Renaciendo.
Capitulo 25.
😞😞😞😞Mark empezó a sudar, esos ojos azules lo veía, y sabían su secreto ¿Cómo era posible? Ni el lo sabia, solo sabia que, tenia que callarlo antes de que arruinara todos los planes.
—..¿De que carajos hablas, mocoso estúpido?
—Sabes perfectamente de lo que hablo. Cometiste homicidio de una persona en el este mismo lugar en el pasado y ahora parece lo has tomado de costumbre asesinando a inocentes que te descubren a ti y a tú cómplice. No crea que está a salvó de su propia conciencia.—..¿Quien eres muchacho? —Pregunto con terror, de los labios de Terry una sonrisa maléfica se desplego.
—Soy tu pesadilla, soy tu mayor vergüenza, soy el que te hará que te encierren en la cárcel y en un lugar tan terrorífico y tan maligno que ni en todas las vidas imaginaras el castigo y las torturas que vivirás por eras. Ni todas las muertes te salvaran del verdadero castigo al que estas deparado.
Mark camino apresuradamente hacia Terry, lo sujeto del cuello y lo empujo con fuerza hacia un espejo que se posaba en la entrada de la oficina. Quería hacerle callar, pero ese Terrence no era el mismo, ese Terrence estaba decidido a todo.
—..¿Qué tanto sabes, muchacho?
—Lo suficiente para que no vuelvas a ver la luz del día, y de los siguientes que te quedan en tu maldita vida.
—¡Cállate! —Grito al tiempo que estampaba la cabeza de Terry contra el espejo, desquebrajandose con el impacto.
—¡No me callaras! Porque tu conciencia siempre te atormentará.
—Eso es lo que tú piensas. Te haré...
—¿Qué? ¿Vas a matarme? ¡Hazlo! —Grito el muchacho aún sintiendo ese hilo de sangre correr por su cabeza y las amenazas que iban en su contra —Hazlo y verás que renacere, cientos de veces si es necesario, y siempre te atormentare, en cada minuto… Eso lo juro.
Sus ojos azules le atemorizaron, y entonces la mirada de Terrence Winslow apareció delante de el, sintió miedo y odio, pero le frustro mas ver como se reía de él.
—..¿Me recuerdas ahora, viejo amigo? —Dijo en tono jactante. El rostro de Mark se puso tan blanco como el papel. Terrence Winslow se dibujaba ante él de una forma escandalosa y aterradora.
No podía creerlo. Aquello debía ser una mala broma de ese muchacho, pero la manera como actuaba y hablaba era más que verídico ¿Era él? Era imposible, ya que Terrence estaba muerto, él lo había asesinado, vio cuando lo enterraban incluso. Pero solo verlo delante de él, en otro rostro, siendo tan joven y más vivo que nunca lo lleno de ira. El hombre lo tironeo y le empujó contra el suelo para arremeter contra el a golpes.
Estaba cargado de rabia, quería deshacerse de ese fantasma que había vuelto a desenterrar el pasado. Pero fue en ese entonces que Richard entro en la oficina y con horror observo como Mark agredía a su hijo.
—¿Qué demonios estas haciendo? —Grito el hombre furioso, tomándolo del saco y de un golpe en la cara lo alejo de Terry. Quizás fue uno de esos momentos contados en donde en verdad actuaba como un padre. —¿Estás bien, hijo?
—Estoy bien... —Dijo al tiempo que Richard lo levantaba del suelo y le quitaba el pelo de la frente y descubrió el daño que Mark le había hecho. —Nos vamos a un hospital, y tu... —Señalo a Mark con odio. —Estoy no se queda así.
Richard se llevó a Terry casi a rastras, saco un pañuelo de su saco para detener la sangre que corría por el rostro del joven. Todos habían escuchado el escándalo de Richard y posterior verlo salir de su oficina con su hijo sangrando,llamando la atención especial de Elia al ver lo ocurrido.
ESTÁS LEYENDO
RENACIENDO.
Fanfiction¿Serías capaz de regresar de la muerte solo para hacer justicia y proteger a los tuyos? ¿Volverías a creer en el amor después de una traición?