Capítulo Cincuenta.
Estoy en la sala de espera de la costosa clínica donde hemos traído al pequeño Austin. Estaba nerviosa, el ya había tenido una cirugía, quizás algo malo estaba pasando.
No puede pasarle nada malo a mi bebe, eso seria muy injusto. Somos buenas personas, nos hemos equivocado, pero eso no dice que merezcamos cosas malas.
Solo pido que mi príncipe rubio esta bien, que no sea nada malo.
-Tranquila. - Me dice Kyler mientras me tiende un café. Ignoro lo que dijo, como diablos puedo estar tranquila si mi hijo de solo meses de vida está siendo examinado por doctores.
-No puedo. Es Austin, nuestro pequeño.
-El estará bien.
- ¿Como sabes? Puede ser una complicación con su cirugía.
- Lo sé, llámalo instinto paternal o como sea. Sé que el estará bien.No respondo, simplemente me siento y dejando el café de lado, cubro mi rostro con mis manos mientras sin poder evitarlo, comienzo a llorar.
Mi novio se sienta a mí lado y me abraza contra su cuerpo. Yo no puedo evitar seguir llorando. Estoy tan asustada y nerviosa.
Casi media hora más tarde, un doctor de aproximadamente cuarenta años se acerca a nosotros y nos ofrece una media sonrisa.
-El niño estará bien, solo es un virus estomacal. Daré algo para la fiebre y una dieta para la comida. Todo debería estar mejor para dentro de seis días, de no ser así, deberán volver.
-¿No tiene una complicación en su cirugía? - Pregunto aliviada.
-No, hemos revisado con mucha precaución y no, eso no tiene que ver con lo que está sucediendo.
-Que alivio, muchas gracias doctor. - Dice Kyler tendiendole la mano.
- Déjenme y los llevo con el pequeño, de hecho, tienen un hijo muy precioso.Austin es dado de alta una hora después, estoy agotada. Siento más que desgaste físico, es como si un camión hubiese arrasado contra mi.
De camino al departamento de Jaxon, que era el único que estaba disponible para cuidar a Jack, me quedo dormida contra la ventanilla.
Siento como se mueve todo a mi alrededor, abro los ojos y noto que estoy siendo cargada por Kyle. Le pido que me baje y el lo hace.
-¿Y los niños? - Pregunto viendo que no se encuentran en el auto.
-Ambos en sus habitaciones, también dormían.
-Vale discúlpeme. Sé que no te gusta conducir solo.
-No pasa nada, vamos adentro. - Me dice y yo asiento.Una vez en nuestra habitación luego de verificar ambos niños, me acuesto en la cama. Aun con la ropa de calle.
-No doy más. - Susurro. - Estoy muy cansada.
-Solo cámbiate y métete a dormir. - Me dice Kyler pero no me muevo. - Vamos, nena. - Dice el y de repente siento como desabrocha mi jean y lo baja por mis piernas. - Ahora tengo una hija tambien. - Bromea y yo rio. Lo ayudo a quitarme la blusa y me pone su camiseta. - Descansa mi amor, iré a darme una ducha.
-Gracias Kyle. - Susurro acurrucandome en la cama.Abro mis ojos sobresaltada porque siento que alguien toca mi espalda. Me doy vuelta y veo a Jack con su peluche favorito. Tiene sus mejillas coloradas y se nota que ha llorado. Escucho la ducha encendida.
-Mi amor, ¿que sucede? - Pregunto y el no me responde, solo tiene esa mirada triste que rompe mi corazon. - ¿Quieres dormir con mami y papi? - Pregunto y el asiente y yo lo ayudo a subir a la cama.
Lo cubro con las mantas y lo abrazo. El se acurruca contra mi cuerpo. Veo a mi novio salir del baño desnudo y me rio. El se sorprende al ver a Jack, mi niño por suerte no ve nada ya que esta de espalda. Kyle se cambia rápidamente.
-¿Que hace aquí mi campeón? - Pregunta besando la cabeza del niño.
-Vino a dormir con mama y papá. - Le digo y el asiente. Se mete a la cama y nos abraza.*Dos semanas más tarde*
Estoy con ambos niños en el aeropuerto, Kyler inicia su Gira y se va. Nosotros nos quedamos, fue un desastre explicarle a Jack que su papi no estaría presente un tiempo, es como que volvió a ser el niño que era cuando lo llevaron a casa. Eso duro una semana y ahora le llora a mi novio. Me rompe el corazón.
-No te vayas papi. - Llora el abrazándolo. Mi novio besa su cabeza.
-Volveré pronto campeón. Y nos llamaremos todos los días ¿Si? Cuida a mami y a Austin por mi, ¿Si? Eres el hombrecito de la casa.
-Te amo. - Dice el abrazándolo. Mi novio suspira.
-Y yo a ti, hijo.A pesar de no querer, Jack se va con uno de los guardaespaldas. Yo me acerco a Kyler y lo abrazo.
-Te amo. Diviértete.-Le digo.
-Te extrañare. Por favor, llámame todos los días.
-Si. Y cuando vuelvas, iniciamos los preparativos.
-Esta bien. Cualquier cosa avísame. Te amo, mi reina. - Me dice besándome y yo sonrió.
-Adiós Kyle. Pórtate bien.
-Tu también.Cuando estamos de regreso a casa, decido llevar a comer al MC Donald a Jack, el no luce tan feliz como otras veces. Quiero llorar al ver su expresión triste.
-¿Que sucede mi amor? - Pregunto y el me mira.
-Yo tuve un papá y se fue... Nunca volvió.
-Pero Kyle si regresara, Jack. El fue a trabajar. Nos ama y volverá a casa.
-¿Si? - Dice inseguro.
-Si mi amor.-Digo sonriéndole. - El volverá.Cuando llegamos a casa, el pequeño Jack se va hacia su habitación y eso me rompe el corazón. No me gusta verlo tan desanimado. Entiendo su miedo, sus padres no estuvieron para el. Y ahora tiene a Kyle que se fue.
Mi pequeño Austin comienza a llorar así que lo tomo en brazos y voy en busca de un biberon. Lo caliento un poco y luego mi bebé comienza a succionar.
Voy hacia la habitación de Jack y lo veo en el piso dibujando con las cosas que le compro su padre. Me siento en la puerta sin hacer ruido y lo observo. Austin al ver a su pequeño hermano intenta llamar su atención.
-Astin. - Dice Jack dejando sus cosas y caminando hacia nosotros. - ¿Astin no camina?
-No amor, aun esta pequeño. Pronto comenzará a gatear seguro.
-¿Cuantos años tiene?
-Tiene seis meses cariño. Aun no cumple un año.Mi teléfono comienza a sonar y sonrió al notar que es Vanessa, la asistente social. Me alejo para atender y no puedo evitar dejar de sonreír cuando me dice que la fiscaliza aprobó mi solicitud y Austin, Jackson y yo podríamos viajar juntos.
No planeaba decirle a Kyle. Sería una sorpresa y tampoco le diría a Jackson. Que felicidad me embarga.
Esa noche, llamo al representante de la banda y le comento que nos habían aprobado nuestro pedido. Que si podíamos unirnos al tour. Él parecía feliz y me dice que se encargara de encargar el vuelo y la reservaciones..-Daya acabas de salvar a tu novio.
-¿Porque?
-Todos quieren golpearlo por el humor que carga. - Me dice y yo no puedo evitar reír.
-Bueno, pero no le digas nada. Será una sorpresa.
-Daya. - Me llama el y le ruego. Finalmente acepta.
ESTÁS LEYENDO
Trying It [The King 2/4] BORRADOR
RomanceHe salido con varios tipos en mi vida. Pero ninguno de ellos jamás me hizo sentir parecido a como me sentía con el. Porque el me hizo volar por las nubes. Me hizo volar por las nubes y luego caer sin paracaídas al suelo. Al frío y duro suelo.