RENACIENDO.
CAPITULO 11.Al día siguiente, después de sus clases Terry tomo un autobús que lo llevara hasta la oficina de Richard. Estuvo pensando seriamente en como infiltrarse en la constructora Winslow, estaba seguro de lo que iba a hacer, y no le temblaría el pulso ante nada. No tardó en bajar del autobús cuando encontró a Richard caminando hacia la entrada. Tomo aire y se preparó, era el momento:
—..Richard... ¡Papá! —Terry corrió hacia la entrada de Constructora Winslow hasta detener a Richard. Su padre estaba ocupado al teléfono, lo detuvo alzando un dedo mientras terminaba la llamada.
—..Claro que lo se Mark... Manten todo como esta... Ya voy para allá. —Corto la llamada y atendió a Terry. —Hijo, es un milagro verte aquí.
—Necesito hablarte... en verdad me urge.
—Después de lo que ocurrió la otra noche no creí que quisieras...
—¡Necesito trabajo! —Escupio de golpe, y aquello llamo la atención de Richard. Aquella era la estrategia de Terry para entrar a la constructora.
—¿Qué dices?
—Lo que oyes... Quiero trabajar. —Escupió el castaño, lo que decía era real y tenia un doble sentido.
Había tardado mucho en las diferentes formas de colarse en Constructora Winslow, y fue alli donde recordó que era hijo de Richard Grandchester, un miembro importante de la compañía. Debía lograr que lo aceptaran y asi lograr que Annie y Mark se hicieran descubrir ellos mismos.
—..Terry ¡Vaya! Me tomas por sorpresa. La verdad es...
—¡Absurdo, lo se! Pero necesito el trabajo para sustentar la universidad ¡Y mira! Traje esto. —Reviso su bandolero y saco un cuaderno de dibujos, se lo mostro y Richard con asombro vio lo que Terry había hecho. A medida que hojeaba ese cuaderno de dibujos se sorprendida más y más. Jamás pensó que su hijo tuviera tanto talento.
Pero quizás, lo que más le sorprendía era que su técnica de dibujo y sus trazos eran similares a los del difunto Terrence Winslow.
—¡Santo Cielo! Terry, estos dibujos ¿Tu los hiciste?
—Escucha, tal vez aun no me he graduado y no tengo quizás la experiencia que necesitan aquí. Pero de verdad... Necesito el trabajo, por favor —Su actuación era casi verídica, Richard veía a los ojos de su hijo, años negándole todo y ahora le suplicaba una oportunidad, no podía negársela.
—..Oye... Terrence, hablemos con la señora Claise y veamos que tiene para ti.
—¡Oh gracias! No sabes lo importante que es para mi.
—Vamos adentro, creo que ya llego. Anda vuelta loca. —Richard se adelanto y dirigió a Terry al edificio.
Ahí estaba nuevamente, en el lugar que le pertenecía, viendo cómo trataba de mantenerse de pie, Richard fue a la secretaria para solicitar una reunión con la mujer mientras que él admiraba el lugar. Nuevamente sintió nostalgia, ya no podía hacer nada por ellos en su estado. Pero al menos necesitaba asegurarse de que nadie se atreviera a lastimar a cada uno de los suyos. Empezando por Candy, debía estar vigilante de que no le pasará nada, su madre por supuesto sería cómplice de ellos y no la desampararia. Sobre todo si algo llegará a pasarle.
Un rato después, Richard volvió, parecia tener buenas noticias. Ya Terry se imaginaba lo que iba a decirle:
—..Elia nos atenderá en un rato —respondió Richard rascandose la cabeza. —Pero podrías mostrarle tus diseños a los otros arquitectos e ingenieros.
ESTÁS LEYENDO
RENACIENDO.
Fanfiction¿Serías capaz de regresar de la muerte solo para hacer justicia y proteger a los tuyos? ¿Volverías a creer en el amor después de una traición?