Capitulo Sesenta y Dos
Punto de vista de Daya.
Estoy terminando una sesión de fotos con la marca de Maybelline, cuando el director dice que ya podemos irnos, me dirijo hacia mi camerin y veo a Jack viendo los dibujitos, le sonrio y beso su frente.
-Ya termine amorcito. -Le digo y el asiente.
Esta mañana quiso venir conmigo al trabajo, aunque no pude hacerlo ir al set, lo deje en el camerin y una chica venía a verlo cada tanto. Voy hacia el vestidor y comienzo a cambiarme de ropa, cuando salgo, mi celular esta sonando así que atiendo la llamada.
-¿Hola? -Saludo del otro lado de la linea.
-Hola Day, soy yo, Kyler. -Me dice y miro la pantalla. - Perdi mi telefono, así que tuve que comprar uno nuevo... Estoy cerca con Austin... ¿Ya terminaste?
-Si, justo acababa de terminar de vestirme.
-¿Quieres que vayamos a almorzar? -Pregunta y yo sonrió.
-Si, te esperamos en la puerta.
-Esta bien, te veo en unos minutos.Finalizo la llamada y poniendo su abrigo a Jack tomo su manita y apagando la luz salimos del lugar. Espero afuera a que él llegue.
-Mami ¿Papi y tu no se casaran?-Pregunta mi hijo y yo suspiro. Acaricio su mejilla. - ¿Recuerdas cuando papi explico?
-Si amor recuerdo.
-¿Y porque no paso?
-Mira ahí viene tu papi. -Le digo cuando veo el auto de Kyler. El sonrie y se distrae con facilidad de su pregunta.Jack estaba en la edad donde quería entender todo, quiere saber todo y pregunta todo y como es niño no sabe si esta bien o no preguntarlo. Aunque no tiene nada malo su pregunta, no sabría que responder. ¿Ser honesta y decir que me asuste y huí? No creo que sea buena idea.
-Hola mis amores. -Dice Kyler besando la frente de nuestro hijo. Luego me sonrie y picotea de forma rapida mis labios. -¿Como te fue?
-Bien, se siente raro volver.
-¿Pero estas feliz de volver? -Pregunta mirandome y yo me encojo de hombros. -Day. -Susurra y le sonrio.
-¿A donde iremos de comer? Honestamente muero de hambre.
-Mc Donnald. -Grita Jack y nosotros reimos.
-Amor, ya te dijimos que no podemos comer siempre en Mc Donnald, no es sano.
-Lo siento. -Dice y yo me rio.
-Pensaba comida italiana, a Jack le encanta la pasta y Austin la come bien.
-Y desde luego a ti te facina.
-Atrapado, pero a tí tambien te gusta así que creo que seremos felices los cuatro.Comenzamos a caminar, es muy adorable ver a Kyler con el pequeño Austin en brazos. Siento sus dedos entrelazarse con los mios mientras que Jack va de mi mano. Como me gustaria regresar el tiempo atras, no haber cometido ese error.
Cuando llegamos al restaurante de comida italiana, vemos que hay zona de juegos y el niño quiere correr a toda costa hacia ahí, así que lo dejamos mientras esperamos la comida. Austin luce un poco cansado así que esta tranquilo.
-¿Porque no estas feliz de volver a trabajar?
-Desde que Austin nacio... No me siento bien conmigo misma... Fisicamente... No siento que pueda seguir haciendolo... No lo disfruto como antes, no siento lo que sentía.
-¿Y porque lo sigues haciendo?
-Bueno Kyler, mi billetera no crece cada segundo como la tuya.
-Day somos una familia, el dinero que gano no es solo mio, es de nuestra familia y no tienes la necesidad de trabajar, no si es algo que no disfrutas o te gusta. Si es algo en lo que te sientes incomoda, no es necesario que lo hagas, puedes darte ese lujo. Y no te estoy diciendo que quiero que dejes de trabajar porque sé que tu nunca harías eso y quizá me golpearias ante solo la sugerencia. -Dice y me rio. - Digo que si lo de ser modelo para ti ya no va, busques algo más que te haga feliz.
-¿Y si no se que es eso?
-No hace falta que lo decidas ahora, Day. Tienes la posibilidad de tomarte el tiempo y pensarlo, buscarlo...
-Es que... Siempre creí que sería modelo.
-Eres hermosa, tienes un cuerpo absolutamente perfecto, pero si no es lo que te hace feliz, no deberías seguir haciendolo. Yo solo quiero que seas feliz. Quiero que seamos felices.
-Me dices que soy hermosa, me haces sentir así... Pero aún así no puedo creerlo. Siento que no soy yo.
-No se que decir amor, eres lo más perfecto que mis ojos hayan visto. ¿Es desconfianza por el pasado? -Pregunta y niego rapidamente.
-Simplemente ya no me siento así. No tiene que ver, no desconfío de ti.
-Mami. -Dice Austin tendiendo sus bracitos. Beso sus manitos.
ESTÁS LEYENDO
Trying It [The King 2/4] BORRADOR
RomantikHe salido con varios tipos en mi vida. Pero ninguno de ellos jamás me hizo sentir parecido a como me sentía con el. Porque el me hizo volar por las nubes. Me hizo volar por las nubes y luego caer sin paracaídas al suelo. Al frío y duro suelo.