Renaciendo.
Capítulo 6.Parecía que era una broma, pero no era asi, de verdad Richard Grandchester le había propuesto eso a Terry, era simplemente una ironía… volver a casa, a que sus memorias le atormentaran, a encontrarse con esa realidad que pretendía olvidar. Había llegado el momento que tanto había esperado, y tocó a su puerta a través de ese hombre que renegaba, y no podía darse el lujo de darle una negativa.
—..¿Qué dices hijo?
—Yo... —El muchacho vio a los presentes. Ellos desde el día que volvió a la vida fueron su nuevo mundo y los quería, pero con la oportunidad que el mismo Richard le había presentado supo que cuentas que saldar, personas a quienes debía ver y otros que debía vengarse por todo lo que le hicieron de algún modo u otro.
—Terry, si tu no quieres.. —Eleonore queria disuaderlo de aquella idea de Richard, pero al final el contesto:
—¡Si quiero!
—¿En serio? —Preguntaron Richard y Robert a la vez.
—Si... Además, así voy conociendo como es el mundo. Digo.
La respuesta de Terry provocó nervios en Eleonore, ahora menos que nunca podía entender a su hijo ¿Qué era lo que tenía en mente?
—Si, fantástico, hijo... —Exclamo el hombre enarcando una ceja. Terry nunca aceptaba sus invitaciones o alguna otra cosa que viniera de él
—Bueno... Pasare por ti a las nueve.
—Vale. —Exclamo al tiempo que se giraba a su plato de panqueques con fresas y jarabe de arce cómo si nada hubiera ocurrido. Eleonore que lo conocía a la perfección supo lo que eso significaba para él y quería saberlo.
Apenas Richard se fue, los invitados continuaron con la fiesta, y su madre se acerco a Terry para hablarle. Lo veía disfrutando de su fiesta como si nada y no quería arruinar su celebración, pero en ese momento se sentía intranquila.
—¿Te gustan, mi cielo?
—Oh si, son los mas deliciosos de todo el mundo
—Y en eso no se equivocaba, quizás esos panqueques fueron los que los atrajo en un principio, y ahora los mantenían juntos de algún modo.—Me alegra, hijo mio. —La mujer apoyo su mejilla de su mano derecha y suspiro. —Terry ¿Seguro que quieres ir con él?
—Madre, es sólo por motivos académicos. No vayas a pensar mal, tu eres mi mundo, pero creo que a veces debo aprovecharme de Richard.
—Pues, yo creo que sea buena idea. Ya sabe cómo es Richard ¿Y si te deja embarcado? No será la primera ni la última vez que lo haga.
—Lo sé, pero está es la oportunidad que había estado esperando.
—¿De que hablas? —Pregunto la rubia con curiosidad. Terry tenso la mandíbula al tiempo que tragaba un bocado en seco, habla hablado de más en ese instante, debía seguir manteniendo las apariencias.
—Confía en mi... Por favor. —Hizo una cara tierna para así mirar a Eleonore. Terry conocía bien cada estrategia para que las personas cayeran ante sus encantos. Especialmente a su madre que enloquecía por él en todo lo que hacía.
—¡Uy, esta bien!
—¡Gracias, te amo! —Termino de comer, tomó alguno de sus obsequios le dio un beso en la mejilla y salio corriendo hasta su cuarto.
—¡Terry cortaremos el pas...! —No dio oportunidad a que su madre terminara de hablar. Terry se encerró en su cuarto y empezó a respirar profundo y con el corazón latiendo fervientemente.
ESTÁS LEYENDO
RENACIENDO.
Fanfiction¿Serías capaz de regresar de la muerte solo para hacer justicia y proteger a los tuyos? ¿Volverías a creer en el amor después de una traición?