quiero decirle que ya no necesito juegos, que lo quiero dentro mío, que lo necesito.

Enredo mis piernas en su cintura y sus manos se dirigen a mi trasero presionándome contra él. Con mis tobillos intento bajarle el bóxer por lo que el ríe y aparta su boca de mi lugar bastante sensible.

-Creo que estas un poco deseosa, mi amor. –Susurra él con voz ronca.

-Te necesito Kyler. Te quiero follándome. –Digo y él me mira sorprendido.

-Mierda, Daya me hablaste así y mi erección no hizo más que crecer. Quiero ir lento.

-Bueno, se acabaron los juegos Ky. Te estoy deseando desesperadamente. Podemos jugar en otro momento.

El me mira y asiente. Me hace desenredar mis piernas y se quita el bóxer arrojándolo algún lugar de la habitación y luego hace lo mismo con mis bragas.

-Sin condón. –Susurra sonriendo.

-Como si fuera la primera vez. –Pongo mis ojos en blanco y el ríe. Sus dientes se acercan a mi y tira de mi labio superior, jalo su cabello un poco.

-Me encantas.-Susurra mientras me besa con ternura una vez mas mientras con sus manos dobla mis piernas de cierta forma para que este en una posición favorecedora. El se mueve hacia adelante, presionando su miembro contra mi entrada y de apoco, invadiéndome.

Por instinto, enredo mis piernas en su cintura causando que vaya aun más profundo. Y cuando por fin me adapto a su presencia dentro de mí, el comienza a mover sus caderas haciéndome gemir.

Siento que se detiene rápidamente cuando se escucha el timbre de la casa sonar.

No por favor. Mierda. No quiero.

Tomo su rostro entre mis manos y hago que sus labios vuelvan a posicionarse contra los míos, intento que vuelva a moverse pero se queda quieto.

-Kyler .-Suplico y el ahora me mira.

-Que se jodan. –Dice mientras sale de mí y vuelve a entrar.

Y es así como ignoramos el constante timbre y el sigue haciéndome el amor. Porque solo somos nosotros dos en este momento.

💘💘💘💘💘

Bueno, creo que por primera vez di mas detalles de lo que normalmente hago, espero no haberlo arruinado.

Por favor, les pido que comenten que les pareció, y una estrellita.

Otra cosa, estoy usando Litnet recientemente, les quería pedir si podían seguirme si es que tienen, ahí tengo dos historias. Prometo seguirlas en caso que tengan.

Mi usuario es JulsGimenez

Bueno, eso es todo por ahora.
Pronto nos leemos. 

Trying It [The King 2/4] BORRADOR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora