Capítulo Seis.
Río de algo que me dice Jasson. Siempre el siendo mi buen amigo. Noto la mancha rosada que está en su cuello.
-¿Y eso?.-Pregunto tocándola. Él se aparta de mi y mira su cuello por la pantalla apagada de su celular.
-Oh, no sabía que estaba eso ahí.
-¿Stayce?.-Pregunto y el niega con la cabeza. -Ya no. Ella decidió terminar lo que teníamos.
-¿Se enamoró?.-Pregunto y el se encoje de hombros.- ¿A caso el único no idiota en esta banda es Adam?
-Todos sabíamos eso.-Dice él.- Pero ella y yo habíamos acordado no enamorarnos.
-¿Tú sientes algo por ella?
-Ella es linda, carismática y sensual cuando quiere. Pero no estoy interesado en una relación amorosa ahora, Daya.
-¿Y ella? Capaz decidió terminar todo porque cayó ante ti.
-Si es así, prefiero no saberlo.
-Terminaras con una enfermedad de transmisión sexual mientras metas ese pene tuyo en cualquier hueco.
-Solo lo he metido en huecos femeninos, no en cualquiera. Y siempre uso preservativo.
-Espero y Wilson no sea idiota.
-Wilson es peor.-Me dice y yo suspiro.
-Definitivamente Adam es el único no idiota. Él sintió algo por su chica y no corrió lejos de ella. Es más, la amó aún embarazada de alguien más. La amo de verdad y se quedo a su lado en las buenas y malas. Ellos son perfectos.
-Si, como que todos amamos esa pareja.
-Menos sus fans. No sé porque.
-Porque esa relación es difícil para romper. Porque Adam está definitivamente tomado.Mi celular vibra en mi bolsillo. Es un mensaje de Kyler. Lo ignoro. Cuando estoy por bloquear, me llama Isabella.
Confundida, atiendo la llamada.
-Daya por favor ven.-Dice ella alterada, llorando.
-¿Bella estás bien?
-No, estamos en la clínica cerca de casa, Adzelene enloqueció... Mi Adam.-Dice ella.Mi mundo se viene abajo. Mi cuerpo se paraliza.
-¿Esta bien?.-Susurro en un hilo de voz.
-No lo sé.-Dice ella llorando.
-Ya estoy yendo para allá. Tranquilízate.-Digo y la llamada se cuelga.Miro a Jasson que me mira preocupado. Quiero hablar , pero solo se me escapa un sollozo. Lo ignoro y me pongo de pie.
-Adam está en la clínica. Algo pasó con Adzelene y termino ahí. Bella está preocupada.
-Mierda.Cuando llegamos al hospital donde me dijo Bella que estaba Adam, me sorprendo un poco cuando veo a Stayce junto a Wilson. Camino rápido hacia donde esta la mujer de mi amigo.
-¿Que es lo que sucedió?.-Pregunto preocupada , ella solo me abraza y llora. Me quedo congelada.
-Bella.- Escucho la voz masculina y ronca de Kyler. Ella se separa de mi y seca su rostro. Pero es empapado por nuevas lágrimas cayendo.
-Adzelene se volvió loca. Ella está realmente loca. Ella estaba completamente loca.
-¿Estaba?.-Pregunto con un poco de temor.
-Ella se suicidó.-Dice y yo siento ganas de vomitar. Me contengo. -Despues de dispararle a Adam ella se suicidó.Y si, ahora no puedo contenerlo. Me doy media vuelta y sin darme la oportunidad de llegar al cesto de basura o al baño, expulsó el poco alimento que tengo. Siento que alguien sujeta mi cabello y me masajea la espalda. Cuando termino, me siento completamente débil.
Tomo el papel que me tiende Bella y me limpio la boca. Miro con asco el suelo donde yace mi vomito.
-¿Estas bien?.-Pregunta Jasson que sigue acariciando mi espalda. Yo asiento.
-Iré a ver si alguien puede limpiar eso.-Dice Stayce. Saliendo de la sala de espera.Levanto mi mirada y miro a Kyler. Él está alejado de mi.
-¿Quieres que te lleve a tu casa?.-Pregunta Jasson. Yo niego con la cabeza. Entonces, caigo en que mi mejor amigo está internado por un balazo.
Veo como un doctor se acerca hacia nosotros. Luce completamente serio. Eso no es bueno.
Bella se acerca a el nerviosa.
-¿Adam Bleir?.-Pregunta el y Bella asiente. El pone una mano en su brazo brindándole apoyo.- El señor está delicado. Ha perdido demasiada sangre y la bala paso muy cerca de su corazón. Al caer su cuerpo recibió un fuerte golpe en la cabeza. Debimos inducirlo en un estado de coma para poder prolongarle la vida al paciente mientras hacíamos todo lo posible.-Explica el dolor. Lloro. No puedo creer que estemos viviendo esto.
-¿El estará bien?.-Pregunta preocupada.
-Debemos ver cómo pasa la noche. Puede morir o puede vivir. Esta noche es crítica.
-¿Puedo verlo?.-Pregunta en un hilo de voz y él niega con la cabeza.
-Está en cuidados intensivos, por el momento no podrá verlo. Haremos todo lo posible por salvar la vida de su esposo, pero él también debe luchar por quedarse. Si eso no sucede, no podremos hacer mucho. Lo lamento.-Dice él y Bella asiento y Jasson va a abrazarla.
Luego de unos dos minutos, Stayce vuelve y me tiende una botella de agua y una barra de cereales. Se lo agradezco. Ella va junto a su amiga que está desmoronándose.
Y yo la entiendo.
No estoy enamorada de Adam, pero el es fundamental en mi vida.
-Se lo dije.-Escucho decir. Levanto la mirada y veo a Kyler hablándome.
-¿Que cosa?.-Pregunto y el traga saliva.
-Del bebé. Yo le conté. Necesitaba hacerlo. Se lo conté así como también le conté lo que te hice.
-¿Lo sabe?.-Susurro y el asiente. Veo una lágrima salir de sus ojos.
-Casi me golpea cuando le dije. No lo hizo. Me dijo que yo tenía que protegerte. A los dos. Le dije que eso ya lo sabía. Y el solo me pidió que no sea más estúpido de lo que ya soy. Adam es mi hermano. Ellos son mis hermanos.
-Lo se.-Susurro.Me sorprendo cuando el me abraza y me mantiene contra su cuerpo. Quiero resistirme, pero mi fuerza de voluntad no sirve cuando se trata de Kyler.
-Todo va a estar bien.-Me encuentro diciendo. Escucho a Kyler llorar y eso solo logra hacerme llorar más a mi.
Adam es fundamental para la vida de todos.
ESTÁS LEYENDO
Trying It [The King 2/4] BORRADOR
RomansaHe salido con varios tipos en mi vida. Pero ninguno de ellos jamás me hizo sentir parecido a como me sentía con el. Porque el me hizo volar por las nubes. Me hizo volar por las nubes y luego caer sin paracaídas al suelo. Al frío y duro suelo.