Capítulo 37.

1.9K 239 18
                                    

Franco: 

 Dos semanas después..

Pasaron dos semanas desde la borrachera de Katy, se había disculpado más de mil veces y dijo que no lo volvería a hacer, me alegra saber de qué ella está bien y que el alcohol no le había afectado en su organismo.

Hoy estaba en la empresa arreglando algunos detalles, hoy me reuniría con algunos proveedores y accionistas para lanzar la marca navideña de este año, ya pronto este año finalizaría de la mejor forma, ha sido un buen año para nosotros, tanto en el amor, la familia y lo laboral.

—Señor, ya los proveedores llegaron —me habló mi secretaria.

—Hágalos pasar por favor.

A mi oficina entraron dos personas, un hombre moreno con un traje elegante junto con una mujer muy similar a él ella lucía de la edad de mamá, supongo que eran hermanos.

 —Bienvenidos a la empresa Moretti — estreché sus manos. 

—Es un gusto conocerlo, señor Moretti, soy Michael Collins y ella — señala a la mujer— es mi hermana y socia Jane. 

—Es un gusto conocerlo, señor Moretti —me sonrió. 

—Igualmente, por favor tomen asiento — señalé las sillas frente a mí.

 Ambos se sentaron, yo hice lo mismo, saque algunos papeles y comenzamos a trabajar, la propuesta que ellos tenían para la nueva marca era innovadora y fresca.

 —Como pudo ver, señor Moretti, la propuesta para la nueva marca es muy novedosa —asentí a las palabras de la mujer— será lanzada dos días antes de que finalice el año.

 —¿No sería mejor lanzarla un poco antes? Digo, así las personas tendrían más acceso a comprar los productos, mis diseñadores ya tienen listos los diseños, los envases, solo esperamos por ustedes para lanzarla esta misma semana, el viernes para ser más específico.

 —En ese caso, así será entonces —Michael estaba conforme con la decisión, pero su hermana no tanto. 

No me vaya a joder la propuesta señora... 

Michael firmó los papeles al igual que su hermana, ya todo estaba concretado y listo para empezar solo con la producción.

 —Disculpe, debo atender esta llamada —el salió de mi oficina. 

Yo me levanté de mi escritorio, fui a beber algo de agua, cuando voltee la mujer estaba sentada sobre la mesa, tenía las piernas cruzadas y me sonreía coqueta.

 Ay no.. 

Desvié la mirada, ya me estaba incomodando. 

—¿Le incomodo, señor Moretti? —hablaba coqueta.

 —La verdad es que si, lo que sea que pretenda, por favor deténgase —le dije serio.

 Ella se bajó de mi escritorio y camino hasta mí contoneando sus caderas de forma exagerada.

 —Veo que es un hombre muy difícil —sonrió de lado— y a mí me gusta lo difícil, me gustan los retos y usted me atrae demasiado, créame, es un hombre muy atractivo.

 No me gustan las mujeres de cuarenta años.. 

Me alejé de ella —Pues qué mala suerte para usted, porque yo soy un hombre felizmente enamorado y respeto mucho a mi mujer.

 —Qué afortunada es, seguro que debe disfrutar mucho de usted en la cama. 

Ok, esto se está pasando de la raya.

Katy y el Dolor |+18| #3 de la Trilogía Moretti. -Finalizada- ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora