Capítulo Cuarenta y Seis
Punto de vista de Kyler.
Me alejo del gerente del local y regreso a la mesa donde mí novia me espera. Ella está concentrada en su teléfono, razón por la que no siente que me acerco y beso su mejilla.
- Concentrada luces preciosa. - Le cuento. Ella sonríe y toma mí mano sobre la mesa.
- Me gusta el Kyler adulador.
- Pensé que te gustaban todos los Kyler.
- Me gustas tú, que suerte que vengan todos en uno. - Dice riendo mientras toma un trago de su agua.
- Suerte para mí. En cambio, yo amo todo de ti. Desde tu defectos a tus virtudes. Soy un buen chico.
- No tengo defectos, soy perfecta. - Dice, pero se que solo bromea. Ella no es tan segura de sí misma.
- Lo eres. Perfecta.Guardamos silencio, pero no es incómodo, ambos tenemos una sonrisa en nuestros rostros. Es bueno pasar tiempo a solas de vez en cuando, recién nos empezamos a dar una nueva oportunidad y siempre estuvo de por medio Austin, todo su embarazo y ahora nacido.
Es uno de los pocos momentos que estuvimos realmente solos.
- Es la primer cita sin Austin. - Suelto y ella rie.
- Cierto... Bueno, no. De esta época. Antes...
- Bueno, antes no cuenta. En esta segunda oportunidad, esta es la primer cita solos. No estás embarazada, no está en el cochecito... Completamente solos.
- Es un poco extraño. - Admite y yo río.Por más que ame con locura a ese pequeño querubín, o que también ame con locura a Jack, me gusta demasiado tener un momento a solas con Daya.
-¿Como se te ocurrió cantarle Somewhere over the rainbow a Jack la primera vez que tuvo pesadillas? - Pregunta ella y yo me encojo de hombros.
- No se, nena. Me gusta la canción, me resulta relajante... No lo pensé, solo lo hice. Y a el parece gustarle.
- Es lo único que lo relaja cuando está así... Solo esa canción y con tu voz.
- Será complicado en la gira...
- Ni lo hables. De pensar en que te irás meses me deprime. - Dice haciendo un puchero. - Pero debes ir.
- Lo siento, nena. Sabes que no me separaría de ustedes ...
- Lo se. Es tu trabajo y lo entiendo. Solo que es difícil.Es la primera vez que saldría de gira siendo padre, amo a mis hijos y sé que los voy a extrañar un montón pero algo dentro mío me dice que lo que me imagino no será nada a comparación. Serán tres meses fuera.
-¿Porque no traen el postre? - Se queja ella y yo miro detrás de mí.
- No se, se están tardando un poco. - Admito.
- ¿Crees que hay que mandar a Jack al psicólogo?
- Bueno amor, eso es un hecho. El debe ir, necesita ir. Por más que nosotros lo amemos y queramos cuidarlo, a veces, lo mejor, es un profesional especializado en esos asuntos.
- Si... ¿Kyler? - Me llama, sus mejillas se tiñen carmesí, lo que me intriga.
-¿Que sucede?
- ¿De verdad amas a Jack como si fuera tu hijo? - Pregunta, jugando con sus manos.- ¿O lo haces solo por mí?
- Daya, tu sabes que yo haría cualquier cosa en este mundo por ti. - Le respondo, ella borra su sonrisa. - Pero no, amo a Jack. No estaba muy de acuerdo al principio, lo sabes, te lo hice saber. Pero luego... Solo hicieron falta 15 minutos juntos para que entienda lo que tú veías.
-¿Que veía?
- Un niño demasiado bueno e inocente viviendo un infierno, un niño que iría de orfanato a orfanato, sin saber que es la felicidad. Sentí la necesidad de hacerlo feliz, de protegerlo... Es mío, Daya. Es tuyo y mío. Nuestro hijo.
- Lo es. - Asegura sonriendo nuevamente. - Y sé que Austin lo amara. Jack lo quiere mucho.
- Si, es un excelente hermano mayor. A veces me ayuda a cambiarle el pañal.
- Mis niños. - Dice y yo río.Mí celular vibra en mí bolsillo, así que lo tomo en caso de que sea Adam. Miro el identificador de llamadas, Sarah. Frunzo el ceño, desde luego no la atenderé. Ella debía superarlo y dejarme ir. Ni siquiera fui un buen novio para que ella esté aferrada a mí.
ESTÁS LEYENDO
Trying It [The King 2/4] BORRADOR
RomanceHe salido con varios tipos en mi vida. Pero ninguno de ellos jamás me hizo sentir parecido a como me sentía con el. Porque el me hizo volar por las nubes. Me hizo volar por las nubes y luego caer sin paracaídas al suelo. Al frío y duro suelo.