Katy:
Recaer de nuevo a lo de antes fue doloroso, yo estaba bien, eso pensaba pero no fue así, mi padre se encargó de que yo me sintiera muy mal, me llamo zorra, eso fue doloroso, jamás pensé que me llamaría así, no esperaba que aceptara mi relacion tan fácilmente, pero llamarme zorra fue algo que me dolió en el alma.
Me refugie en mi departamento, no dormía, ni comía por cinco días, no quería salir, lo único que hacia era llorar día y noche tratando de calmar mis miedos fallando por completo en el intento, llevo días sin salir y así quiero seguir, no quiero ver el exterior por un tiempo hasta sentirme mejor.
Me sentí tan avergonzada de que Enzo y Franco me vieran de esa forma, creí que se irían de mi lado pero me equivoque, ellos se quedaron a mi lado, limpiaron el desorden que hice y Franco me bañó, ambos se quedaron a mi lado, no los llamé cuando eso pasó porque creí que no haría falta, creí que podría afrontar el dolor sola pero me equivoqué, necesitaba ayuda y no la pedí. No llamé ni busque a nadie, solo quería estar sola o pretender quererlo y la verdad fue mala idea, ya los pensamientos de acabar con mi vida estaban empezando a hacer estragos en mi y eso me aterraba, por suerte ellos llegaron a tiempo para no cometer una locura.
—Bien linda, ya cenaste ¿Cómo te sientes? —Enzo se sentó a mi lado.
—Bien supongo.
No tenia ganas de hablar, solo quería que me abrazara, al parecer leyó mi mente porque lo hizo. Estar en sus brazos era como brisa fresca y protección, necesitaba estar a su lado para sentirme tranquila, pero me da miedo seguir dependiendo de ellos emocionalmente.
—¿Crees que yo dependo emocionalmente de ustedes?
—No lo creo ¿sabes porque? —negué— porque tienes un buen trabajo, piensas y decides por ti misma, puedes estar sin nosotros, vistes como quieres, comes lo que quieres... Nosotros solo nos dedicamos a cuidarte y quererte, tu haces el resto —beso mi cabeza.
—Temo depender de ustedes, que estén lejos de mi y me deprima por ello.
—Eso no pasará, verás que en pocos días serás la linda Katy que tiene una hermosa sonrisa —lo miré, el me sonrió— solo echale mas ganas ¿si? Nosotros te ayudaremos.
—Gracias por estar conmigo..
—No hay de que bonita —me abrazó más a el— ¿quieres ver algo?
—Una serie, la que sea, quiero distraerme un poco.
Enzo encendió la TV de mi departamento y ambos nos pusimos a ver una serie sentados en la sala, allá afuera había un clima frio y llovía, la noche estaba como yo, triste y apagado, Franco se fue al departamento de ellos así que Enzo pasaría la noche conmigo.
La puerta del departamento sonó, Enzo fue a abrir, era Franco, había llegado con algo en sus manos.
—Creí que te quedarías en el departamento.
—No pienso dejar a mi bonita sola —llegó hasta mi— te traje helado.
—¿Helado?
—Tu favorito —me sonrió— ¿quieres?
—Si —asentí— ¿te quedaras esta noche?
—Por supuesto que lo haré.
Me comí el helado, ellos se quedaron conmigo hasta tarde, vimos una serie de crímenes, ellos se fueron a bañar y de ultimo lo hice yo, me coloqué mi pijama larga, hoy hacia mucho frio. Me acosté en medio de los dos y me acurruque, luego cerré los ojos cayendo en un sueño profundo.
ESTÁS LEYENDO
Katy y el Dolor |+18| #3 de la Trilogía Moretti. -Finalizada- ✔️
RomanceKaty Jones después de salir de aquel infierno en el cual fue cautiva por meses, se fue a la ciudad de San Francisco a superar sus traumas y miedos, con la ayuda de su padre. Hasta que un día, tomó la decisión de regresar a New York para empezar desd...