Capitulo 30

7.3K 506 16
                                    

Capítulo 30

Peinó mi cabello, estoy demasiada aburrida. Kyler no me permitió salir a ningún lado en todo el tiempo que llevamos en el hotel, exactamente cuatro días.
Dice que no quiere que me abra la herida. Pero entonces, ya estoy muy aburrida.

Por más que Kyler siempre se las arregle para hacerme reír, cuando no está, solo tengo ganas de salir.

La puerta de la habitación se abre y me giro, mi novio entra con un ramo de flores. Muerdo mi labio reprimiendo una sonrisa. El camina hacia donde estoy y besa mi mejilla mientras me lo tiende. Yo sonrió.

- Es hermoso.
- No tanto como yo, pero si. Es un bonito ramo.
- Tu siempre tan creído.
- Tengo muchas personas que me dicen lo hermoso que soy todo el tiempo. ¿Porque no creerlo?
- Está bien creerlo, pero tú te pasas.
- Tu también eres hermosa y me encantaría que lo grites a los cuatro vientos.
- No me verás gritando eso.- Digo riendo. El me guiña un ojo y toma el cepillo de cabello de mi mano y termina de pasarlo por mi.
-¿Quieres salir? Puedo llevarte a tomar un café cerca de aquí. Podemos caminar un poco. ¿Quieres?
- Si. Es lo que estoy pidiendo desde hace casi una semana.
- Entonces, vístete. Ya tengo suficiente con tus fotos en poca ropa como para que idiotas vean a mi novia en albornoz.

No puedo evitar reírme. Pero me gusta que Kyler sea así. Camino hacia el guardarropa de la habitaciones y me pongo un vestido suelto floreado. No es tan suelto por mi vientre, pero tampoco es ajustado lo que logra que me sienta cómoda con la herida que tengo debido a la cirugía.

- Un día, me matarás. -Escucho a Kyler y volteo a verlo.
- ¿Porque lo dices? -Pregunto confundida. El con el ceño fruncido, me tiende su teléfono. Hago una mueca.
- Intente advertirte. - Le cuento mientras veo las fotos.
- Lo sé. - Susurra en voz baja. -Intentaste. Pero eso no quita que haya fotos tuyas en un vestido de novia con tu ex novio. Me hierve la sangre y no es tu culpa.

Camino hacia donde el se sentó y me siento sobre su regazo abrazándolo por el cuello y depositando un beso en su barbilla. El me rodea con sus brazos la cintura o lo que queda de ella.
-¿Qué es lo que te molesta exactamente?
- Tu estuviste con el porque yo te lastime, te aleje de mi. Y verte así, solo me hace pensar que otro caso tuvo el privilegio de ser tu esposo.
- No se si sera dejado una semana antes de la boda sea un privilegio.
- Te amo y siento que perdí demasiado tiempo sin ti.
- No perdiste tiempo Kyle. Solo estuviste con otra persona. Yo no diré que perdí el tiempo. Quise a mi ex. De hecho, creí que lo amaba.
-¿Y porque te diste cuenta que no era así?
-Porque cuando le propusiste casamiento a Sarah rompiste mi corazón. Y si de verdad te había superado, no me hubiese dolido tanto.
- No le propuse casamiento. Ella lo asumió... Y no pude contradecirla. O luego negarlo.
- No se, no me importa tampoco como fue. Solo quiero avanzar. Dejar de dar vueltas en el pasado.

El asiente y apoya su cabeza en el hueco de mi cuello. Acarició su cabello mientras que con mi brazo, lo abrazo.
No quiero verlo triste.

- Te amo yo a ti, mi Kyle.

El sonríe y besa mis labios de forma tierna.
Quiero que esto sea para siempre. Qué no volvamos a dejarlo.

- Y escucharte decirlo me hace inmensamente feliz. Termina de vestirte y vamos.

Yo asiento, me levanto de sus piernas y me pongo mis zapatos bajos, cómodos y bonitos. Luego, me pongo maquillaje en mis ojos y un poco de labial.
Cuando terminó, tomo mi bolso y la mano de Kyler.

Cuando caminamos por la calle, noto que hay fotógrafos, pero los ignoro lo mejor que puedo porque no están siendo molestos. Solo trabajan a distancia.
-¿Ese iba a ser tu vestido de novia? -Pregunta y yo me río.
- Si. Era bonito.
- Tu vestido conmigo será mejor. Además, no nos veremos antes. Eso es de mala suerte y dado a que le terminaste luego, no me arriesgare.
-¿Piensas que llegara ese momento? -Pregunto sorprendida.
- Si. ¿Tú no quieres? Imagínate a nuestro hijo allí, mirándonos. Dándonos los anillos.
- Sería bonito.
- Entonces, cuando me arrodille, espero que me des un si.
- ¿Hace falta que te arrodilles? Me reire y no creo que sea agradable reírme cuando te proponen casamiento.
- Entonces, no me arrodillare.

El me abre la puerta de la cafetería para que entre y luego me guía hacia una de las mesas. Nos sentamos y nos quedamos mirando.

- De verdad espero que eso suceda algún día.
- Algún día lejano. Para que Austin nos de los anillos deberá tener tres o cuatro años.
- O el pequeño Derek, ¿No? Él puede llevarlo de la manito.
-Bueno, ahí deberá ser en dos años o tres. Depende de cuándo aprenda a caminar nuestro pequeño.
-Sera un niño inteligente. Caminara antes del año, como su padre.
-Yo aprendí a caminar casi a los dos años y medio.- Digo haciendo una mueca que logra hacerlo reír.
- Entonces, espero que aprenda cómo yo. No quiero pase tanto tiempo para eso que estamos hablando.
-¿Así fue como Sarah entendió que le pedías casamiento? - No puedo evitar preguntar. Y el se sonroja, luego suelta una risita nerviosa.
- No. Ella encontró un anillo que yo tenía. No era de compromiso. Era un anillo bonito que había comprado para ti una vez. Y ella creyó que era para ella.
-¿Se comprometió contigo con un anillo que era para mi?
- En pocas palabras. Te lo iba a regalar para el aniversario... Pero todo paso antes...
- Si. Sucedió antes. Y no te sientas mal, pero agradezco haberlo descubierto. Y perdóname por decir esto pero llegó a notar comportamientos similares a los que tuviste en esa época, te dejare. No voy a permitir que pase por eso dos veces.
- No lo harás Daya. Lo prometo. No me equivocare otra vez.
-Eso espero Kyler. No rompas mi corazón por segunda vez.
-No lo haré. Romper tu corazón significa volver a romper el mío y no quiero que eso suceda otra vez. Ya no soy un niño estúpido, he crecido y madurado. Te amo y no voy a lastimarte.

Yo le sonrió y el me tiende una cajita roja. La tomo y veo un hermoso dije plateado con pequeñas incrustaciones.

"Kyler"

- Queria poner "Kyler y Austin" pero era muy largo. Y si te regalaba uno que diga solo Austin habrá muchos rumores que prefiero evitar.

-Me gusta mucho. Gracias.- Digo aún sonriendo.

Mi celular vibra en mi bolsillo, así que lo saco y leo. Un mensaje de un número desconocido. Suspiro.

"No importa cuánto tenga que tardar. Tú sufrimiento llegará. No importa cuánto Kyler intenté protegerte. Alguien morirá"

Siento como me congelo. Miro a mi alrededor y no hay nada sospechoso. Intento ver a los guardaespaldas de Kyler y me relajo un poco cuando los veo detrás de nuestra mesa de forma disimulada.

-¿Qué sucede? Estás pálida.

Le tiendo mi teléfono y el lee con su ceño fruncido. Parece furioso.

- No sucederá nada, tranquila. - Intenta relajarme pero es inútil. Estoy aterrada.

Trying It [The King 2/4] BORRADOR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora