Capítulo 17.

2.4K 263 14
                                    

Enzo: 

Desperté debido a la luz que entra a mi habitación, estire mi cuerpo y miré a mi lado, ahí estaba mi hermosa novia durmiendo boca abajo abrazando la almohada, su espalda estaba descubierta, anoche le había hecho el amor, eso fue lo mas maravilloso para mi, fui su primer hombre, me sentía el hombre mas maravilloso y afortunado del mundo, también le había dicho que la amaba, me había sacado un enorme peso de encima, se que ella aun no me ama pero se que con el tiempo lo hará, por ahora no me agobiare con nada. 

Me senté en la cama y me vestí con solo el pantalón de chandal, a partir de hoy no voy a esconder mas mis tatuajes, ya que a mi novia le gustaron, tampoco tengo que sentirme avergonzado de llevarlos, no soy un delincuente.

Me cepille los dientes y fui a la cocina a preparar café, hoy iba a hacerle el desayuno a Katy, así que busque alguna receta fácil por internet para hacerle un desayuno sencillo pero con amor, busque todo lo que iba a necesitar y lo coloque sobre la isla de la cocina. 

—Bien, creo que hacer panqueques no es tan difícil ¿cierto? —mire los ingredientes. 

Hice la mezcla de los panqueques y empecé a hacerlos, queme unos tres pero ya el cuarto me salió perfecto, pique algunas frutas y calenté un poco el café.

Sentí unas manos pequeñas acariciar mi abdomen. 

—Buenos días mi amor —Katy besó mi espalda— huele rico. 

—Buenos días linda ¿dormiste bien? Te prepare el desayuno, bueno al menos eso es lo que parece —reí.

—Pues eso se mira muy bien —se sentó en la isla de la cocina— gracias. 

Le di el plato con los panqueques y a un lado la fruta picada, ella se los comió a gusto, me senté a su lado y ambos empezamos a desayunar y hablar a gusto, me gustaba hacerlo con ella ya que siempre había un tema del cual poder hablar. Luego mi teléfono empezó a sonar, me levante a ver quien llamaba y era Franco. 

—Hermano ¿Cómo estas? 

Agotado, quiero mi cama y la tranquilidad de mi departamento, al igual que los mimos de mi novia ¿Dónde esta? 

—Esta desayunando, se quedó aquí anoche. 

Que bien, ahora pásamela, quiero hablar con ella antes de irme a dormir. 

Como siempre tan amoroso conmigo, le di el teléfono a Katy y ella se fue a la sala a hablar con Franco, yo empecé a limpiar la cocina para no dejar nada sucio, no quiero líos con don Limpieza y orden. Fui hasta la habitación a ordenar la cama pero ya Katy se encargó de hacerlo. Hoy me tocaba bajar la basura, me coloque una camisa de algodón manga corta y cuello v, use mis chanclas y salí del departamento hacia el deposito de la basura, la coloque donde iba, me encamine de nuevo al departamento pero en el camino me encontré con la vecina del frente, se llama Sophie, una mujer de unos treinta y cinco años mas o menos, es bastante atractiva aunque un poco molesta, siempre coquetea conmigo o con Franco. 

—Buen día vecino —sonrió— que bueno verlo.

—Buen día Sophie, igualmente. 

—¿Cuándo va a aceptarme el café? 

—Creo que ya no podre aceptarlo —hable amablemente. 

—¿Porque? —cruzo los brazos levantando sus pechos. 

No caeré en eso, tengo una novia a la cual amo. 

Y hablando de novia, Katy salió del departamento, me vio con la vecina y de una vez se acercó a mi. 

Katy y el Dolor |+18| #3 de la Trilogía Moretti. -Finalizada- ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora