Capítulo 16

7K 502 57
                                    

Capítulo Dieciséis.

Miro en Twitter todas las cosas que se están diciendo. Hace poco más de una hora, Sarah twitteó una foto de un test de embarazo y etiquetó a Kyler. Lo que hace que todo el mundo se revolucione.

El bebé Syler ya tiene hasta cuentas de Instagram.

Siento que golpean la puerta de la habitación. Digo que pase, y mi mejor amigo entra. Camina hasta mi cama y se sienta.

-Daya, Bella... Ella ha quedado mal el otro día.
-Adam, ella me hace sentir mierda siempre.
-Pero... Te has metido con el idiota ese. Te metiste con nuestro bebé... Yo te amo Day, pero también la amo a ella. Y me rompe el corazón verla mal.
-¿Quieres que le pida perdón?.- Pregunto y el me sonríe.
-Un perdón no va hacer nada. Solo te quiero pedir, que si ustedes vuelven a agredirse, que no metas un tema tan delicado. Bella estuvo mucho tiempo en depresión por eso.
-Vale. Igualmente no estoy planeando volver a agredirnos, explote ese día, no significa que lo vaya a hacer todo el tiempo. Pero igualmente, así como venís hablar conmigo, podés decirle a Bella que se guarde esos comentarios para ella misma. Así como el comentario que yo le hice le hizo mal, a mi toda la mierda que me tira encima me lastima.
-Ya he hablado con ella. Eres mi mejor amiga y no quiero perderte...
-Pero ella es tu esposa y si tienes que estar de un lado, estarás del de ella.-Digo con dolor.

¿En qué momento yo dejé de ser la primera opción?

-No quiero elegir. Las quiero a las dos en mi vida.
-Te entiendo Adam. Esta bien... Si era eso, ya está. Puedes irte.- Le digo y el frunce el ceño.
-¿Que está sucediendote?.- Pregunta y de repente, siento como mis ojos comienzan a sentirse aguados.
-Nada, estoy bien.
-No luces como una persona que esta bien.- Me dice él y yo suspiro.
-Únicamente estoy cansada. Yo no sé qué hacer. No sé porque entre a este mundo... No me gustan los malos comentarios, no puedo lidiarlos bien. Me hacen sentir tan mal... Y luego Sarah, ¿Viste lo que público? Cuando se sepa de mi embarazo, todas van a saltar contra mi.
-Pero tu embarazo ya es rumoreado hace tiempo. Yo creo que el de Sarah luce más como una táctica.
-No lo sé. Yo solo sé, que no sé cuánto puedo soportar... Ni salir a la calle me atrevo por miedo, es tan frustrante.
-Lo siento cariño, pero debes aprender a lidiar esto. Porque no podés dejarte caer.
-Lo se, solo que me lastima todo.
-Tranquila, todo va a estar muy bien. Ahora debo irme. Supuestamente iba a comprar.- Dice ríendo.- Te amo, cuídate y envíame mensajes.
-Adios.- Digo con una sonrisa.

Cuando Adam se va, miro unos últimos comentarios.

"me parece muy raro que @ kyleroficcial y @ dayCol hayan regresado y que justo @ williamsarah revele su embarazo... No lo sé Rick"

Decido que ese tweet merece que le dé favorito.  Porque aunque Kyler y yo no hemos vuelto, se nos ha visto juntos.

Camino hacia el espejo de la habitación y me tomo una foto. Mi vientre aún es muy poco notorio. Una foto así, no revela mi embarazo. Pero sin duda, como dijo Stayce algo se ve.

Decido publicarla y en la descripción pongo "Vive y deja vivir. " .

Cuando voy a bloquear mi teléfono, me llega una notificación.

"@ kyleroficcial ha respondido tu tweet"
"👑"

Río porque eso sí que va a dar de hablar. Sin duda las Queen tendrán un día movidito. Por no decir unos largos meses.

Decido acostarme a dormir una pequeña siesta. Ya que no hay mucho por hacer y Kyler no está.

-Nena.-Siento un susurro cerca de mi oído, abro mis ojos y veo los lindos ojos color verdes de Kyler.
-Hola.-Respondo y el ríe.
-¿Cómo te sientes?.- Me pregunta y yo rió.
-Cansada. Tengo ganas de estar en cama todo el día.
-Aprovecha que puedes.-Me sonríe.- Hoy he estado de un lado para otro. Y en uno de esos lugares me regalaron algo.
-¿Que te regalaron?
-Umh, no sé si tú quieras tenerlo. Podemos conservarlo... Aunque creo que no es el mejor momento. Digo, vamos a tener un bebé...
-Me llenas de intriga, Kyler.- Digo divertida.
-Mira.- Dice levantando un pequeño cachorro.
-Oh dios, que belleza.- Digo sonriendo.
-Si, es muy lindo. ¿Qué opinas? ¿Lo adoptamos?.- Dice sonriendome. Yo me derrito.

¿Cómo diablos hace para verse tan adorable y caliente al mismo tiempo? ¿Será que mis hormonas comienzan a alterarse?

-Es tu casa Kyler, podés aceptar lo que tú quieras.- Le digo y el hace una mueca.
-Olvide... Eso.- Susurra mirando hacia bajo.- Quería que sea de los dos.
-Kyler...-Susurro y el pasa una mano por su cabello rubio.
-Daya, de verdad quiero que lo intentemos... Quiero darte todo lo que no te di.
-Como un... ¿Perro?.-Digo y el ríe.
-¿Me vas a dar la oportunidad?.- Pregunta él y yo suspiro.

Te daría de todo.

-Necesito un poco... Más de tiempo.
-Tomate el tiempo que quieras. Solo quiero tener la oportunidad. Demostrarte que solo te quiero a ti.
-¿Cómo se llamará?.-Digo refiriéndome al perrito.
-No lo sé.- Dice mirándolo. El perrito que creo que es un bulldog francés está plácidamente dormido.- Ni siquiera sé que nombre podríamos ponerle a nuestro hijo.
-Bueno, tampoco lo sé.- Digo y río.- Puedes pedirle a tus fans que te ayuden a elegirle un nombre. Realmente tienen un día difícil, una foto tuya podría... Hacerlas un poco feliz.
-¿Una foto mía? ¿No se supone que el nombre es para el perro?.-Dice riendo.
-Una foto tuya con ese lindo cachorro creo que haría feliz a muchas.
-Entonces... A tomar esa foto. Quiero a mis fans felices.
-Dudo que sean felices con las noticias... Pero bueno, acerca al pequeño a tu rostro.
-¿Así?.- Dice cubriendo la mitad de su rostro. Yo rió.
-De hecho, así. Esta muy bien.- Digo sacando la foto. La miro. El sí que es hermoso..- Me encanta.
-A ver.- dice tomando mi celular.- Pásame así la público.

Cómo me dice, se la paso por Whatsapp y tomo al cachorro de sus manos, lo pongo boca arriba y comienzo a darle unas suaves caricias en su estómago y el perro muy cómodo, vuelve a dormir.

Mi celular vibra con una notificación. La abro. Es la foto que le saque a Kyler.

"Tengo un nuevo amigo, no sabemos cómo llamarlo. ¿Sugerencias?
Ph: @ DayCol 😘"

 ¿Sugerencias? Ph: @ DayCol 😘"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Que mis chicas sean felices.-Dice mientras se acuesta a mi lado y pone una mano en mi vientre.- Quiero que todos lo sepan.
-Si se revela ahora, quedará como que lo usamos para ocultar lo de Sarah.
-Mis abogados ya están encargándose en que me dé una prueba de paternidad. Ella se reusa diciendo que debo confiar en ella.
-¿Que tan seguro estás?.-Pregunto mirándolo.
-Demasiado. A ti se te nota el embarazo un poco y estás de menos tiempo que ella. Ella debería tener unos cinco meses y algo más casi seis y es inexistente su estómago abultado.
-Bueno, si me dices que debe de estar de ese tiempo, y viendo su figura, también me hace dudar de que sea tuyo.
-Ademas siempre me cuide con ella. Estoy cien por ciento seguro de eso.
-Entonces deja que un resultado de ADN la hagan reaccionar.
-Me parece lamentable tener que llegar a eso. Porque yo desmentire que seré padre de su hijo y ella quedará mal. Es una mala forma de quemarse. Es joven, no es fea, a veces puede ser divertida, podría conseguir un hombre que la quiera, no entiendo porque insistir conmigo.
-Porque Kyler, tú eres único.
-Unico lastimandote. Prometo no volver a hacerlo.

Eah, otro capítulo. Este lo escribí con dos versiones. Me gustó mucho más esta. Espero que les guste.
Recuerden el grupo de WhatsApp +54 1164625329.
¿Que les pareció el capítulo?
Y mejor que todo ¿Que les parece Kyler? ¿Cumple sus expectativas físicas?
-Juli

Trying It [The King 2/4] BORRADOR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora