Renaciendo.
Capitulo 3.🎉🎉🎉🎉
Este capítulo está dedicado a mi querida RossyCastaneda 🥰 Feliz cumpleaños querida🧒🏻👱🏻♀️🧒🏻👱🏻♀️🧒🏻👱🏻♀️🧒🏻👱🏻♀️🧒🏻👱🏻♀️
En la mañana, los obituarios en honor al joven ingeniero se apreciaban en los diarios de Nueva York, lamentando la perdida de semejante talento humano. Y con dolor en su corazón, Elia y su madre caminaban a despedir a un excelente hombre, y ese trayecto era largo. Durante el recorrido al camposanto llevaba entre sus manos el cuaderno de bocetos de Terrence, donde todo lo que hacían sus manos lo hacia realidad. La chica no quería siquiera el imaginar todo lo que sufrió.
—..Terrence... Por favor, cuidanos junto con papá, no creo que pueda soportar todo esto. —Pedía Elia con lágrimas en sus ojos, su madre se sujetaba fuertemente de ella y de Thomas. El dolor de una madre quizás era algo que lo superaba todo.
Una gaita retumbaba a medida que entraba al camposanto, una caravana aguardo por el primogénito Winslow. Era el último adiós, Terrence seria enterrado junto con su padre, Sergei Winslow, el cual había fallecido en algunos años antes en la misma oficina que su hermano. Ni sus hijos y su esposa quisieron saber mas del asunto por respeto, pero lo de Terrence era completamente diferente, fue asesinato, y debía hacerse justicia.
—..Amados hermanos, en este día, estamos presentes para darle el último adiós a Terrence Winslow, hijo prodigio, hermano amoroso, amigo fiel. Que el Todopoderoso lo reciba entre sus brazos y le de paz y resignación a sus familiares.
Los familiares y amigos se fueron acercando al féretro, despidiendo al joven, dejando flores y dando palabras de aliento mientras el féretro donde yacía el cuerpo de Terrence Winslow que descendía al descanso eterno, y las gaitas seguían sonando funebremente. Ese día nadie sonreiria, ese día el cielo no olía a panques, ese día, las esperanzas para los que quedaban vivos estaban abolidas.
......
Algunos días después, superando las expectativas, Terrence salió del hospital, con un nuevo cuerpo, y un nuevo apellido. Ahora era Terrence Grandchester, era el hijo de Eleonore Backer y Richard Grandchester, ahora tenía un nuevo futuro por delante ¿Cómo iba a ser? Eso no lo sabía. De lo único que estaba consciente era que había vuelto por un motivo.
Richard no volvió a aparecer por el hospital salvó para darle su apellido, del resto, eran Eleonore y Robert quienes velaban por él. Deseaba poder hablarles o que ellos le entendieran, quería que alguien supiera lo que le habían hecho... Quería justicia.—..Bienvenido a tu casa, campeón. —Exclamo Robert cargando la canastilla en donde reposaba el recién nacido y junto a él, Eleonore, quien aún con magulladuras se veía hermosa.
Terrence con sus ojos azules como el océano admiro la pequeña y humilde residencia, en las zonas más urbanas de Nueva York. Lo habían llevado hasta Morningside Heights, un barrio de la Isla de Manhattan que era atravesado por Broadway en su lado norte, nunca había estado en esas zonas de la ciudad, sin embargo la casa era cálida y acogedora. Su olfato detectó un aroma, el cual era su favorito, lo conocía a la perfección. Eran panqueques.—¡Oh Eleonore! Cariño, que susto le diste a todos. —Una mujer fue ataviada hacia la rubia y la abrazo con fuerza.
—Aaauucch ¡Aauuch, señora Hathaway! —Se quejó la rubia al sentir el fuerte apretón de la madre de Robert.
—¡Oh lo siento! Es que se como te aprecia mi hijo y...
—Mamá, déjala tranquila. Eleonore y el bebé necesitan descansar. —Exclamo el joven ya cansado de dar excusas, solamente querían descansar después de varios días de premuras posteriores a su accidente.
ESTÁS LEYENDO
RENACIENDO.
Fanfiction¿Serías capaz de regresar de la muerte solo para hacer justicia y proteger a los tuyos? ¿Volverías a creer en el amor después de una traición?