Prólogo.

3.6K 300 20
                                    

Katy:

¡Esto no puede ser! No me puede estar pasando esto a mi...

Es que suena loco, descabellado, demasiado estúpido.

¿Gustarle a ellos dos? Suena muy loco, he oído de amores, matrimonios etc, que practican la Poligamia pero sinceramente no me veo haciendo algo así, es que es muy extraño, quieren que esté con ellos ¿al mismo tiempo? Si mi padre oyera tal cosa moriría pero de la decepción.

—¿Que dices sobre esto Katy? —preguntó Enzo.

—N-No lo se, sinceramente no lo se.. jamás pensé que yo le gustaría a ambos —negué.

—Se que para ti es algo nuevo pero.. Danos la oportunidad de quererte así como lo hemos hecho estos meses. —Franco se acercó a mi.

Quisiera poder aceptar, ambos están como quieren, pero no podría, papá se decepcionaría de mi y no quiero que me desprecie como lo hizo con mamá, no quiero vivir eso.

Sin decir alguna palabra salí corriendo de la oficina, corrí hasta los baños y me encerré.

No puedo hacer esto... No puedo.



 No puedo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Bueno mis lectoras hermosas... Aquí esta el prólogo de esta historia, prontito, les voy a subir los personajes, aunque aceptaría sugerencias sobre hombres pelirrojos plis. 

Esta historia no estará tan conectada con  las anteriores pero si saldrán los personajes de las anteriores 😍😍 estoy trabajando en el primer capítulo, hare mi mejor esfuerzo así como lo hice con las anteriores historias, espero tener el mismo amor y apoyo como en las anteriores. 

Tratare de hacer los capítulos mas largos para que tengan una buena lectura, de ante mano me disculpo si hay errores, como dije en los libros anteriores, no soy una buena escritora pero aun así valoro a las personas que se han tomado el tiempo de leer lo que escribo, de votar y comentar, de verdad muchas gracias ✨ Espero no decepcionarlas! 

Dejen sus votos y comentarios. 

Besos, Ross. 

Katy y el Dolor |+18| #3 de la Trilogía Moretti. -Finalizada- ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora