Katy:
Dos días después...
Me levanté temprano para así no toparme con Kate, no es la primera vez que ella me saca en cara sobre de que ella es la que me da el techo y muchas cosas mas.
Siempre hace lo mismo, me grita, me hace sentir mal, luego me pide disculpas y yo las acepto como siempre, pero ya me harte de lo mismo, así que yo misma voy a buscar la forma de irme de aquí, ya no voy a seguir soportando de que me haga lo mismo cada vez que no la quiero ayudar o que no este de acuerdo con ella sobre algo, a veces siento que la que tiene los problemas seria ella y no yo.
Llegue temprano al trabajo, por lo general siempre trabajo en las tardes mientras hacia algún otro curso para poder adquirir un empleo mejor, pero aun seguiría en la cafetería con Sabina y Cameron, ellos han sido muy buenos conmigo así que no quisiera dejarlos así.
—Buenos días chicos —los abracé a ambos.
—¿Que haces aquí temprano? Creí que te veríamos en la tarde Kat —Cameron limpiaba la barra.
—Quiero trabajar hoy todo el día —sonreí sin ganas— necesito dinero.
—¿Por que o para que? —Sabina llego a mi lado— ¿Estás enferma?
—No —reí—, es solo que quiero buscar un departamento así sea pequeño, quiero irme de la casa de Kate.
—Si, ya sabemos el por que —Cameron negaba—, puedes trabajar si así lo deseas.
Solo asentí, me senté en la barra de la cafetería y saque mi teléfono e ingrese en la pagina de clasificados a ver si encontraba algún trabajo disponible, como mi mala suerte es grande no encontré nada, pero hubo uno que me llamo la atención.
"Se solicita chica joven, para cuidar a un hombre mayor solo medio día, teléfono ********, con algo de experiencia y buena presencia"
Joder, yo no tengo experiencia cuidando a nadie, más bien por años me han cuidado a mi, pero aun así tome el valor, copié el número y marque, cruzaba los dedos para que pudieran aceptarme.
—¿Si? —se escuchó la voz de una mujer.
—Buenos días, le llamo por el anuncio que publicó en los clasificados —trate de no sonar nerviosa.
—Oh.. entiendo, eres la última en llamar —rió—, ven a esta dirección a las diez de la mañana y trae contigo tu curriculum por favor —me dio la dirección y la anoté.
—Muchas gracias -colgué.
Miré el reloj y eran las nueve en punto, tenía menos de una hora para ir a casa a arreglarme de nuevo y buscar mi curriculum, por suerte tenía varios ya impresos en mi habitación.
—Chicos —ambos me miraron— ¿podría tomarme el día? Es que a las diez tengo una entrevista de trabajo.
—Si, ve tranquila, luego nos cuentas —Sabina me abrazó—, suerte.
Sali rápidamente de la cafetería, minutos después llegue a la casa, ya a esta hora Kate no esta, rápidamente me duche, me coloque una falda tubo color gris junto con una camisa blanca y un chaleco del mismo color que la falda, tome los tacones no tan altos de color gris y me los coloqué, me deje suelto el cabello y me maquille muy sencilla, coloque un reloj, tome un bolso pequeño junto con mis llaves, teléfono y dinero al igual que la carpeta donde estaba mi curriculum y algunos papeles más.
Salí de la casa y tome un taxi, le di la dirección al señor al igual que mi ubicación a Cameron, siempre en estos casos soy bastante precavida, al llegar a la dirección divise la enorme casa, baje del auto y le pague al señor, llegue hasta la puerta y toque dos veces, me estaba empezando a sentir nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
Katy y el Dolor |+18| #3 de la Trilogía Moretti. -Finalizada- ✔️
RomanceKaty Jones después de salir de aquel infierno en el cual fue cautiva por meses, se fue a la ciudad de San Francisco a superar sus traumas y miedos, con la ayuda de su padre. Hasta que un día, tomó la decisión de regresar a New York para empezar desd...