RENACIENDO.
CAPITULO 15.Después de los eventos donde Terry supo que podían estar siguiéndolo, trato de ser lo más precavido posible, sobre todo por Candy, esa chica supo revolverle los sentimientos y provocarle angustia. Sobre todo por el hecho que esa noche era ella quien los protegía a ambos, se hizo de un traje de valor que ni el mismo podía explicar, y le gustaba.
Aquello no lo entendía, hacia tanto tiempo que no tenía esos sentimientos por una mujer, y la última le destrozó el corazón. Ahora había llegado esa adorable rubia que con tan solo una mirada le distraía de sus planes y que debía proteger, no solo de Annie y Mark, de él mismo incluso. Candy Jhonson le quitaba el sueño en todos los sentidos, al punto de reemplazar sus pesadillas. Aún así, el hecho de que esa chica estuviera moviendo su mundo no lo iba a desviar de su objetivo y la utilizaría a ella con sus habilidades a su favor.
Pero los sentimientos era de las cosas que siempre salían a flote para mostrar su propia debilidad.
Terry acababa una de sus ultimas entregas, pedaleo casi por una hora por desde constructora Winslow hasta el otro lado de Manhattan, siguiendo sus memorias y su propia curiosidad hasta la que una vez fue la casa de sus padres, nada había cambiado. A excepción de él, del resto, todo seguía igual, como si esperaran por el día tras día. El diseño era de estilo modernistas con algunos tintes de Art déco, clásicos diseños de su abuelo que transmitió a su hijo, quien construyo ese hogar para su esposa americana y sus hijos, los cuales amo como nunca. Una jovial sonrisa se desplego de sus labios, como hubiera querido entrar, abrazar a su madre... A la madre de verdad, la que le dio su primera vida.
Cerro sus ojos y se imagino corriendo de regreso a sus brazos solo para darle el abrazo mas fuerte de todos, llenándola de besos y gritandole a su vez que estaba vivo, que nunca se fue, que la vida si puede dar segundas oportunidades para resolver las cosas como era debido. Pero como siempre, la realidad lo golpeaba... Nadie le creería, lo tacharían de loco y otras cosas, que al final hacían declinar sus esperanzas.
—No seas estúpido —Se recriminó mientras se limpiaba las lágrimas del rostro —Para ellos estás muerto, no hagas una estupidez. —Respiro profundo, no podía seguir a esas alturas sufriendo por lo que jamás volvería a ser. Se colocó el casco y cruzo el bandolero por el cuerpo para salir de ahí.
Sin embargo, algo que Terry no sé percató era de la mujer que acababa de asomarse por la puerta principal. Paulina Higgins, viuda de Winslow acostumbraba todas las tardes a dar un paseo por su jardín con un par de viejos perros que le acompañaban fielmente por años, era el único consuelo que le daba a esa mujer al ahora estar sola en ese lugar, recordando lo feliz que fue su hogar antes de perder a su esposo y a su hijo mayor.
Uno de los perros alzó el hocico, olfateando unos segundos para después empezar a ladrar. Así mismo lo hizo su compañero, provocando la alarma de la anciana.
—¿Qué les pasa a ustedes dos? —Recrimino la anciana al par de canes que casi se le soltaban de las manos, entre sus efusivos ladridos ella alzó la mirada y vio a un muchacho sobre una bicicleta. Esa imagen en seguida le agito el corazón, y una sola persona podía hacerlo de esa manera —¿Terrence?
La mujer se acercó hasta la entrada principal, abrió la reja y quiso correr hacia él, los perros ladraron a ese desconocido que llamo su atención solamente con su presencia, Paulina necesitaba saber quién era, pero ya el muchacho había pedaleando lejos, no lo podía alcanzar a esas alturas, sólo podía jadear su nombre o al menos el que su corazón estaba diciendo que era.
—¿Qué es esto? —Dijo mientras se llevaba una de las manos al pecho y posterior alzó su mirada al cielo. Ella misma sabía que su hijo estaba muerto, pero esa silueta que vio alejarse de su puerta y le agito el corazón le saco una sonrisa amarga —¿Acaso mi amado Terrence anda oculto protegiéndonos?
ESTÁS LEYENDO
RENACIENDO.
Fanfiction¿Serías capaz de regresar de la muerte solo para hacer justicia y proteger a los tuyos? ¿Volverías a creer en el amor después de una traición?