Capitulo Veintiséis.
Mi celular suena por décima vez en menos de una hora, miro nuevamente al dueño de la llamada.
Kyler.
Decido volver a ignorarla.
Me recuesto en la cómoda cama del hotel al que vine. Porque si, las malditas palabras de Kyler lograron hacerme huir.
Creí que él era un idiota rehabilitado. Que ya no tendría que lidiar con ese tipo de cosas.
Idiota naces, idiota mueres.
Me abrazo por donde se encuentra mi vientre mientras doy pequeñas caricias.
Solo en unas horas más tendría que ir al médico para ver a mi bebé. Se supone que no debería ir sola. Kyler debía estar allí para sujetar mi mano y escuchar todo lo que el doctor diga. Pero no, su idiotez tuvo que explotar cuando menos lo necesitaba.
Porque digo, es genial escuchar a tu querida suegra decirte todo lo que me dijo y después el idiota de su hijo seguir tratándome como la mierda.
No se sí realmente me trato como la mierda, pero apuesto a que me dolió demasiado lo que dijo.
Tomo mi computadora y la pongo sobre mis piernas mientras me siento, entro a la página de alguna inmobiliaria, necesito buscar un departamento para mí. No volvería a la casa de Kyler.
Aprovecho que estoy en eso y reservo un boleto de avión hacia Paris, debería arreglar unos asuntos allí. Además tengo muchas cosas allá.
Nuevamente mi celular suena, miro confundida. ¿Bella? ¿Qué hace ella llamándome? La última vez que me llamo... Trago saliva y respondo la llamada rápidamente.
-Qué bueno que respondes. –Escucho la voz del peor idiota que conozco. Suspiro.
-Jodete, Kyler. No me jodas más. –Digo antes de terminar la llamada.
Apago mi celular, dejo la computadora nuevamente de lado y me recuesto en mi cama para dormir un poco.
No tardo mucho, es obvio que estoy cansada. El embarazo más que me levante muy temprano es un buen factor para dormirme ni bien lo intento.
Miro a mí alrededor, hay al menos dos embarazadas con grandes vientres sentadas en la sala de espera, ambas están con un hombre a su lado. Lo que causa que quiera echarme a llorar.
Para mi desgracia, por alguna razón, la prensa sabía que hoy era mi maldita cita con el doctor y que sería aquí por lo que cuando llegue, había algunos acechándome.
Veo a otra embarazada llegar pero esta no está con un hombre, está muy sonriente con su mano entrelazada con la de una chica. Ambas se sientan a mi lado y una de ellas me mira fijamente.
-Disculpa... ¿Eres Daya? ¿Cómo la Daya de Kyler? –Pregunta una de ellas, la otra le da un codazo.
-Bueno, soy Daya. Pero no le pertenezco a Kyler. No soy una cosa. –Le digo y ella ríe.
-Lo siento, oh mierda. Yo amo a tu novio. De hecho, no te enojes cariño. –Dice mirando a la otra chica. –Yo dejaría que tu novio me de bebés aún cuando no me interesan los hombres.
-Bueno, seguramente saldrían bebés muy guapos.
-Mierda, si. Solo pensar en un hijo de Kyler es imposible pensar que no sea guapo. Por eso se que ese bebé que está en tu vientre será el bebé más guapo, sin ofender bebito mío. –Dice ahora mirando al vientre de la embarazada. Yo miro divertida la escena.
-¿De cuánto están? –Pregunto una vez que entiendo que ellas son pareja.
-Seis meses. Tendremos una pequeñita. –Dice la otra chica, sonrojándose un poco.
-En un momento loco de fan diría que mi hija podría muy bien ser novia de tu bebé o el pequeño Derek. Que afortunada sería. –Dice la otra logrando que ría una vez más.
-Bueno, yo no sé si será un "El" quizá y salga un "Ella" por lo que quizá pueda ser novias en tu imaginación en ese caso. –Digo y la chica mira pensativa a la otra.
-¿Te imaginas que también le guste las mujeres? –Pregunta la castaña que me parece que es fan de la banda de Kyler.
-Bueno, en ese caso, será igual de amada.
-De eso no hay ni dudas, ¡Mira si amare menos a mi niña si resulta que le gusta las mujeres cuando a mi me sucede lo mismo! ¿Qué hay de ti?
-Yo amo a mi bebé. Sin importar lo que sea o lo que elija ser. – Es lo que respondo y ella sonríe ampliamente.
-Bueno, esto quizá te resulte incomodo pero... ¿Podríamos tomarnos una foto? –Dice y yo rio y asiento.
Como veo que la novia de la castaña tiene un vientre mucho más grande que el mío, soy yo la que se pone a su lado y la otra chica mientras tanto saca la foto.
-Daya Coleman. –Dice la doctora abriendo la puerta de su consultorio, miro confundida ya que había dos mujeres antes que yo.
Pero aún así, me pongo de pie y camino. Me siento en la silla que ella me indica mientras me pregunta algunas cosas de rutina. Respondo todo intentando no olvidar ningún detalle. Luego me hace quitar la ropa de más para poder pesarme. Por último, me encuentro en la camilla mientras que ella unta el frio gel en mi vientre.
La puerta del consultorio se abre y me sorprendo mucho cuando el rubio que es padre de mi bebé aparece, luce un poco cansado, de hecho, luce bastante mal. A pesar de ser tan guapo. El camina para sentarse a mi lado. Más no sujeta mi mano. Bien que ni quería que lo haga.
-Bueno, genial. Ahora empecemos con esto. –Dice la doctora y yo asiento mientras ella sigue buscando a mi bebe. Me la quedo mirando a ella porque la expresión en su rostro no es muy agradable. Su ceño esta fruncido.
Su ceño esta malditamente fruncido.
-¿Qué sucede? –Pregunto preocupada.
-Nada. –Responde la doctora mientras intenta volver a mover su mano pero lo impido sujetándola. Ella me mira.
-Tienes tu ceño fruncido. ¿Qué está mal con mi bebé? Dime la verdad, merezco saber si hay algo mal. –Pido en un susurro bastante angustiado. Ella suspira y mira a Kyler que mira bastante interesado a la doctora.
-Necesito una segunda opinión antes de asustarlos. Llamare a mi colega para que me la dé. No quiero preocuparlos antes de tiempo.
-Pero algo luce mal.- Dice ahora él.
-Usted esté tranquila, ahora mismo viene él. –Dice la doctora poniéndose de pie y saliendo del consultorio.
Siento como todo mi cuerpo de repente tiene mucho frio, comienzo a temblar y no sé si se debe al frio o al miedo de tener que sufrir por un bebé. No busque quedarme embarazada, pero ahora amo estar embarazada de mi bebé.
No puedo perderle.
-Tranquila. –Escucho a Kyler susurrar mientras intenta tomar mi mano, pero no quiero su toque.
Me ordeno tranquilizar mi respiración porque estoy totalmente aterrada.
La doctora vuelve en pocos minutos con otro doctor que me da una sonrisa antes de que la doctora le enseñe lo que se ve mediante la pantalla. El doctor hace una mueca y asiente. Entonces, estoy llorando. Lagrimas caen por mis ojos. Mi mirada viaja a Kyler quien tiene sus ojos muy cargados de lágrimas. El también lo sabe.
Algo va mal.
-Necesito que nos digan que va mal. –Dice Kyler nervioso.
-Como lo temía. –Comienza a decir la doctora. – Resulta que su bebé tiene la vejiga distendida. –Dice ella y yo la miro con el ceño fruncido, ¿Qué mierda es eso? – Deberíamos hacer estudios para ver cuánto es el daño que hay en los riñones y pulmones para debatir cual sería el tratamiento adecuado para él.
-¿Qué tal mala es esta mierda?
-Sin tratamiento hay una tasa de mortalidad del noventa y cinco por ciento, señor, lo lamento.
Mi bebé.
Sorpresaa, aquí me tienen una vez más.
Capítulo dedicado a todas las niñas del grupo.
Espero que les guste.
#DramaTime
ESTÁS LEYENDO
Trying It [The King 2/4] BORRADOR
RomanceHe salido con varios tipos en mi vida. Pero ninguno de ellos jamás me hizo sentir parecido a como me sentía con el. Porque el me hizo volar por las nubes. Me hizo volar por las nubes y luego caer sin paracaídas al suelo. Al frío y duro suelo.