CAPITULO 14

521 65 8
                                    

Renaciendo.
Capítulo 14.
💐😘💐😘💐

Aquella tarde, Candy había sido llevada por completos extraños a otro lugar para estar segura. Ahora se encontraba no solo con el misterioso muchacho de pelo oscuro con gafas, sino con otro de aspecto elegante que no le quitaba los ojos de encima. Trago en seco al saberse estudiada por esos sujetos que compartían aquel minúsculo departamento lleno de papeles, maquetas y pinturas.

En sus pensamientos, seguía preocupada por Terry, era un insensato al meterse en esa compañía con un asesino ahí ¿Qué pasa si lo descubrían? Ese hombre lo había visto y estaba segura de que sería capaz de hacerle daño, y le preocupaba.

—Oye ¿Por qué tan pensativa? —Pregunto el muchacho que ese día se había presentado como Archie ante ella —Aqui no comemos gente.

—Lo siento. Es que a estás horas Terry no me ha llamado y estoy preocupada por él.

—¡Que ternura! Aunque descuida. Un día de estos aparecerá descuartizado por meterse en donde no lo llaman —Contesto entre risas, pero ese comentario provocó el espanto en Candy.

—Archie, no espantes a nuestra invitada con tus bromas —Comento Stear colocando frente a la rubia una taza de té —No querrás que escape y luego Terry nos mate.

—Es que es raro que tanto tiempo conociendo a Grandchester y al fin ande con una chica.

—¡Ah! Él y yo solo somos conocidos, nada más.

—Vamos Candy... tu y yo sabemos que no son conocidos solo por casualidad —Hablo Stear sentándose frente a ella, y esa penetrante mirada estremeció a Candy. Bien sabía que los ojos eran las ventanas del alma, ese muchacho, al igual que Terry le era intimidante en muchos sentidos, y hablaba como él incluso.

—Pensé... pensé que él no quería que nadie más supiera lo que pasó.

—En efecto. Mi amigo tiene el defecto de ser silencioso y callarse todos sus problemas para en la noche llorar sobre su almohada por ellos. Pero eso no significa que no pida ayuda cuando los problemas son más grandes de lo que parecen.

—Oh... es que, realmente es extraño.

—¿Terry extraño? Esa no es ninguna novedad —Dijo Archie sentándose con ellos.

—¿Desde cuándo lo conocen?

—Desde la secundaria. Terry Grandchester es la mente de la razón y la consejería —Respondio Archie con una sonrisa —Asume que sus años de experiencia le dan la base para sobrevivir al mundo. Aunque no creo que con dieciocho años se pueda tener tanta experiencia.

—Eso es lo que tú crees, estimado hermano —Stear se recostó de su silla y volvió la mirada hacia Candy —A veces esa experiencia viene de alguna vida atrás... una que ninguno es capaz de entender.

Esas palabras provocaron un nuevo estremecimiento en Candy ¿Qué quiso decir con eso de vida atrás? Sonaba de lo más tonto, pero lo decía con tanta seguridad. Al igual que Terry, hablaba mucho en pasado, con voz de una persona mayor, o con esa experiencia que tanto predicaba. Quiso preguntar algo más cuando escuchó la puerta del departamento sonar detrás de ella de una manera muy singular, Stear se pone de pie sin vacilar.

—Y hablando del diablo, creo que ha sido invocado. —Apenas evocó esas palabras al abrir la puerta descubrió a Terry en la entrada, algo en ese joven le robó el aliento de manera repentina. —Al fin llegas, tu invitada te espera y por lo que veo con buenas noticias.

—Mucho más que eso. —Dijo el joven entrando al departamento y dirigiéndose hacia Candy —¿Cómo has estado, señorita con pecas?

—Yo... bien, y veo que nadie te ha tocado ¿Todo bien?

RENACIENDO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora