Franco:
Tres días después..
Habían pasado los tres días mas dolorosos de mi vida, Katy aun seguía en aquella habitación, mi bebé se había ido y todo se estaba yendo a la mismísima mierda.
Pero la rabia, la ira, el odio crecía mas y mas dentro de mi, el odio que sentía hacia aquella mujer es gigante, me había arrebatado una pequeña parte de mi, no tuve la dicha siquiera de disfrutar de mi bebé, de verlo crecer en el vientre de mi novia y eso ella lo pagaría muy caro.
Voy a destruirla, hasta que ella misma sea la que acabe con su vida.
—¿Piensan llamar a su padre? —preguntó papá Ángelo.
—Queremos esperar a ver si Katy despierta, ella cree que su padre sigue molesto con ella, no quiero que se altere si despierta y lo ve aquí —Enzo cerró los ojos.
Teníamos tres días sin dormir.
—¿Y lo de su perdida?
—No papá —negué— si ella se entera de eso, se pondrá muy mal y eso es lo que quiero evitar.
—Pero no se lo pueden ocultar para siempre mis niños.
—No lo haremos mamá —Enzo soltó un suspiro pesado—, no quiero que se deprima.
Ya bastante tenemos encima como para que ella se decaiga aún más.
—Ya tengo información sobre Kate, ya me dieron las grabaciones de seguridad, en ella se ve claramente cuando deja el sobre en aquel canal de televisión —papá Antonio nos enseñó los videos.
—Hablaré con el dueño y editor de la revista donde trabaja, voy a hacer que la despidan —papá Ángelo hablaba de forma molesta.
Despedirla no será suficiente...
—¿Van a demandarla? —preguntó mamá.
—La quiero en la calle, sin un solo centavo —siseé molesto— una demanda no me es suficiente, quiero que sufra por todo lo que le ha hecho a Katy.
Mamá no dijo más nada, ella esta en contra de la venganza, pero eso ahora es lo menos me importa, quiero hundir en la miseria a esa mujer.
—¿No saben nada de Lucy? —preguntó Enzo.
—Si —dijo papá Antonio— hablé con ella y Aaron, como te podrás imaginar hijo, se escandalizaron, negaron que Lily tenía algo que ver así que le envié la grabación de las llamadas que hizo con Kate —el sonrió de lado.
Mis padres tienen muchas influencias en el gobierno, jamás había usado este beneficio, pero en este caso lo ameritaba.
Kate cree que tiene a Dios agarrado de la barba, ella no sabe lo que le espera.
Mi teléfono recibió una llamada, era mi amigo Jhon, un agente de bienes raíces que me va a ayudar con algo.
—Querido Franco, ya tengo el papeleo listo ¿quieres hacerlo ahora?
—Mientras más pronto, mejor, espérame en tu oficina, pasaré por ti ¡Ah! Y por favor llama a un camión de basura, no te preocupes por los gastos, yo me encargo.
—Bien, lo haré te espero. —colgué.
Camine hasta mis padres y Enzo.
—Debo irme, regreso en una hora más o menos, llámenme si hay alguna noticia de Katy por favor.
—¿A donde vas hermano?
—A sacar la basura —sonreí de lado.
Sin más salí del hospital, maneje rápido hasta la oficina de Jhon, al bajar el me esperaba afuera junto con el camión.
ESTÁS LEYENDO
Katy y el Dolor |+18| #3 de la Trilogía Moretti. -Finalizada- ✔️
RomanceKaty Jones después de salir de aquel infierno en el cual fue cautiva por meses, se fue a la ciudad de San Francisco a superar sus traumas y miedos, con la ayuda de su padre. Hasta que un día, tomó la decisión de regresar a New York para empezar desd...