Capitulo Sesenta
Punto de vista de Kyler
Miro a Daya que esta sentada en el sillon frente a mi, dijimos que ibamos a intentarlo pero creo que hay mucha agua bajo el puente o algo así. Pero aún así, ambos estabamos aquí, intentando.
-¿Estas seguro?-Pregunta ella y yo ladeo mi cabeza de un lado a otro con indecisión.
-No se si confió en una psicologa... Quiero intentarlo pero me asusta el hecho de que ella vaya a los medios y diga todo.
-Habría que hacerla firmar acuerdos de confidencialidad.
-¿Que hay de Killian? -Pregunto y ella hace una mueca.
-Va a entenderlo...
-¿Segura?
-Si, el es esa clase de persona. Quizás... Podamos quedar como amigos y espero que en un futuro tu y el tambien.
-No lo veo muy seguro... ¿Sabes? Es como que yo te diga de ser amiga de Sarah.
-No creo que sea lo mismo... Killian no tuvo que ver en la decisión... El aparecio luego.
-Vale... Simplemente ambos queremos a la misma mujer, no lo creo posible.
-Esta bien, sin presiones. Creo que debería vivir en otro lugar mientras tanto.
-Puedes quedarte en nuestra habitación, yo seguiré en la de invitados.
-No quiero incomodarte.
-Creo que esta situación es un tanto incomoda, pero creo que vale la pena. Quiero lo mejor. Para nosotros, para nuestros hijos, para ti. Se que puedo hacerte feliz, Daya.Ella se pone de pie y se sienta a mi lado, acaricia mi mejilla con ternura. Luego besa mi barbilla.
-Sé que podrías hacerme feliz, Kyler.
-¿Entonces?
-Dudo que yo pueda hacerte feliz a ti.
-Eso es estupido. Estaba caminando sobre una nube de felicidad.
-Espero que funcione.
-Será dificil, por lo menos al inicio. Todos nuestros amigos, familia y conocidos cercanos saben que sucedio. Me importa una mierda su opinión. Pero a veces los ajenos a las situaciones se creen con derecho a opinar.
-No planeo que tu mamá me reciba con flores.
-Si...Yo tampoco creo que eso sucedera... Fizzy tambien estaba muy enojada.
-Me imagino... -Me dice ella y yo asiento. Tomo el atrevimiento de hacerla sentar sobre mi regazo. -Esto creo que sería ir muy rapido.
-¿Dices? -Pregunto mientras me acerco a ella y la beso. Ella me sigue el beso y se acomoda mejor sobre mi.
-Si...Quizás no sea la mejor idea. -Susurra mientras bajo mis besos por su cuello. - Si me sigues besando no podre pensar.
-¿Hay que pensar nena? Quiero hacerte el amor. -Susurro mientras mis manos en su cintura la presionan contra mi creciente erección.Continuamos besandonos, mis manos van hacia el broche de su sujetador y ella enreda sus manos en mi cabello. Desajusto su brasier y luego, toda la calentura que iniciaba entre nosotros, se acaba con el grito de mi hijo.
Jackson.
Daya se pone de pie rapidamente y corre hacia las escaleras mientras yo la sigo. Maldición. Espero que no se haya caido en el baño. Cuando ambos ingresamos al baño lo vemos desnudo en la bañadera llorando mientras nos señala una araña. Respiro con tranquilidad.
-Que susto nos has dado. -Digo entrando al baño y sacandolo de la bañadera. El se abraza a mi mojando mi ropa y se lo paso a Daya.
-Veni amor, vamos a cambiarte.Tomo de mi billetera mi tarjeta y hago de alguna forma que la araña se suba a esta. Camino con cuidado de que se caiga hacia la pequeña ventana que tiene el baño para ventilar y al abrirla, la dejo fuera. Cierro nuevamente y cuando voy hacia donde estan ellos, Daya ya termino de vestirlo.
-Ya la saque. -Le digo y me sonrie.
-Gracias por no matarla.
-Conociendote, no era una opción. -Digo y ella rie. Muerdo mi labio porque su risa calienta mi corazón. -Ire a bañarme.
-Esta bien. Yo me hago cargo. -Me dice y yo asiento. Voy a salir de la habitación, pero me llama. -Gracias Kyle. Por todo.
-¿Que es todo? -Pregunto confundido.
-Por la nueva oportunidad.
-Tu tambien me has dado oportunidades a mi.
Punto de vista de Daya.
Toco la puerta de la habitación de hotel donde esta Killian, el me abre luego de unos segundos y me besa la mejilla, me invita a pasar y yo lo sigo. Se sienta en uno de los sofas que hay y yo a su lado.
-No debes decirme nada.- Me dice y yo lo miro.
-¿A que te refieres?
-Lo amas. Y comprendo que hayan regresado.
-¿Como sabes eso?
-Porque no has atendido mis llamadas desde hace más de un día. Y esta bien, lo prometo.
-¿Si?
-Me alegra que puedan resolver las cosas. Mereces ser feliz y si el te hace feliz, seré feliz yo. -Me dice y yo lo abrazo.
-Lo siento mucho.
-No te disculpes por buscar tu felicidad. Además con dos niños y todo el amor que se tienen, no había que ser idiota para saber que lograrían resolver las cosas.
-No las resolvimos... Vamos a intentarlo. No se si funcione... Pero parece lo correcto.
-¿Es lo que quieres? Te recuerdo que todo esto fue porque te acostumbraste a hacer lo correcto y no lo que quieres. -Me reta.
-Si, es lo que quiero, Killian. Quiero arreglar las cosas. Quiero que seamos nuevamente una familia.Me quedo un rato más hablando con el, por razones logicas, me dice que continuara siendo mi amigo pero que deberiamos darnos un tiempo para que el tambien pueda asumir esto. Asi que con un abrazo nos despedimos.
-Y quedate tranquila, que esto que sucedio, jamás saldrá de mi. No tendrás que cargar con malas miradas.
-Gracias, te aprecio mucho.
-Yo a ti, bombona. Ve con tu familia. ¿Puedes hacerme un favor?
-Si, dime.
-Sé feliz.*******
Miro el jardin de la casa, creo que con Kyler hemos exagerado la fiesta de cumpleaños de Austin, porque solo tiene un año pero hemos contratado un inflable grande, una pileta llena de globos con tobogan, pequeños ponis de plastico para saltar. Hay mucha comida y un enorme pastel de dos pisos con tematica de la jungla.
Que no se note que aquí hubo una crisis grita la fiesta.
Los invitados fueron llegando de a poco, obviamente estaba preparada para recibir malas miradas, asi que aunque dolieron un poco, pude soportar la fiesta de mi hijo. Kyler se para a mi lado y me pregunta si estoy bien.
-Lo estoy. -Respondo y el acaricia mi mejilla.
-Puedes decirme la verdad. Queremos que funcione.
-Estaré bien. Es la fiesta de nuestro bebé, ¿Porque no estamos llenandolo de besos? -Pregunto y el rie.
-Porque esta siendo acaparado.Cuando por fin recuperamos a nuestro pequeño querubin, al ver su felicidad llena mi alma. Kyler esta dandole besos en su mejillas y en todo su rostro mientras el bebe chilla de felicidad. Luego el me lo pasa y es mi turno. Estamos apartados de las demás personas porque las miradas acusadoras no son solo para mi, tambien son para Kyler por perdonarme.
Cantamos el feliz cumpleaños yo sosteniendo a Austin y Kyler sosteniendo a Jack, comemos pastel y cuando la fiesta esta por acabar y el niño dormido, se nos acerca Fizzy. Por primera vez en todo el día se acerca.
-¿A que juegan? -Pregunta llevando sus manos a su cintura. -¿Te abandona y se lleva a tu hijo y ahora fingen la familia feliz? -Pregunta molesta.
-Fizzy esta Jack. -Responde Kyler
-Jack ve con la abuela. -Dice mi cuñada y el niño con duda, obedece. -Ya no esta. ¿A que demonios juegan?
-No jugamos a nada, Fizzy. Es mi relación y si decidi que quiero esto y ella tambien lo decidió.
-Entonces perdonemos todo. Todos debemos perdonar que te arruino.
-Ustedes no deben perdonar nada. Yo soy el que vivió eso. No les pedi absolutamente nada. Deja en paz.
-¿Te crees que fue agradable verlos sufrir?
-No, pero ahora estamos bien. Estamos intentandolo. Así que deja de meterte. Te agradezco la preocupación pero las explicaciones ya fueron dadas para quienes correspondian. En este caso, entre nosotros.
-Como quieras Kyler. -Dice yendose.
Por la noche, estoy en la habitacion donde antes solía dormir con el y la puerta es golpeada. Me levanto a abrir y el me tiende un pote de helado.
-¿Vemos una pelicula?
-Sabemos como terminara eso.
-Puede ser que si. Pero no se me ocurre otra cosa para pasar tiempo contigo.
-Esta bien, pasa. -Digo y el sonrie metiendose a la habitacion.Estamos acostados en la cama, el me tiene entre sus brazos y se siente tan bien, correcto, certero. No puede estar mal.
-Te amo Kyler. Gracias por defenderme.
-Te amo Daya. No me importa opiniones de los demás, solo quiero que seamos felices. Tu, nuestros hijos y yo. Y te prometo, todo estara bien. Iremos a esa terapia en pareja y saldremos adelante. Juntos.
ESTÁS LEYENDO
Trying It [The King 2/4] BORRADOR
RomanceHe salido con varios tipos en mi vida. Pero ninguno de ellos jamás me hizo sentir parecido a como me sentía con el. Porque el me hizo volar por las nubes. Me hizo volar por las nubes y luego caer sin paracaídas al suelo. Al frío y duro suelo.