CAPITULO 2.

703 81 24
                                    

Renaciendo.
Capítulo 2.
👼🏻🧒🏻👼🏻🧒🏻👼🏻🧒🏻

Era claro lo que había sucedido, Terrence había muerto y ahora había renacido en el cuerpo de un bebé prematuro, aún en la comodidad de su incubadora estaba tan consciente de todo, los sonidos eran mas potentes, la luz era tan brillante que le cegaba, los aromas más penetrantes y la sensación de las cosas era algo inexplicable, entendía a la perfección el lenguaje, eso no había cambiado, sin embargo no podía emitir una palabra, pero podía pensar y hablar con su yo interior.

—¿Dónde estoy? ¿Qué es todo esto?

Escuchaba sus propios gestos y balbuceos, y al fin sentía las piernas, pero estas eran sus nuevas piernas, unas que quizás tendría que volver a aprender a usar. Sentía a las personas manipularlo, intentaba comunicarse con ellos, hacerles saber quién era pero le era imposible.

—Doctor Jhonson —Escucho una voz femenina en algún sitio.

—¿Si Flammy?

—Aquí esta el bebé de la señora Backer. Responde a todo estimulo externo, a pesar de lo aparatoso del accidente. Y de repente empezó a llorar, y desde su nacimiento evoluciono en minutos De verdad ¡Este niño había nacido muerto! —Aseguro esa mujer desde algún lugar. Terrence intento mover la cabeza pero sintió que tenía algo encima, parecía un casco, no podía darle explicación a todo lo que estaba pasando desde el instante que abrió los ojos a la luz.

—..Lo se. En todos mis años de experiencia he tenido que firmar muchas actas de defunción para niños. Pero apuesto a que este pequeño tiene algo importante que hacer en este mundo. —Se acerco a la incubadora e introdujo una de las manos para poder tomar la suya.

Terrence empezó a llorar, pero sólo eran lamentos infantiles lo que salían de su garganta y nada más, esperaba que ese hombre hiciera algo por él pero parecía que solamente atendía a las necesidades de un prematuro. La luz le seguía opacando todo pero logro visualizar a los ojos del doctor y descubrió un gafete con su nombre "Dr. George Jhonson Villiers Intensivista Pediatra". Era un hombre curioso y sí pudiera hablar le explicaría lo que pasó para que así lo llevarán a casa o quien sabe que.

—Sí. Tienes algo que hacer en este mundo.

Terrence sentía el calor que esos desconocidos le proporcionaban, lo cuidaban delicadamente, pero queria decirles lo que había pasado. Cada vez que intentaba hablar salia era llanto de su boca o algún gesto, no eran palabras.

Él no hablaba, nadie podía entenderlo.

.....
En su habitación, recuperándose de sus heridas, Eleonore hablaba con Robert, el muchacho tenía nada más unas cortadas y el rostro moreteado, pero nunca se despegó de su amiga. Y ella le agradecía por el hecho de que se había quedado con ella en todo ese tiempo.

—Nos llevamos un susto terrible, pero me alegra que estés bien tú y tú bebé, Ellie.

—Pero ya todo paso, el doctor dice que debemos aguardar un par de semanas o menos para asegurarse de qué estemos bien ¡Pero no me importa! —grita la chica emocionada —Ahora tengo a mi hijo, y estará bien.

—Pero también es un suertudo ¡Wow! En verdad lo escucho y no lo creo ¿Tu hijo había muerto?

—Si. Estaba muerto y de repente... —Eleonore no podía explicar todo lo que ocurrió en ese quirófano. Realmente el bebé había muerto y la forma como surgió su llanto fue casi agonico. Parecía el llanto de un hombre sufriendo —Fue como abrir los ojos, empezó a toser y la manera como lloró... Robert, no sé si será o no, pero él es un milagro.

RENACIENDO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora