Capitulo 19

6.9K 531 23
                                    

Capitulo 19

Camino junto a Kyler fuera del cine, ambos vamos riendo de la película que hemos visto.

-Me encanto, muchas gracias. - Le digo y el me guiña el ojo. Siento su mano tomar la mía y veo como con su otra mano, acomoda su gorra negra.
-Me alegra. Gracias por darme esta cita. Vamos a comer. ¿Que gustas?. - Me pregunta y yo Le sonrió.
-Creo que hoy se me apetece una hamburguesa.
-Una hamburguesa será entonces. - Dice mientras tira de mi para ir hacia el patio de comidas.

Hacemos fila en el Burger King durante al menos cinco minutos o un poco más, me resulta raro que todavía nadie nos haya reconocido, pero no me quejo. Esta bien un momento normal.

Cuando llega nuestro turno de pedir, Kyler se encarga de pedir nuestros combos. Hacemos la fila para retirar, y la chica que nos entrega nuestra bandeja, podría estar teniendo un infarto al verlo a él.

El le sonríe y la chica le pide una foto, es agradable que sea tan discreta. Porque muchas fans suelen hacer mucho ruido. El Le saca la foto y también firma su muñeca como ella pide. La chica está a punto de llorar, lo que me da ternura.

-¿Irás al concierto la próxima semana?. - Pregunta él y ella hace una mueca.
-No conseguí entrada. - Le dice y Kyler le sonríe. Veo como saca algo de su bolsillo trasero y Le da a la chica que lo mira sorprendida. - Oh dios mío. - Dice ella ahora si, llorando.
-Espero verte ahí, ahora iré a comer antes que se enfríe. Suerte en tu día. - Le dice a la chica dándole un abrazo.

Siento algo dentro mío. No es algo que me agrade. Que le haya dicho espero verte ahí me hizo sentir de alguna forma, amenazada por la chica.

Como mi hamburguesa en silencio mientras miro por donde vinimos hace un rato.

-¿Todo bien?. - Pregunta el y yo suspiro.
-Bien. - Digo antes de morder mi comida.
-No parece. Dime, ¿que sucede?
-¿Te gustó esa chica, no? Ustedes no andan regalando entradas por ahí, no Le decís a cada fan espero verte ahí.
-Hey.-Dice en voz baja. Se acerca a mi y toma mi mano. - Yo si doy entradas de vez en cuando, le dije espero verte ahí porque me gusta hacerlas sentir bien, ni siquiera me tomé el tiempo de mirarla de otra forma, de verdad quiero que esto funcione contigo. Solo quiero verte a ti, tocarte, besarte y hacerte feliz. Comprendelo.

>Sé que lo arruine mucho, siempre arruinandolo estuve. Pero ya no soy ese idiota, quiero lo mejor para ti, para nuestro bebé y para mi. Quiero esto contigo.

Día del concierto

L

os chicos salen emocionados al escenario y la batería comienza a sonar mientras que Kyler comienza a cantar Never alone.

-... Me aferrare a lo único que sé, tu estas aquí y yo nunca te soltare - Canta con voz ronca.
-

Y me gustaría explicar porque, siento esta terrible necesidad. Bebe tu me ayudas, tu me das vida.-Canta ahora Jaxon antes de que se me una Wilson.
-Y es por eso que me aferrare a lo único que sé, yo nunca te soltare. - Cantan terminando la canción.

Todo el público aplaude y grita eufórico, Never Alone pertenece al primer CD de la banda y muy pocas veces fue tocada en vivo.

-¿Como están pasandola mis amores?. - Dice Wilson y la gente no deja de gritar.

Miro a mi alrededor, el lugar está lleno. Le doy una sonrisa a Stayce que parece estar muriéndose.

-Respira. - Digo ríendo.
-Joder, este concierto está buenisimo. ¿Viste lo sexy que se ven?
-Si, creo que todos notamos eso. - Digo y Bella ríe.
-Stayce mira que si te desmayas, te sacaran.
-Esta bien, me tranquilizó. Pero dios mio, estoy en el cielo.

Casi por las diez y media, el concierto ya está por acabar. Tocaron once canciones,  bromearon, conversaron con los fans, jugaron un poco. Ahora me sorprende al ver cuatro micrófonos delante de todo.

Los chicos comienzan a acomodarse en el escenario vestidos con traje negro y camisa. Lucen todos demasiado bien.

-Les pedí ayuda a mis amigos, esta canción no es nuestra porque no somos tan buenos para poder escribir una canción tan específica. Con tanto sentimiento.-Dice Kyler y todos ríen.
-Mentira, somos muy buenos, pero tu querías esta canción.-Dice ahora Jasson.
-Bueno, como sea. Todos sabrán todo lo que se anda diciendo sobre mi, no voy a desmentir nada por más falso que sea. Solo quiero que todos sean testigos de esto. - Dice y mi rubio favorito se aclara la garganta. - Esto es para ti, Day.

{reproducir video, es la canción}

Siento el agarre de Stayce en mi brazo pero yo no puedo apartar la mirada de Kyler. Y mucho menos cuando ese par de ojos celestes se encuentran con los míos.

-Oh, pensando en todos nuestros años de juventud solo estábamos tu y yo. Eramos jóvenes, salvajes y libres. Ahora nada puede alejarte de mí hemos estado en ese camino antes pero eso ha terminado ahora me tienes regresando por más. - Canta el sin apartar su mirada de mi, sonrie de medio lado. - Nena tu eres todo lo que quiero cuando descansas aquí en mis brazos encuentro difícil de creer 
Estamos en el cielo y amor es todo lo que necesito. Lo encontré ahí en tu corazón, no es muy difícil ver estamos en el cielo.

-Oh, por una vez en la vida encuentras a alguien quién pondrá tu mundo al revés te levantará cuando te sientas mal. Sí, nada podría cambiar lo que significas para mí
Oh, hay muchas cosas que podría decir
Pero solo abrázame ahora porque nuestro amor iluminará el camino. - Ahora es Adam quien nos deleita con su dulce voz. No suele tener muchos solos, pero se luce en cad a uno de ellos.  El mantuvo su mirada clavada en su esposa.

-Nena tu eres todo lo que quiero cuando descansas aquí en mis brazos encuentro difícil de creer  estamos en el cielo y amor es todo lo que necesito y lo encontré ahí en tu corazón no es muy difícil ver estamos en el cielo. - Canta Jasson, no se si he visto bien, pero creo en una parte, su mirada se dirigió hacia Stayce aunque sea solo menos de un segundo.

-He estado esperando por tanto tiempo para que algo llegara, para que el amor viniera ahora nuestros sueños se están convirtiendo en realidad. - Canta Wilson mirando al público.

-Con los buenos tiempos y los malos. Sí, estaré ahí contigo. - Dice Kyler ahora.

--Nena tu eres todo lo que quiero cuando descansas aquí en mis brazos encuentro difícil de creer  estamos en el cielo y amor es todo lo que necesito y lo encontré ahí en tu corazón no es muy difícil ver estamos en el cielo. - Cantan todos juntos, terminando la canción.

Una vez que el concierto termina, camino rápido hacia detrás del escenario. Cuando llegó, no me resisto y salto a los brazos de Kyler, que por suerte me atrapa y sin pensarlo, lo beso.

-¿Te gustó?.-Pregunta cuando alejo mi boca de la suya.
-Obvio que le gusto, mira como la tienes. - Dice Adam riendo.

Trying It [The King 2/4] BORRADOR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora