Franco:
Empecé a despertar poco a poco, palmee la cama y Katy no estaba a mi lado, me senté en la cama y talle mis ojos para despertar como es.
Escuche un fuerte sollozo afuera.
—¿Katy? ¡Katy!
Sali corriendo de la habitación escuche a Katy llorar desgarradoramente tirada en el suelo de la sala, de inmediato me acerque a ella.
—Katy, Katy amor —tome su rostro en mis manos— mírame amor, aquí estoy.
Soltó un fuerte sollozo —No..no puedo..
—¿Qué pasa? —me estaba desesperando— amor, me estas asustando.
Escuché que la puerta la estaban tocando con desespero, rápidamente abrí sin prestar atención a quien era, de nuevo corrí hacia Katy.
—Amor, estás temblando...
—No puedo... no puedo.. respirar —decía en un hilo de voz.
Se agarraba el pecho de forma desesperada.
—Katy amiga respira —Sabina llegó a ella— busca las llaves de tu auto, hay que llevarla al hospital.
Corrí de nuevo a la habitación me coloque los zapatos y busque las llaves del auto, por suerte Enzo no se lo había llevado.
—¡Fanco! ¡Se está quedando sin aire! —escuche el grito de Sabina.
Corrí hasta la sala, Katy había quedado inconsciente en el suelo, su cara se estaba tornando morada, le di las llaves a Sabina y yo cargue a Katy en mis brazos, salimos del departamento rápidamente, tuve que usar las escaleras para bajar mas rápido.
—Mi amor resiste... —no podía hablar.
Llegue al estacionamiento corrí como pude y la subí al auto, Sabina manejó de forma rápida, en menos de cinco minutos ya estábamos en el hospital, baje con ella en mis brazos.
—¡Ayuda! ¡Un médico! —casi grité.
Rápidamente las enfermeras llegaron junto con una camilla, la coloqué ahí y de inmediato llegó el doctor.
—No podía respirar y quedó inconsciente —no deje al doctor hablar.
Ellos se llevaron a Katy a la sala de emergencias a atenderla.
—¡Carajo! —me agarré el cabello— ¿Qué paso? ¿Por qué se puso así?
—Tal vez por esto —Sabina me dio su teléfono.
"Se dió a conocer recientemente que los jóvenes empresarios Franco y Enzo Moretti están en una relacion, más no sabíamos con quien, así que hoy les traemos la exclusiva, los jóvenes Moretti, dueños del imperio Moretti, están saliendo con una chica llamada Lily Hills, se conoce que la relacion lleva de años en secreto, sabemos que la familia Moretti es conocida por ser polígama, esto ha causado mucha polémica ya que ese tipo de relaciones no es muy... común que se diga"
"También salieron a la luz unas fotos donde se ve a uno de los gemelos Moretti junto con la hermosísima Lily Hills, hacen una buena pareja ¿no lo crees?"
"Pero eso no es todo, hay mas información sobre este romance entre los gemelos, se conoció que antes de Lily hubo una chica, llamada Katy Jones, se dice que ella es una ex bastante polémica, ya que dicen las malas lenguas que aquella chica, robó a la familia Moretti, que tiene alguna enfermedad mental ¡Que horror! y que solo estaba con los gemelos por dinero ¡Que chica tan problemática!"
ESTÁS LEYENDO
Katy y el Dolor |+18| #3 de la Trilogía Moretti. -Finalizada- ✔️
RomansaKaty Jones después de salir de aquel infierno en el cual fue cautiva por meses, se fue a la ciudad de San Francisco a superar sus traumas y miedos, con la ayuda de su padre. Hasta que un día, tomó la decisión de regresar a New York para empezar desd...