RENACIENDO.
CAPITULO 13
🔥🔥🔥🔥Mark había pasado todo el día adormilado, en sus ojos se veían los signos de la resaca que le retumbaba la cabeza en todos los sentidos. La puerta de la oficina se abrió y Annie entra con un café para él, observaba con desagrado como ese hombre se convertirá en un bodrio cuando bebía sin control.
—..Maldición Mark. ¿Cuándo entenderás que el whisky no es desayuno?
—Annie. —Levanto el rostro para mirar a la pelinegra con rabia por sus ácidos comentarios. —No me jodas por favor.
—¿Qué no te joda? Oh no amigo, en eso te equivocas. Yo ya me canse de todo esto, sigo aquí porque aun espero un indicio de esos malditos planos.
—¿Tu crees que yo no? Y quien quizás sepa es Elia.
—No... No no lo creo. Seria lo primero que hubiera arrojado para salvar a la compañía. ¿Y Thomas? Es un estúpido que le besa los pies a Elia.
—¿Quién más seria entonces? —Exclamo Mark poniéndose de pie y caminando a través del pasillo, con Annie siguiendole. —Apuesto mi vida a que hay alguien que sabe los secretos de Terrence, alguien que lo conoció como la palma de su mano. Alguien capaz de esconder algo por tantos años en un sitio tan tonto como para nosotros no encontrarlo todo este tiempo.
Fue en ese instante cuando Elia y su séquito aparecieron a través de la oficina, acompañados de un jovencito de mirada triste y sombría a la vez, una mirada que los dejo perplejos, aterrados, que nada mas con reflejarse en esos ojos, veían al infierno.
—..Mark, Annie, que bueno que los veo. —Dijo Ella tratando de fingir amabilidad. —Les presento a Terry Grandchester, nuestro nuevo mensajero.
—¿Mensajero? —Grito Annie anonadada observando a ese muchacho, cuyos ojos le aterraban. No podía ser posible que ahora tuviera que verlo diariamente.
—Elia, es un niño, y nuestra política dice que...
—..Es mayor de edad, asi que cumple con los estándares. —La mujer se acerco a Terry y le dió un par de palmadas en los hombros, ese gesto fue suficiente para que Annie y Mark supieran que no había marcha atrás en las decisio de Elia —Ademas, vi sus diseños, quizás pronto te lo mande para que practique contigo.
—¿Conmigo? —Pregunto Mark horrorizado.
—Si, este muchacho es un talento que vale la pena pulir hasta hacerse un diamante invaluable. Asi que Terry... —Elia lo miro y Terry no pudo evitar corresponder a la mujer con una enorme sonrisa. —Bienvenido la familia de Constructora Winslow.
—Muchas gracias E... Señora Claise —Miro a la pareja frente a él, y sus ojos eran llamas llenas de odio. —Creo que vamos a llevárnoslas muy bien.
Mark sintió como la resaca se le fue, estaba pálido ante el muchacho que estaba ahí, esos ojos azules tenían cuerpo y en ese instante las piernas le temblaron, porque ahora sabía que no eran alucinaciones ni nada por el estilo, ese muchacho traía algo de Terrence Winslow. Ahora empezaba la pesadilla.
Terry sonreía para si mismo, solo por el hecho de provocar terror le daba una satisfacción monumental. Delante de él, estaban Annie y Mark aterrados, cómo si algo dentro de ellos supiera quién era él realmente detrás de la fachada del adolescente melancólico, sus ojos seguían siendo los mismos, esos que nunca cambiaron. Ellos creían que era un fantasma, pero el estaba mas vivo que nunca, dispuesto a vengarse y a proteger lo que le pertenecía. Y la venganza nunca antes le había sido tan dulce al paladar.
—..¡Es un mocoso! —Reclamo Mark golpeando la mesa —¿Revisaste los antecedentes de ese al menos? —Mark se negaba a tener al chico laborando en el mismo edificio que él. Pero Elia se negaba a dejarlo ir, estaba defendiéndolo a capa y espada.
ESTÁS LEYENDO
RENACIENDO.
Fanfiction¿Serías capaz de regresar de la muerte solo para hacer justicia y proteger a los tuyos? ¿Volverías a creer en el amor después de una traición?